Promoción de carnavales en Nuuvem

yshiro

#60 os confirmo que el Borderlands se activa perfectamente :) esta es la web que he utilizado para buscar proxy .

http://hidemyass.com/proxy-list/search-225521

Saludos.

T

Civ5 Brave funcionando!

Carstein

Alguien se ha comprado el dishonored y lo ha activado?

-

Está el Sine Mora (Steam) a 60 míseros céntimos, y está muy guapo. Yo no lo dejaría pasar.

1 2 respuestas
Tryace

He comprado el borderlands 2 con proxy y esta activado sin problemas en steam, también el tropico 4 y el xcom EU.

mollo85

Activado borderlands 2, gracias

Ythanatos

#60 Gracias tio. Comprado y activado sin problemas :D

Carstein

EDIT: ya he conseguido comprar con el proxy merci !

MaviFe

Lo intentaría pero mi Origin no funciona

Intento entrar en mi cuenta pero dice que mi contraseña es incorrecta la cambio me da por bueno el cambio pero me dice igualmente que es incorrecta

BlackBeasT

#64 Gracias por ese precio me lo he pillado sin dudarlo!

1
Carstein

estas ofertas pueden variar? es decir si un juego está al 50%, mañana podría estar al 65% como las flash de steam?

1 respuesta
will

Pillado el borderlands 2 , agregado a steam y bajando. Gracias !!

Raftz

#71 En teoría pueden bajar un poco, ahora mismo está el Tropico 4 por 2,50 y estos días atrás estaba a 3,40 si no recuerdo mal.

archa

Si no se tiene PayPal se puede comprar igual con VISA ?

xTr3m1S

Como veis el borderlands 2 GOTY por 13.51€?

1 respuesta
RandomZ

#75 En Navidades ese precio es lo que me costó solo el Season pass. No está mal la oferta, aunque lo lo más barato ha sido 7,74 €.

Aenx

Como veís el Brave New World? opiniones del Tropico 4? es tipo Sid Meier?

1 respuesta
isma94

Borderlands 2 por ese precio es un chollazo pero prefiero esperar a que se ponga a tiro la GOTY.

Greeny80

#77 El Brave New World no es recomendable, es OBLIGATORIO.

Y el Tropico 4, personalmente, lo encuentro muy divertido y entretenido. Los Sim City suelen aburrirme al tiempo, pero en este caso me sigue enganchando. Pero no se parece a los Sid Meier, siguen el estilo de los Sim City.

1
slakk

Por si no lo sabéis, hay una forma muy fácil de comprar en nuuvem y es usando la extensión de hola.org.
Pones la bandera de brasil cuando vayas a comprar y ya está, así de simple x)

Carstein

Confirmo que dishonored GOTY funciona correctamente en Steam !

un saludo

TRuBi

Un juego que pone "REGION LOCKED: Esse jogo não pode ser jogado fora do América do Sul", esto significa que únicamente para comprarlo tengo que usar proxy, o me dará también problemas para activarlo en steam/jugarlo?

1 respuesta
cacacacacaca

#82 Tendrás que usar una VPN para activarlo en Steam.

Raftz

Por cierto, el Saints Row IV sale a unos 8 euros para quien le interesa, lo único que hay q usar vpn.

1 respuesta
VaRiS

#84 Al activarlo en steam no hay problema de idioma o algo por estilo? (No sé si lo has dicho por avisar a la gente o por si te lo has comprado xD)

1 respuesta
Raftz

#85 Lo he dicho por avisar, pero Borderlands 2 también es region locked y varios usuarios lo han activando sin problemas.

kurty89

Yo me he pillado el bioshock infinite y rulando perfect :D

Eustakiooo

Que tal está el crysis 2 ME?
Está por 5,25~ y me lo estoy pensando

1 respuesta
Sesma

#64 Ayer parecía ke se acababa la oferta, pero al parecer la han ampliado, porke se lo he comprado a un colega ke le molan mucho los juegos arcade de aviones xD

Gracias por el aviso!! :D

T

EUIV Extreme edition por 9,50€ arggg me esta llamandooo

Usuarios habituales

  • mollo85
  • Raftz
  • Carstein
  • isma94
  • RandomZ
  • will
  • Ythanatos