Pro Evolution 2015 (Steam) 9,90€

D4rKiTo

En la página de Nuuvem tenemos en oferta el Pro Evolution Soccer 2015 para Steam por 9,90€ (32,99BRL). Para realizar la compra necesitamos usar una ip brasileña, yo he probado con la extensión de chrome Hola pero no me dejaba identificarme en mi cuenta así que usé una versión de prueba de FlyVpn (descargáis el cliente lite que no necesita instalación, cogéis una cuenta de prueba y os conectáis a Brazil).

3
cHR_

¿Se puede pagar con paysafecard o sólo paypal?

1 respuesta
Nherzogs

#1 Si quieres usar HOLA debes loguearte en Nuuvem sin activarlo, y una vez loguedao activas HOLA en Argentina ^^

#2 Tarjeta o PayPal creo recordar

B

Comprado y descargando !!

#1 I Love U

zodiaco

Joer, como están los de Nuuvem.... voy a dejar de venir por el foro, que me lleváis a la bancarota!!!

Muchas gracias por el aviso :)

1 1 respuesta
HaMl3t

#5 Estoy exactamente como tu, así no se puede vivir!

Tapanez

¿Opiniones sobre el juego? No parece que lo pongan muy bien. Y el FIFA si que no lo pillo...

1 respuesta
B

#7 A mi el pro 15 me gusta bastante, muchísimo mejor que el del año pasado en mi opinión.

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

Kisuke

Para los que os lo vais a pillar, hay un HO de este juego, a ver si le dais algo más de vidilla.

-Por el precio está genial (a mi me costó un poco más cuando salió)

-Licencias: Le falta muchas cosas aún, pero se puede arreglar con los parches que sube la comunidad (totalmente compatible tanto offline como Online), hace nada actualizaron y está casi el parche, incluye todo lo que le falta, desde equipos de la bundesliga, mls, caras, étc.

-Gráfico: En general está, que no es poco. Le falta pulir este apartado, pero en rostro, modelados de jugadores, son prácticamente idénticos (tanto jugadores muy conocidos como los que no, obviamente hay excepciones...)

-Online: Como el anterior punto, está que no es poco xD, hay a algunos/as que les va fluido y a otros con problemas, por regla general puedes jugar sin muchos problemas, pero no es una maravilla (hay algunos cuelgues, lag...) -<< El modo offline, aunque está algo desfasado ya -menús, algunas opciones- brinda horas y horas de diversión (lo digo yo que 3/4 de mis horas están enfocados a este modo)

Pero lo que realmente importa es la jugabilidad, lo mejor y con diferencia del juego. Divertida, adictiva y real, os lo vais a pasar chachi (y ya si jugáis en manual...)

Lo dicho, por 10 € recomendadísimo no, lo siguiente.

1
RedTiger

Naa donde esté el FIFA :P

Harcore

Si quereis perder 10 euros, esta es vuestra oferta chicos!!!

  • En el apartado grafico......omg, es un poco, por no decir lo mismo que en 360 o ps3, y nada que ver con el de ps4 o xboxone, increible.
  • Y en el online..no se si lo habran arreglado pero antes te lo bajabas del torrent el juego y podias jugar online con algun crack. Yo me arrepiento de a verlo comprado, luego juegas todo el rato con rusos o ucranianos, que cuando van perdiendo tiran la conexion...te dan el partido por perdido y te bajan la valoracion a niveles insufribles.

5,5/10

1 respuesta
B

#12 Pues yo he jugado hace 10 min en PS4 y eso de que no tiene nada que ver pues no sé a que viene... yo creo que incluso va mejor en PC.

El online no puedo decir nada porque no he jugado.

Versatil

Es tirar 10€ a la basura, no os dejéis engañar.

Kisuke

Aprovechadlo

Hanksenberg

tan mal está ? yo he sido de fifa siempre pero este año me ha parecido infumable y he vendido la cuenta para no perder todo el dinero..

Kirindae

Hay mucho hater de base, hay gente que se siente estafada porque no es el juego perfecto, otros que ni lo prueban... El año que un PES o FIFA sea aclamado mundialmente como el juego definitivo, resucitadme para contármelo.

1
SeNte

Gracias por el aviso, pillado sin problemas con Hola

Usuarios habituales

Tags