Promo Rockstar en GreenManGaming!

GoALma

Promoción de los juegos de Rockstar en GMG.

Cupón del 20% para compras superiores a 10 €/$: FUSWJT-B1DU64-JBV8UY

Ofertas:

wizar5

Hola, recomendais la compra de Grand Theft Auto IV: Complete Edition???

2 respuestas
man6d

#2 No, mas que nada por que esta optimizado como el culo, a mi me tendria que tirar al tope y le tengo que andar bajando los graficos... Ademas a veces te salta un error "2000" o algo asi y cualquiera es el guapo que lo soluciona

1 respuesta
wizar5

#3 vaya q putada me apetecia jugar algun gta xD gracias tio

1 respuesta
kinokong

#2 Es verdad que esta muy mal optimizado, por lo que necesitaras si quieres jugarlo a tope un buen Pc, pero por lo demás es un buen juego. Yo si no lo tuviera o no hubiera jugado lo compraria.

man6d

#4 Lo siento tio, no quiero quitarte las ganas XD Si quieres pillatelo... o pillate San Andreas si no lo tienes... es mejor juego... pero no graficamente hablando claro esta jajajaja

1 respuesta
wizar5

#6 la verdad qestoy dudando el gta 3:trilogy lo el gtaIV, no por lo graficos, sino por si el IV tiene mas jugabilidad, mas misiones o poder hacer mas cosas. Ahora estoy mirando para compararlos y la gente esta muy dividida pero casi siempre hablan que el IV tiene mejores graficos pero el san andreas mejores misiones y poder hacer mas cosas, asi que creo q me decantare por GTA 3: trilogy xD

3 respuestas
X

Lo raro es no tener un PC medio decente, por lo demás es un juegazo

Arrancalifes

#7 Todos son buenos juegos, todos, pero San Andreas es bastante más completo que cualquiera de los de ahí, eso es asi.

man6d

#7 Si te pillas eso esta de lujo. Yo me pille en Steam el complete pack hace un par de años (Cuando incluía el 1 y el 2) y la verdad que no me arrepiendo... exceptuando un poco el IV por lo que te he dicho. Ya los habia jugado antes pero joder, es que Vice City y San Andreas es que hay que tenerlos... menudos juegazos jajaja

1
KOPU

¿El LA Noire por 7,49 y el LA Noire Complete Edition por 5,99? xD ¿Qué añade el Complete Edition para que "sea más barato"? xD

1 respuesta
B

#7 Si no te has pasado los anteriores sin duda empieza por el III. Hay que pasárselos todos! xD

S

ami me va muy bien el gta4 lo mejor es la gaytony

saidheiser

se puede usar la extension Hola! para sacarlo mas barato?

hipNo-

Los Episodes del GTA IV estan mejor optimizados que el propio GTA IV

Yo si recomiendo la compra de todos y cada uno de los GTA

KiLi14

Yo me he pillado GTA III Trilogy y el GTA IV Completo. Sin problemas, ahora a esperar a que se bajen.

R

Si usais la extensión hola os cambian los precios de euro a dolar, almenos está el pack de todos los GTA por 9,99€ y poniendo el hola a EEUU está a 9,99$, a loq ue viene siendo 7,20€ xD

edit: Pasos que he seguido ya que con cuenta antigua no me dejaba

1- crear nueva cuenta con el HOLA en EEUU
2- poner el GTA complete de 9,99$ y el maxpayne3 complete bundle de 10,99$ también
3- ir al carrito
4- poner FUSWJT-B1DU64-JBV8UY en el vouche
5- profit

en total, todos los max payne, todos los gta, por 16,80$, que son 12€ xD tambien podeis hacerlo sin el max payne, se os quedan todos los GTA a 7,20€ ^^

1 respuesta
RainHell

#11 Yo también estaba pensando pillar el La Noire.. pero el complete edition por menos que el juego base? o lo hacen adrede o el complete edition, no es el complete edition xD

EDITO: Confirmado, El complete Incluye tanto el juego base + los DLC. Estos de GMG que les gusta trolear :D

RocKst3aDy

#17 puedes mirar en cuanto sale el LA Noire DLC Bundle en $? por favor

1 respuesta
gonya707

Pregunta probablemente tripitida por otros hilos pero, hay que ahcer algo especial para comprar aqui? O simplemente registro, compro y me dan una clave de steam?

1 respuesta
R

#19 2.99$ al cambio son 2.15€ en lugar de los 2.81€

RainHell

#20 Te registras, compras y te dan la clave ;)

Si quieres puedes probar lo que dicen más arriba (para comprar en dolares), pero yo no me la jugaría con GMG(séra porque tienen mi forma de pago o porque tengo lo de playfire), pero lo que tu quieras un saludo :)

1 respuesta
gonya707

#22 zenkiu

Lo comprare en euros, paso de lios xD Y siguen siendo buenos precios de todos modos

R

mi novia me acaba de regalar el bundle de GTA complete y el bundle complete de max payne también _

vicio insano me dicen por aquí

Usuarios habituales

Tags