Promoción Final Fantasy en Nuuvem

iCharlie17

Son para Steam?

M

a mi solo me sale esto:

B

#29 Se han acabado ya las claves de FF XII-2
No es de extrañar que se vayan terminando las del resto.

#30 Es debido al bloqueo regional de compra. Un juego puede ser ROW perfectamente, pero la tienda lo pone con bloqueo de compra ya que rebaja el precio mucho más que en el resto de stores.
Es muy común.

1 2 respuestas
vulcano_pvp

Yo no he recibido aun la key del ff IV, el juego me sale en la biblioteca de nuuvem, pero no hay ninguna clave.

¿Son rápidos estos reponiendo keys?

2 respuestas
Alien_Night

#30 Porque las keys son globales, ellos solo intentan restringir las ventas a los de fuera para que no nos aprovechemos de los bajos precios, por la diferencia de valor de la moneda.

1 1 respuesta
NoNi

#33 Que majos, me han dejado pagar todos, me los han añadido a juegos, pero solo me sale key del FF VII

1 respuesta
B

#34 No. No lo son.
Supongo que las tendrán para el lunes.

Alien_Night

#34 #36 Espero que no tengáis problemas con las keys como me pasó a mí. Pillé el dead rising 2 que no era region locked y no sólo no me diron la key sino que se negaban a devolverme el dinero(al final si me dieron una key pero varios días después). Cito lo que me dijeron:

"We had to issue a refund for Dead Rising 2 to your Paypal account as we have run out of keys for this game and in the meantime we were manually checking orders, we have detected that you used a brazilian proxy to purchase a game which is not authorized in your region. "

1 respuesta
NoNi

#38 Hace 1-2 meses me pasó lo mismo con un LEGO y como no iban a reponer keys me hicieron payback, eso si, me tire 1 semana enviándoles correos..

DeejayDoom

Solo me falta el After Years y no lo tienen a la venta :(

Sasori

#33 #35
-Gracias por la aclaración.

gohrum

#30 porque las compañias del juego no quieren perder pasta. fuerzan a las empresas como nuuvem a vender solamente a su publico, para que los que no somos brasileiros compremos en steam al "precio recomendado de 30€". Sin embargo, las keys del juego ya están hechas, y nuuvem tiene keys que le ha dado square enix, las cuales son region free.

Si se ponen las pilas sacaran claves bloqueadas por paises, que por ahora, solo tienen pocos juegos en pocas tiendas .(por ejemplo, el saints row de amazon.com no se puede activar en españa) de hecho, es el saints row de nuuvem solo se puede activar en brasil y paises de sudamerica)

1 respuesta
Sasori

#42
-¿Entonces es cuestión de tiempo que se nos termine el chollo de comprar barato en webs extranjeras no?

1 respuesta
JuAnFrAg

He comprado los 6 y solo he recibido la clave del Final Fantasy VII todavía.

1 respuesta
NoNi

#44 Yo igual, les voy a dejar hasta el martes a ver si lo solucionan o se ponen en contacto conmigo, si no empezaré con correos y mensajes en RRSS

gohrum

#43 depende de cada empresa. Quizás con algunos juegos si

Ultrajex

Duda; Me he comprado el FFIV (si dudáis de comprar alguno por dios, comprad este, es de los mejores :D)

Lo he pagado, todo bien, pero no tengo cojones de dar con la key, ¿Dónde debería estar?

1 respuesta
JuAnFrAg

#47 Se han acabado. Supongo que no repondrán hasta el lunes como muy pronto si es como otras veces.

1 respuesta
Ultrajex

#48 Snif snif. Bueno, tampoco puedo coger el PC ya mucho hasta lunes o martes, nos contentaremos con eso :P

Gracias.

HaMl3t

Meh, sólo les queda el 8 que es el peor by far

2 respuestas
JuAnFrAg

#50 Si usas VPN verás también los demás. El VIII es el único que está accesible sin VPN

1 respuesta
NoNi

#50 Pero ojo que ya somos unos cuantos los que estamos pendientes de que nos lleguen las KEYs, parece que han vendido de mas, a ver como reacciona nuuvem

1 respuesta
HaMl3t

#51 #52 Probaré a ver con el 3 que es el único que no tengo sin contar el 8 que no creo que lo compre xD

2 respuestas
archa

#53 Que dirás el VIII malo, lo que pasa es que los hay de mejores :clint:

1 respuesta
JuAnFrAg

#53 #54 Jugados en la época como los jugué yo por ejemplo el VIII y el IX eran verdaderas joyitas. Jugándolos 2 décadas después ya no es lo mismo por mucho que uno quiera. Lo que si es verdad es que los que salieron a partir del X fueron infumables. Y acabó hundiendo un poco la franquicia. Como se ve después de tantos años los primeros son siempre los que más venden y por algo será.

fizzfizz

me faltaba la segunda parte del final fantasy XIII yeeeeeeeeeeha!

B

Siempre les suele pasar con este tipo de ofertas las keys tardan un par de dias pero os las dan, a mi ya me paso varias veces.

pJ_KoKo

Ya no sale ninguno :/

PeLu

A mi me salen al cambio según google a 7,5€ los final fantasy III y IV. No a 5 y pico..
Están bien puesto los precios al cambio??

1 respuesta
NoNi

#59 Los han vuelto a subir, ayer estaban a este precio, que si concuerda con el 1er comentrio:

FINAL FANTASY VIII - R$12,99 BRL
FINAL FANTASY VII - R$12,99 BRL
FINAL FANTASY XIII-2 - R$24,99 BRL
FINAL FANTASY III - R$19,99 BRL
FINAL FANTASY XIII - R$19,99 BRL
FINAL FANTASY IV - R$19,99 BRL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags