¿programa para vender cromos automaticamente?

perche

hola, sabeis si existe algun programa que te venda los cromos de tu inventario de forma automatica al precio de mercado, he ido farmeando cromos estos dias y es bastante tedioso estar uno por uno .

afketo

Léete la guía de Rundull que viene explicado

JaimeHere

#1 Steam Inventory Helper.

Extensión de Chrome

La agregas, vas a tu inventario. Seleccionas todos los objetos y das clic donde dice "Vender n objetos" (donde n son todos los que hayas seleccionado).

Te mostrará una "ventana", donde estarán listados todos los objetos que seleccionaste anteriormente. Abajo hay una opción que dice "Auto ajustar precio" y "Auto aceptar", las marcas y los pones a la venta.

1 1 respuesta
pcgp

Este foro no era solo de ofertas? Pregunto desde la ignorancia (no, no me he leido las normas)

3 respuestas
Silvio_Dante

#4 si hay cosas como esta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155 me imagino que #1 también tendrá cabida

1 2 respuestas
perche

#4

si es asi lo siento, no me he fijado tampoco, que venga un mod y le de matarile .

#3

gracias hermoso.

B

#4 Es un subforo de economía en el ámbito de los videojuegos.
Obviamente está más enfocado a las ofertas, pero temas como el que cita #5 también están permitidos en el mismo (y como puedes ver en el mismo tema, son bastante seguidos).

1 2 respuestas
pcgp

#5 #7 Gracias!

T

jajajaj economia en el ambito de videojuegos... :cry:

1 respuesta
B

#9 Bueno, como tal se creó el foro.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176/7#201

Por consiguiente, mi respuesta es correcta, y tu bait es insuficiente. Lo siento. Debes esforzarte más.

1
T

#10 ya,pero si eso es economia pues....

B

economía.
(Del lat. oeconomĭa, y este del gr. οἰκονομία).

  1. f. Administración eficaz y razonable de los bienes.

¯_(ツ)_/¯

13 1 respuesta
Belcegor

ZASCA!!!

1 respuesta
RainHell

Todo lo que sea relacionado con steam y por consecuencia sacar provecho con sus funciones para conseguir juegos con menos pasta, es bienvenido en la "Hucha", es su proposito, no?

T

Sigo diciendo que si a eso llamas economia mal vamos....la definicion me la paso por el forro...
#13 Eres del sequito no?

2 respuestas
Larnox

#15 Sí, anda todo el día con toallas.

2
JaimeHere

A veces es del mojadito también. #15

2
B

#7 finish him!
#12 fatallity!

Belcegor

Se ve que que te den en el hocico te escuece, si para tí ver como te dejan en evidencia resulta ser del séquito, y no se de que séquito me hablas pero bueno, pues tú mismo, cada vez que leo como te lo han dejado clarito me viene la sonrisa a la cara, que le vamos a hacer.

B

Este hilo ya cumplio su finalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales