Promoción 2K con fin de semana gratis de Borderlands 2

-DnT-

Parece que Steam tiene un concepto extraño de lo que es el fin de semana y nos ofrece hasta un 80% de descuento en todos los juegos de 2K desde hoy hasta el día 24 de agosto. Podéis encontrar la lista completa de juegos en Steam .

Además, Borderlands 2 está disponible gratuitamente durante este tiempo. Para jugarlo, simplemente dirigios a vuestra librería e instaladlo.

3
TallerCandy

Jugarlo este finde solo no?

B

Por si alguien le interesa en steam trades hay uno que vende el borderlands 2 goty por 3 Tf2 Keys

Sapphira

La promo en el xcom me esta tentando mucho, vaya juegazo...El civilization mas de lo mismo, debo ser la única persona en no jugar ninguno de la saga.

2 2 respuestas
-DnT-

#4 Los Civ son puro vicio. Me dió por probarlo hace tiempo, y cuando me di cuenta, llevaba como 5 horas jugando.

Bastante recomendado.

2 1 respuesta
Kaiyaran

#4 Los XCOM no te puedo decir porque no los he llegado a jugar (están en la biblioteca pero... hay otros antes XD), pero el Civilization V es un juego en el cual sabes cuando empiezas pero no cuando vas a acabar y si juegas con amigos incluso más.
Yo recuerdo empezar una partida a eso de las 11 de la noche, hablando por skype y de repente escuchar a mi padre "Te vas a acostar ya que son las 5?" y en efecto, el tiempo había pasado volado y aun la partida no había acabado, aunque esto depende del tipo de victoria que deseas conseguir.
Respecto a las expansiones/DLCs, tengo todas menos el Brave New World, y la diferencia entre el CIV V y el CIV V: Gods & Kings se nota, sobretodo en el modo en que transcurre el juego, es mas entretenido y variado por la religión, los espías, el combate naval... y al igual que antes con amigos es diversión asegurada (fundar una religión y convertir sus ciudades por ejemplo). El resto de DLCs son civilizaciones sin mas.

Yo te lo recomiendo si quieres ver como el tiempo pasa sin que te des cuenta.

Sapphira

Pues no se si pillarlo, serian 20 euros ambos y ya tengo muchos juegos, quizá me espero a navidades que volverá a salir y mas barato posiblemente, pero es probable que caiga xD

1 respuesta
macthet

lol, finde gratis de borderland 2. Preveo toneladas de speedruns
Edit: y xcom es un juegazo. al menos el enemy within y su expansion. El bureau lo tengo pendiente pero cambian a shooter de tercera persona... D:

-DnT-

#7 Estuvo en un humble bundle a principios de año. Quizás tengas suerte y lo vuelvan a poner en algún bundle flash.

P0TEN

Es un juegazo!!!! sin lugar a duda!!!

Krimz

¿Recomendais comprar Civ5 sin expansiones? ¿O son obligatorias para disfrutarlo?

3 respuestas
Sapphira

#11 No lo tengo pero opino que contra más contenido mejor...

Hanksenberg

una pena no haber pillado el bundle ese de CIV :f5:

1
domi8410

Pillados el Civ5 con las expansiones y la saga Bioshock. Puto Steam.

1
Chevic

El XCOM me tienta, pero viendo videos estoy dudando si pillarlo o no xD

En las últimas rebajas me pille el BL2 Goty, pero vi que no te venían todos los dlc. Por lo que veo el único que añade más contenido al juego es el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, los demás son modificaciones del personaje, ¿no? ¿merecería la pena?

2 respuestas
AlzeN

#11 Imagino que las expansiones tendran mucho mas contenido y del bueno por lo que dicen, pero yo lo tengo pelado y he disfrutado como un enano como en todos los civs. Si tienes dudas pillatelo pelado y ya luego tienes tiempo a pillarte alguna expansión si te quedas con ganas de mas.

Sapphira

#15 Yo estoy jugando ahora al XCOM The Bureu y es una maravilla, juego en tercera persona táctico como los que ya no se hacen y gráficamentente cumple por lo que está genial(me vino en un bundle).

El otro xcom muy probablemente lo pille ya que es por turnos táctico muy bueno por lo que he ido leyendo...

B

#5 En mi caso fueron mas de 10h por dia en el iv que el que me molo, es en el juego que mas me vicio por sentada, que como te piques tiras el dia completamente, sobre todo en la fase inicial o cuando la partida esta igualada y estas con el un turno mas constantemente. Me pase una campaña normal en menos de una semana y eso que tuve que leer muchisima civilopedia, preguntar dudas, y demas, fue un pelin enfermizo x'D..

#11 Casi que mejor pregunta en el tema oficial, te responderia yo, pero solo me he pasado una campaña y fue con todas las dlcs, por lo que no podria comparar como alguien que ha jugado mas y con y sin ellas.

Ademas que no pude explotar lo que aportaban realmente, ya que fue un paseo la partida y la primera que es un poco a ciegas.. No es que el juego sea facil, tiene unas 8-9 dificultades y empece por una baja para probar, como es obvio.

Mas de uno preferimos el iv, sobre todo cuando salio sin dlcs, ahi al v le llovio muchisima mierda, luego ya lo empezaron a poner mas a la par.

M0RB0

#15 Los DLC que añaden contenido jugable son los cinco Headhunter y como bien dices el Vault Hunter Upgrade Pack 2, los demas son heads y skins (algunos estan buenos, pero no añaden nada).

B

ahora ponen el dishonored al 75%,parecen las rebajas de verano xD

Albertsson

Como le eche buenas viciadas al boderlands 2 me he pillado el season pass con todos los dlcs :D

¿Alguna recomendacion por donde empezar?

He visto que uno te da 11 niveles mas y que tienes varias campañas alternativas. Muy suculento todo

Arashen

Al final me voy a tener que comprar el borderlands tb jaja es para jugar con amigos, se juega solo o como?

2 respuestas
Albertsson

#22 Lo puedes jugar tanto solo como con amigos. Si juegas con mas gente los enemigos seran mas fuertes y numerosos.

1
B

#22 Prueba el 2 ahora que esta gratis, suele ser un juego que gusta al principio pero que a muchos nos aburre no al demasiado tiempo, sobre todo jugandolo solo. Muy matamata y al final se puede hacer algo pesado.

1
Farfas

Para los que hayáis jugado a algún XCOM, que pack recomendáis pillar?

XCOM: Complete (Trae lo siguiente: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack, XCOM: Enemy Within)

o....

XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified

Entiendo que el primer pack que he puesto trae el XCOM Unknown con su expansión y todos los dlc's mientras que el segundo pack trae solo el XCOM Unkown y otro juego de la saga que es independiente al primero y que está ambientado en la guerra fría...Es decir, nada de expansiones o dlc's...

2 respuestas
Lluvia4D

#25 el xcom mas la expansion, los dlc solo es una misión random con un personaje extra que no tiene nada en especial a uno creado por ti mismo y el otro son mas cascos y eso para los soldados...

la expansión trae algunas cosas nuevas interesantes, los dlc nada y el bureau es un juego totalmente diferente que es mediocre para mi gusto aun te guste la saga xcom

1
Sapphira

#25 Pues yo estoy jugando ahora mismo al bureu y me esta encantando, acción táctica en tercera persona sin ser el mata mata habitual con una cierta dificultad... Me comprare el pack con la expansión que vale 9 y pico si puedo.

1
Karn69

Que sepáis que el borderlands 1 ahora mismo no se puede jugar multiplayer, por si eso os vale para pillarlo o no.

B

Por si alguien le interesa en tf2outpost hay uno que vende el dlc con contenido que no lleva la version GOTY(Los 5 headhunters y el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2) por 2 keys

1 respuesta
Ilek

#29 Link, o nombre por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales