Promoción de carnavales en Nuuvem

-DnT-

Podéis encontrar la oferta en Nuuvem.

No voy a poner una lista con todos, porque es casi imposible, pero hay ofertas bastante jugosas.

1 Brazil real = 0.308526369 Euros , para que lo tengáis en cuenta.

1
Ifz44

Bua, recuerdo este juego "Another the world"

De pequeño me daba un yuyu del copón y hará cosa de 5 años me lo pasé definitivamente. La satisfacción personal fue grandiosa! xD

Xavieret

El GTA Gomplete Pack por unos 4,7€ es muy buena oferta
El pack incluye:

spoiler

Rockstar Games Collection por 17€, si no tienes ningún juego es una oferta buenísima
El pack incluye:

spoiler
2 respuestas
Lizardus

Estos de Nuuvem se lo estan currando ultimamente una barbaridad.

1
Gleancrawler

Tropico 4 Complete Edition http://www.nuuvem.com.br/produto/1104-tropico-4-collector-s-bundle 3,1€

Me esta tentando, pero teniendo ya el Tropico 3, no se si mejorará mucho, y el Tropico 5 en camino...

2 respuestas
mollo85

se pueden jugar en steam?

1 respuesta
Celebeth

#6 Al darle a un juego, por ejemplo al que ha indicado #5 a la izquierda pone "Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação." Asique imagino que logicamente si, son para STEAM.

zermun

#3 No esta nada mal ese GTA Complete Pack

Raftz

¿Alguno ha probado el Viking: Battle for Asgard? He mirado en Steam pero hay opiniones de todo tipo.

2 respuestas
jotaesp92

#9 Basura infumable. Lo probé en PS3 hace ya años y es malísimo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo xD

Ornito5

#3 Pillado el GTA Complete Pack. Además, aunque no lo pone en la tienda, incluye los míticos GTA y GTA 2 que se veían desde arriba.

Gracias por el aviso.

Por cierto ¿esta página no requería proxy antes? Es que no lo he usado y he podido comprar sin problema.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#11 te ha salido por los 4,7?

1 respuesta
Xavieret

#11 En algunos juegos requiere proxys y en otros no.

segudj

#9 Juego que podria estar bien, pero es muy sencillo de jugar y aburrido. Repetitivo a morir. No te lo recomiendo

Karn69

arggg el Virtua tennis 4 a buen precio pero no es para steam T.T

chuan

pillado el gta collection! --> 4,83€

eljefazo

no pilleis juegos que vengan doblados al español por que estaran entero en ingles. Comprobado con el bundle de max payne

1 1 respuesta
KaLaTa

opiniones de Mars: War Logs?

RedTiger

#5 mejora y mucho el 4

RedTiger

Iba a comprar Kingdoms of Amalur, pero me dice que esta compra no esta disponible para mi region, tendría que comprarlo haciendo uso de un proxy?
gracias

1 respuesta
RandomZ

#20 Exacto.

1
Silvio_Dante

#17 eso es problema de steam que no los tiene en español no de la tienda XD. el único que esta en español para steam es el 3

Ornito5

#12 Por 4,84€

1
Tr0Be4k3r

El Rockstar Games Collection viene tambien con GTA y GTA 2?
Compensan comprarlo teniendo Max Payne 3 y Midnight Club 2 o mejor comprar el pack de GTA y los Max Payne por separado? (el L.A. Noire me la pela un poco)

2 respuestas
RandomZ

#24 Los GTAs solo vienen del III hasta adelante. Si el LA Noire no te interesa yo te aconsejo comprarte el pack de GTA y el pack de Max Payne (1 y 2). Te saldría todo más barato.

3 respuestas
chuan

#24 #25 tambien salen el 1 y el 2

1 respuesta
isma94

Estos de Nuuvem están sacando ofertas muy interesantes. Me he pillado Mars: War Logs, Foul Play y Defense Technica por 2€ aproximadamente cada uno. Tienen muy buena pinta :)

PD: Están tambien muy baratos DARK y Star Trek. ¿Alguien los ha jugado y puede dar su opinión?

1 respuesta
roger_rebel

alguien sabe si en esta oferta te viene el juego base o solo son expansiones?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1549-rome-total-war-collection

1 respuesta
Fabada

#28 te incluye las 2 expansiones , mira en la parte de la izq que pone Conteúdo Bônus

kinokong

En el Metro: Last Light pone "REGION LOCKED: Este jogo NÃO pode ser jogado fora do Brasil"

Si lo compro ¿lo podria activar en mi cuenta de Steam o me lo acabarán quitando como algun que otro juego que recientemente ha desaparecido de algunas bibliotecas a algunos segun he escuchado?

Usuarios habituales

  • mollo85
  • Raftz
  • Carstein
  • isma94
  • RandomZ
  • will
  • Ythanatos