Promoción del 70 % en Origin

GoALma

Tanda de ofertas en Origin con hasta un 70 % de descuento, caducan el 16 de Junio.

Lista de juegos

A destacar:

3
V

Qué opinais del Dragon Age: Origins? Siempre quise jugarlo pero no vi la situación...
¿Pierde mucho sin su expansión, o sigue siendo una ofertaza?
Saludos

5 respuestas
Akklaim

¿Los DLCs de los Mass Effect están de oferta?

1 respuesta
cubatas

#2 Juegazo!!! Infinitamente mejor que el 2. No lo dudes y si te mola ese estilo de juegos a por él!

B

Ufff pedazo de ofertas, tomad mi puto dinero.

M0RB0

Falta el primer Mass Effect, espero que sea una señal de que va a estar gratis en los proximos dias.

Rebollo

pues llamadme loco pero yo voy a comprarme el dos jaja

1 respuesta
V

El Dragon Age 2 se supone que es la continuación del 1 no ?
Porque se dice que es tan malo? xD

4 respuestas
Rebollo

#8 yo creo que muy malo tiene que ser para no rentabilizar los 3e

Wotanz

#8 Es tan malo por el nombre que tiene.
Si no lo comparas con el primero, sería un juego decente. Pero se esperaba que fuera igual o mejor de bueno..

Juankahospi

Me falta solo el Dead space 2, es indispensable para completar la historia? Eske solo me he empezado el 1 xD

Edit: Y el Awakend del 3 Que es? vale la pena?

1 respuesta
kinokong

Lo del MassEffect 3 es un timo a mi parecer. Me explico, el juego a ese precio esta practicamente regalado, pero si quieres el juego completo (y digo completo por los Dlc's) tienes que comprarte dichos DLC's en los cuales tengo entendido que te complementan la historia en algunos de ellos. ¿Y que pasa? Hay que comprarlos mediante Bioware points. Los DLC's grandes estan entre 800 y 1200 Bw Points (8-12€)

-DnT-

Un apunte: usando la extensión "Hola" de Google Chrome en la India (no se los demás paises) sale mejor de precio.

Por ejemplo, el Dragon Age Origins se queda en unos 1.85€ al cambio. Aunque tenéis que comprobar bien, ya que no todos salen mejor al cambio, también podéis probar la store mexicana, americana, etc.

2 2 respuestas
tirano

A cuanto estan los DLCS del Dragon Age 2? Es que en los juegos de Bioware los DLCS son cuasi imprescindibles ya que meten historia de la linea principal del juego en ellos...

RedTiger

el NHL 09 es el ultimo para pc?

MasterWiky

#11 El 2 viene a ser algo asi:

-¿Recuerdas cuando las pasastes canutas para conseguir que una plaga de necromorfos no acabasen con la humanidad y conseguiste cargarte al cerebro que los controlaba?-
-Pues aquí tienes una estación espacial que no ha aprendido la lección.-

Si te gustó el 1 este te va a gustar también; tiene mas sustos, risas paranoicas y monstruos.
En el tercero ya se explica todo mejor, pero los malosos y las armas son mas cutres. Y el awakend es el final del final, ya sabes como son con la tontería de las DLCs, me parece un robo que una expansión (que es el puñetero final del juego, no podían dejarlo como estaba o incluirlo en el original, no) cueste mas caro que el juego base.

byShail

#13 He mirado con la extensión Hola la tienda de los paises que dices y alguno otro, y desde la mexicana puedes conseguirlos un poco mas baratos pero apenas unos céntimos los Dead Spaces, Mass Effect y los Dragon Age, te ahorras unos 10cents por unidad, donde si he visto que se nota es en la expansión del Dead Space 3, que puedes conseguirla al cambio por 1 euro y medio más o menos (menos de la mitad que comprándolo desde España), lo cual renta bastante. Desde la americana están más caros al cambio que comprándolos desde la española.

1 1 respuesta
RedTiger

#13 #17 Quise comprar el NHL con la extensión porque salía más barato al cambio, pero este es el error que me da http://i.imgur.com/a8gbTkH.png, por si sabéis si la solución tiene algún truco o solo es esperar. Que por cierto como método de pago solo esta por tarjeta de crédito usando Hola!, si no probaría con otro.

1 respuesta
B

Van a caer un par de dlc del battlefield 3

1 respuesta
MasterWiky

#19 ¿Para añadirle algo de especias al juego gratis?

1 respuesta
Txenon

#2 Es el último juego verdadero de rol que se ha hecho.

Txenon

#3 Creo que no por ser mediante los bioware points.... si alguien sabe cómo comprarlos más baratos, sobre todo el de la ciudadela del 3 seguro nos haría un gran favor.

EDIT: perdón por el doble post.

B

#20 Si, Aftermath y End game.

Ya tenia battlefield 3 hace un tiempo + el back to karkand y el dlc de close quarters que regalaron, así que por 6 eurillos creo que está muy bien xD

Fieparappa

el dead space 3 awakened sale mas barato en la store usa,
sale a 2.99$ que al pagar en paypal, son entre 2.20-2.29€

1 respuesta
byShail

#24 Por 1,50€ más o menos te sale si lo compras en la mexicana.
#18 No sé, mañana probaré y te digo si me pasa lo mismo o si hay alguna forma.
#2 El Dragon Age es un juegazo, 100% recomendado. Tiene una muy buena historia que podrás ir desarrollando a tu elección (dentro de unos parámetros), los dlcs te añaden algún item especial, un par de misiones secundarias, una campaña posterior a la principal y unas cuantas mini campañas. Pero es lo de menos, sin los dlcs sigue siendo un juegazo.

1 respuesta
espikiller

Me parecen buenos juegos, pillare los medal ya que el bf3 lo tengo premium en ps3 y en pc voy a 30 fps, respecto a los dead space tengo el primero pero no lo he jugado es buena saga?

H

#2 Mucho mejor que el segundo, un juegazo como la copa de un pino, con o sin DLC.

Con decirte que yo estoy pensando en comprarme el II, sabiendo que es mucho peor.. xD

will

Al final han caído el Mass Effect 3 y el Dragon Age II. Estos de Origin se están poniendo las pilas con ofertas juegos gratis y demás.

Pd: Para los que dudan de si comprarse el Dragon Age Origins, que vayan de cabeza... Yo lo compre hace poco en unas rebajas de fin de semana de steam y me esta encantando (lo estoy jugando ahora)

alexsanro

¿En donde podría comprar los DLC's de Dragon Age 2?

Eypo

Los mass effect siguen siendo un timo no? porque son las ediciones normales y tienen muchisimos dlcs.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • byShail
  • totespare
  • M0RB0
  • Alahel
  • will
  • GoALma
  • RedTiger

Tags