Promocion 2K Games Humble Bundle

PalesTina

2K sigue ofertando sus juegos, esta vez a traves de la store de Humble Bundle con la promocion especial de regalar una copia de Spec Ops: The Line por la compra de cualquier producto ofertado, siendo el mas barato el Civilization III por 1,24€

3
B

ese spec ops por 1,24 tienta.

Zeratulon

Civilization 3 complete + spec ops por 1,24.... apetitoso ^^

Furito

Yo tengo el Spec Ops del Humble2KBundle y me pareció un fps muy aburrido creo que no aguanté ni dos horas.

1 4 respuestas
RandomZ

#4 Yo lo empecé dos veces y lo dejé a medias. :psyduck:

1 2 respuestas
drakkenspain

¿Qué tal está The Bureau por 4€?

2 respuestas
RandomZ

#6 Estuvo gratis y ha estado en muchos Bundles. Al verlo por 4 euros me parece caro.

Kisuke

https://www.humblebundle.com/store/p/crusaderkings2_dlccollection_storefront

Barato xD

#6 Píllatelo.

Arawak

Vale la pena el Civ V completo por 10€ ?

2 respuestas
Kaort

Que tal esta el pirates? No quiero comprarlo solo por que sea de piratas y luego odiarlo xD

HansiHarris

#9 Es practicamente el mejor juego en su género

Drhaegar

#4 #5 El juego en sí no es gran cosa, pero lo que sí sobresale muy notablemente es la historia y el como te la van contando. El juego no me pareció gran cosa hasta que llegue al final.

Si vais a jugar a Spec Ops: The Line no busquéis información de la trama porque pierde el 90% de la gracia del juego.

3
B

#4 Es en tercera persona no? A mi el juego me encantó.

lebrilla

#4 #5 Pues tal vez sea el FPS con mejor historia que he jugado...

1 respuesta
Meleagant

#9 Si te gustan los Civilizations, sí.

A mi es un juego que a la larga me desespera bastante porque cuando las partidas avanzan mucho los turnos se hacen interminables.

1 respuesta
PalesTina

6
B

Con HOLA se queda en 1,14€.

2 respuestas
Meleagant

#17 :wtf:

Edu253

#17 Yo me he dado cuenta tarde también, me ha podido el ansia :D :D

zodiaco

Lastima que no vendan el borderlands 2 season pass

B

De Sid Meier's Pirates la mayoria hablan realmente bien, le voy a dar la oportunidad junto a Spec Ops, aunque parece y dicen que es repetitivo. Civ iii no pude jugarlo a pesar de comprarlo en el pasado, ya que me dio problemas la traduccion y estando el iv que supuestamente es mejor y actual, como que no. De no tenerlo y ver esta oferta, pagaria mas por algo que si voy a utilizar XD

#15 Y por eso me gusta mas civ iv entre otras cosas, no se hace tan pesado, 2 click en el late game y mueves un ejercito del copon. En V te mueres de asco posicionando bien las tropas o simplemente moviendolas..

RandomZ

Pues me acabo de pasar el Spec Ops y está muy bien. Es una historia adulta. Pero dura menos de 6 h.

2
Camarada

A mi el Spec Ops me encantó. De las mejores historias de FPS, si no quizás la mejor.

1 respuesta
patxov

#23 #14 Spec Ops no es un FPS, es en tercera persona.

B

Yup, TPS si nos ponemos tiquismiquis XD

lebrilla

A que correwponden las siglas TPS?

1 respuesta
patxov

#26 third person shooter

1
MrBigel

¿En nuveem se puede pagar con paysafecard?

Liyo

Juegazo el spec ops, lo empecé en xbox360 pero lo dejé (el mando no es lo mio para este tipo de juegos), ahora en PC (lo compré hace como un mes en nuuvem) lo he disfrutado mucho más. Gran historia, buenos gráficos y las secuencias de combate muy logradas, gran variedad de armas, el sonido es espectacular, es inmersivo y te puedes flipar bastante si te mola ese rollo..

La pregunta es: ¿Hay algo parecido?

1
yure13

El Bioshock Triple Pack está bien de precio, no? Alguien sabe si vienen DLCs incluidos?

Usuarios habituales

Tags