Problema con Origin

Intersect

Buenas chicos\as, os traigo un tema para explicar mi mala experiencia y descontento con esta gente... y así que os valga de referencia a los demás que podáis evitar comprar a esta gentuza :D

El tema es que llevaba unos meses sin entrar a mi cuenta Origin por lo que me dije "oye vamos a ver la cuenta y tal vez instalar algo para jugar" todo bien hasta que me percato de que me falta mi Battlefield 3 con suscripción premium lo cual me dejo algo descolocado la verdad... ya que miro el correo todos los dias y no e visto ninguno con una explicación al respecto ni tampoco al entrar en la cuenta dicen nada de nada por lo que decidí el contactar con el Servicio Técnico.
Una vez iniciada la conversación (use la vía chat) me encuentro con que el hombre tarda aproximadamente 10 min en contestarme a cada mensaje ( me pareció negativo ya que se supone que están para resolver casos no para amontonarlos) total que seguí y me pidieron la clave que active la cual tenia a mano, se la mando y esperando en este caso 30 min casi... ya cansado le digo " ¿necesita el nombre de mi cuenta?" y me contesta "si si si" como en plan de que no sabe ni que hace (puesto que tiene que mirar si esta activado en mi cuenta que sentido tiene sin saber cual es?) total después de casi 2h de conversación me pide nada mas ni nada menos señores que la factura de compra de un juego comprado hace casi 2 años y la foto de la caja... seamos realistas ¿cuantos guardan las facturas de juegos? o incluso las cajas que ahora con registrar el juego en una cuenta al ser una key única que no puede usarse 2 veces no sirve de nada un disco ya que se actualiza casi a diario este tipo de juegos, dicho esto es obvio que le dije " no lo tengo" pero tengo la key que registre,tengo pruebas de que es mi cuenta y te puedo mandar una foto del dni pero se niegan a ayudarme, me parece sinceramente una vergüenza la verdad ¿por que? en steam de sobra vale con la key registrada y te piden foto si es algo muy nuevo o similar si no nada pero esta gente despues de dos años me vienen con tonterias... tela, yo que vosotros tendria cuidado con esta gente

L

Yo que tu lo intentaría de nuevo con otra persona ya que yo tuve un problema hace unos meses y una chica muy maja me lo soluciono todo sin problemas, igual has topado con la oveja negra de la compañía

1 respuesta
geduino

¿Has probado a volver a activar la clave del producto? Quizá con eso funcione, o te salte el típico mensaje de "Ya tiene asociado este producto a tu cuenta" lo cual te puede servir de "prueba".
De todas formas me parece indignante lo que han hecho... Yo tuve problemas también con el Fifa que no me sincronizaba los datos y aún sigo esperando respuesta... (Acabé desinstalado e instalando por rabia ya y funcionó).
Saludos y espero lo soluciones.

1 respuesta
L

Yo tengo un colega que en el fifa 14 UT tradeaba como un animal con contratos, jugadores y demas que le banearon permanente la cuenta por usar "programas de terceros" cuando nunca los uso. Son una panda de subnormales los de EA-Origin.

1 1 respuesta
Intersect

#2 Esa es mi intencion el volver a intentarlo con otro haber si hay suerte...

#3 Pues realmente lo pense pero se me hizo tarde anoche y lo pospuse para hoy XD cai en ello a las 4 de la mañana jajaja

#4 Ya tio, si con el fifa cuando busque en SanGoogle haber si habia alguna solucion o algo que hacer para reclamar vi varios casos...demigrante la verdad me parece.

Ademas chicos no se si lo puse en el post pero al ver que no daban solucion normal o logica aunque no me gustara pero que tuvieran razon y tal... pues le pedi el numero de telefono para llamar,numero de fax o el Email para hacer una reclamacion formal y me dice el tio "con escribirlo aqui ya vale, yo mismo paso nota a mis supervisores" vamos a ver... esperas que me crea que te reclaman y todo depende de que tu vallas a tu jefe a decirle " ehh que un tio me esta diciendo que no hago bien mi trabajo" seamos realistas por dios... quien va a hacer eso NADIE XD si que hablare con otro tecnico y si lo soluciona le pedire para mandar una reclamacion junto con el chat anterior del otro XD

1 respuesta
Paranoid

#5 Yo te recomiendo que en vez de usar el chat te pongas en contacto con ellas vía telefónica que en la sección de soporte te viene un teléfono 91 que no cuesta nada ya que es llamada local y te ayudaran de lujo yo 2 veces que tenia problemas lo hice por teléfono y en 5 mins todo solucionado.

1 respuesta
Intersect

#6 Yo es que por telefono me estresa tanto las esperas y tal XD

1 respuesta
Paranoid

#7 Hombre si te soy sincero no hicieron apenas esperas, solo la de para tener un operador disponible que fue menos de 2 minutos y es mejor que sabes que te atiende a ti solo no que los de chat suelen atender a varias personas a la vez.

Es mas para mi ojala valve hiciera lo mismo y pusiera soporte por teléfono y no tener que aguantar al faustino del soporte en español jajaja.

1 respuesta
Intersect

#8 Eso también me parece deprimente tío XD que cuando llamas a tu operador o llamas a alguna cosa de estas de soporte en español te atienda un Latino ¿que pasa? ¿no somos suficientes españoles para entendernos entre nosotros que tienen que tener a gente de fuera? osea tenemos en España casi medio país parado y les dan trabajo a los de fuera... haber ojo que no me quejo que alla alguno que es normal como abran chinos,afroamericanos,musulmanes,etc... lo que me quejo es que de cada 100 llamadas 99,5% las coje un latino, es alucinante XD y no me vengáis con la escusa "los sale mas barato el contratar gente en otro país y pasar las llamadas" que yo donde vivia antes era la zona de Toledo donde estaban antes Movistar,Vodafone y Orange conocía a gente que trabajaba alli en Atención al Cliente y yo siendo de esos operadores nunca me cogió un español a no ser que un tema serio serio en plan datos de pago o cosas asi

bLiNz

No seas tímido y llama por teléfono anda.

Y aunque suene pedante se escribe "a ver" manué <3333333333333333333333

1 respuesta
Intersect

#10 xD tengo algunas faltas al escribir y ojo la mayoría son por manías tontas como poner "aver" en vez de "a ver" o poner "nose" en vez de "no se" jajajajaja aveces si que me fijo y lo corrijo otras no me doy cuenta...es por eso por manías tontas que e cogido con los años :D

Respecto a lo de llamar haber no tengo timidez e estado trabajando 7 años de cara al publico llamando,atendiendo,etc... es mas que nada el rollo tío de esperar, que te pasan con 20,etc... la ultima vez que llame me tire 1h al teléfono con origin (llame por otro tema tonto) y si mando un correo lo leen me contestan y ala no tengo que estar pendiente.

A todo esto bLiNz me as recordado otra (el tema tonto ) que tuve con origin hace tiempo... que es canela en rama, resulta que llame por que mi hermano compro de una tienda de mi zona que quitaban los juegos de PC y vendían los que quedaban a precios de risa (compre el Modern Warfare 2 a 10€ XD ) la cosa es que mi hermano compro el Saboteur y venia con una key de regalo del Mercenaries 2 pero nuestra sorpresa cuando vamos a registrar el Saboteur y nos dice origin que no pero para mas risa cuando vamos a usar la del mercenaries (tenia un papel que decia especificamente que se registraba en origin) y tampoco... por lo que llame, no recuerdo que fue lo que me dijeron exactamente ya que hace 1 año al menos pero me básicamente me dijeron que me lo comía con patatas así y eso que el juego era nuevo con el embalaje y todo sin romper

Usuarios habituales