Preorder FINAL FANTASY XIV: Heavensward

Nherzogs

Versión no Steam y para PC

Ojito al precio que se queda la expansión en GMG

  • FINAL FANTASY XIV: Heavensward 27,30€

  • FINAL FANTASY XIV: Heavensward Digital Collector 39€

Encontraréis esta oferta en la GMG Store

Nota: Para que se quede a ese precio debéis añadir el siguiente voucher 22SLIC-KDEALS-EXCLUS que os añade un 22%

4
Link34

Pregunta a ver si me sabes responder, esta expansión vale para la versión no steam del juego? Y la versión steam? Y para la versión de ps4?

1 respuesta
zErOx

Solo entro para decir w0w por la foto. Muy rollo FF4 <3

RandomZ

Este FF no es para Steam.

1 respuesta
Trolli

Son 11€ al mes la suscripción, no?

1 respuesta
Nherzogs

#2 No, es solo para PC, y versión no Steam. Los de Steam deben comprarlo sólo en Steam.

#4 La oferta no, pero el juego sí está en Steam, aunque yo no lo compraría ni loco en steam xDD Son unos tocawbs ^^

1
B

#5

El juego suele estar por unos 15€ y la suscripción a 18€ los 60 días.

La pega es el idioma, no es por no saber ingles, es porque uno se siente más cómodo con su idioma nativo. Sino me lo plantearía.

Link34

La key te la dan al instante btw pero aun no se puede activar

1 respuesta
Nherzogs

#8 Eso es verdad xDD Aunque lo compres en la tienda Square no dejan activar los códigos aun xDD Pero mira el lado buena, ya tienes tu código del early access para cuando permitan las activaciones xDD

RedTiger

Mierda es con suscripción? Eso me ha desanimado :(
Pero el juego parece muy guapo, no? No conocía este título.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Ojo que eso es la expansión, no el juego base

1 respuesta
RedTiger

#11 Ouch, gracias por avisar del detalle

2 respuestas
Nherzogs

#12 El juego es el FF XIV A Real Reborn y Heavesward es su expansión xD
Hay por ahí pack que van los dos juntos pero en GMG no está el pack.

El juego base con el voucher se queda en 7,80€ Pero te recuerdo que el juego tiene suscripción mensual, por si no has leído el resto de posts xDD

1 respuesta
B

#12

Tienes el trial de 14 días http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-heavensward-2306-531487/36#1077

1 1 respuesta
RedTiger

#13 La verdad que no es un juego que siga muy de cerca :P
#14 Thanks!

1 respuesta
Nherzogs

#15 No te preocupes, yo solo te puse la info para que nadie la líe parda y se lleve un chasco xDD

B

Viene con 1 mes o es solo expansión?

1 respuesta
StumKrav

#17 Only expansión :D

Espectrox

Comprado. Ofertón.

F

El all-in vale 40E no?

1 respuesta
Nherzogs

#20 En GMG no lo venden creo, pero creo recordar que en la tienda Square valía 44,99€ la versión normal.
Si por el All-in te refieres a este

Para eso te salía más barato comprar el FF XIV y la expansión por separado en GMG que te salía a 35€ la Ed. normal.

Ahora mismo ya ni idea de por donde van los precios :)

1
2 meses después
A

Hola, compre el final fantasy heavensward.. pero solo ese titulo ya que esta en descuento la preorder en g2a.. me tengo que comprar tambien los otros ff? (osea real reborn y el original)?

1 respuesta
kaothic

#22 Tienes que tener el juego base, el FFXIV A Realm Reborn y ya podrás jugar.

El precio de "The Complete Experience" no ha bajado por ningun lado, ni en la SE Store ni por Amazon :(

Usuarios habituales