[PS4] The Last Of Us Remastered | 9.99$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta



[PS4] The Last Of Us Remastered | 9.99$

Video

Capturas

Información importante

Como comprar en PlayStore America

Mtra

Pfff dan ganas de pillarlo, hay mucho cambio de la version de ps3? Que tengo la coleccionista pero me encanto :qq:

iCharlie17

Estaba mirando para comprarmelo en fisico y esto me tienta pero quiero la caja...goddammit

Esta version no incluye el DLC left behind? Tenia entendido que la version de PS4 lo incluye siempre, pero mirando en la store veo también el dlc por otros 5$

1
ky0s

Acabo de adquirir la ps4 y tengo una duda bastante básica, puedo comprarme juegos en psstore sin tener psplus?. Gracias

1 respuesta
ESL_Kaiser

Se lo quiero regalar a un colega, cómo puedo hacerlo? necesito su cuenta ? Puede jugar desde la Store normal o tiene que hacer algun chanchullo? estará en castellano?

D
#4ky0s:

Acabo de adquirir la ps4 y tengo una duda bastante básica, puedo comprarme juegos en psstore sin tener psplus?. Gracias

No es necesario psplus tranquilo, pero si lo es para las ofertas doradas con el logo de psplus, aunque según veo por encima ésta no es de esas

ejemplo de oferta con psplus obligatorio :

#15 nada hombre, para eso estamos :)

1 1 respuesta
Rebollo

hay que hacer alguna trama? rollo proxy o algo
Cuando hago login en la cuenta me dice que la url no esta disponible, rollo oferta solo para usa

1 respuesta
Mtra

#7 Creo que si, porque en la tienda española no esta, habrá que comprarlo con cuenta Americana y descargarlo para luego jugar con la principal

Apo_powa

Alguien me explica teniendo una cuenta europea, de que coño me sirve la oferta?

1 respuesta
B

#9 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/guia-para-comprar-barato-playstation-563225

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Añadido a #1

privet

Sonido en latino, no lo recomiendo

1 respuesta
Mtra

#12 Jugabas en español o latino? o.O Pero si las voces en ingles son la hostia, que ganaron un monton de premios los dobladores XD Yo fue lo primero que hice, cambiarlo (En cuanto oí a Charlie Sheen como el prota XD)

1 1 respuesta
privet

#13 Lo decia por que hay gente que prefiere jugarlo en español, como yo

1 respuesta
ky0s

Ya compré el juego, simplemente es hacerse cuenta con dirección de USA y comprar una prepago, en mi caso la he comprado en offgamers y todo perfect. Muchas gracias por añadir la oferta #1 y a #6 por aclararme lo de psplus.

Justo me iba a gastar 20€ hoy en comprarlo de segunda mano xD.

Mtra

#14 No lo recuerdo al 100% pero diría que se podía configurar solo las voces en ingles, pero mantener todos los textos en español.

ky0s

Mirando psn us, también está el bloodborne a 20$ por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales

  • ky0s
  • Mtra
  • privet
  • RA_MeSiAs
  • Rebollo
  • D4N7
  • iCharlie17