Prueba gratis Rocket League durante el fin de semana

NecotexD

Bueno pues parece que hoy nos despertamos de buen viernes ya que el rocket league esta free este finde para quien tenga dudas si comprarlo o no , lo pueda probar como es mi caso ^^

A darle calor :DD https://store.steampowered.com/app/252950/Rocket_League/

1
YiTaN

El juego más divertido al que he jugado nunca, probablemente. El peor juego del mundo si preguntas a mi tiempo libre.

4
B

Juegazo. Para mi, el mejor juego deportivo competitivo. No hay nada igual. Ojalá dure por siempre. Hasta ahora el soporte que ha ido recibiendo y las actualizaciones son de :100:

pelusilla6

Solo con el juego base llega?

O los dlcs son indispensables

1 respuesta
Xariel

#4 Los dlc's suelen ser coches, y no son "pay2win". Puedes jugar perfectamente con el juego base y ser top.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Todos los coches tienen la misma hitbox?

1 respuesta
Xariel

#6 No https://imgur.com/a/Jgkmp
Pero vamos, que con los que te dan en el juego base cubren casi todos los presets. Por llevar el coche de batman no vas a subir un rango :smile:

1 respuesta
Jaxter

No rayarse que el Octane, coche con el que juegan casi todos los pros, es gratis. Así que ya tardáis en darle al vicio y bienvenidos.

Lord_Khronus

#7 Como que no, el coche de batman da +10 en inteligencia. XD

Chaotic

Tenia ganas de probarlo, es uno de esos juegos que hace tiempo que quiero comprar por las buenas opiniones que tiene pero no sin antes probarlo.

Instalado y.. no encuentra partidas mas que con 1 o 2 jugadores. Que es esto xDDD

1 respuesta
B

#10 Tras aprender los controles y las mecánicas básicas jugando con bots, métete en partidas competitivas, que ahí los jugadores no pueden abandonar sin penalizaciones.

1 respuesta
Chaotic

#11 Es raro pero me pierdo en estos menús. No encuentro ningun tutorial ni nada. De momento he jugado un partido que hemos ganado y lo poco que he visto es que puedes correr, derrapar, cargar el turbo y usarlo y saltar ademas de bloquear la camara enfocando al balon. Hay mas aparte de eso?

1 respuesta
B

#12 En el menú principal, tienes la opción de entrenamiento, donde podrás practicar el tutorial y diferentes entrenamientos según si te toca defender/atacar.

Si quieres saber todo lo que se puede hacer con RL prueba a poner en Youtube: "rocket league insanity"

2
Intersect

Hubo hace un tiempo esta misma oferta dejando jugarlo unos dias... lo probé por curiosidad ya que sabia de que iba pero no lo jugué nunca ¿que paso? que lo compre totalmente decidido XD no me gusta el futbol, no me gusta el fifa, no me gusta el pes, etc... estos generos de juegos y deporte soy de los que le aburren pero este juego me gusto tanto que le compre y juego unos partidos de vez cuentado con mi hermano, compañeros del trabajo y gente de fuera cuando me aburro :D es super recomendable

1 respuesta
GoTcHe

Si lo pruebas, lo compras. Es así...

1 1 respuesta
B

#14 Para mi es el mejor juego deportivo que existe. Para mi esto es más fútbol que el PES o el FIFA, porque tú eres quien golpea la pelota, tú contras el ángulo, la fuerza del golpeo, hacia donde va… Sí, ya sé que suena absurdo… pero para mi este juego es el mejor juego deportivo que hay y me siento ahí dentro, justo en la acción.

1 respuesta
Intersect

#16 Yo tio fue el único juego de deporte que consiguió pillarme XD los demás... no digo que estén mal por que abra juegos buenísimos pero para mi gusto de juegos no son :P

9 días después
NecotexD

#15 Lo probe y en efecto lo compre XDDDDD

1 respuesta
Jarek0

#18 Típico, es la buena droga

Usuarios habituales

Tags