Pyro Bundle: Seis juegos de Steam a ~1.84€

CidHemS

#41 tema épico :O

1
Nymphetamine

Pongo la key del Praetorians, que en el hilo del grupo para regalar no me hacen caso xD : IMT2Y-X0J94-3RTXA

1 respuesta
Blanquitow

#62 Me lo cojo yo, gracias!

sr_morao

Gracias por el aviso me encanta esta saga

Pintado

En cuanto llegue a casa INSTA SOLD!

Hmngio

comprado solo para darle dinero a Pyro studios! como han comentado x ahi arriba! sobre decir que son juegazos miticos y que no pueden faltar!
pd: en los windows nuevos da muchos fallos :(((( es una pena! y a ver si sacan uno nuevo ya!!!

clethaw

oki doki !!

Ahora mismo !

nobody1

He de decir que me llegué a desesperar con estos juegos de pequeño.. creo que me pasé solo una misión y porque seguí una guía... pero bueno, comprados :D

1
B

Gracias por el aviso, juegos imprescindibles para tener en la colección.

Y gracias a #22 por el tema de las traducciones, cómo no.

Ahora a sacar tiempo para darles caña !!! :D

-DnT-

He creado un hilo general de intercambio para todos estos bundles "huérfanos" que no tienen thread de intercambio.

A partir de este comentario espero no ver más threads de intercambios. Gracias.

Nyahbingiman

Macho a mi el Commandos 3 cuando estoy en menús me va a tirones en modo epiléctico, luego en el juego va bien... ¿Alguien le pasa también? ¿Sabéis como se arregla?

3D30

muy buen pack si señor, de los mejores que recuerdo.

Skybreaker

Si alguien lo echa de menos en español, aquí dicen como ponerlo, por si alguien no lo ha visto.

Traducciones español.

(El post en el que sale la bandera de españa)

marc0ss

estan bien para tenerlos de recuerdo, quizas quien lo compre lo juegue para recordar, pero vamos que a los dos dias se quedara en el olvido cogiendo polvo xD

1 respuesta
B

#74 Es lo que pienso yo, en su día ya tubieron su gloria estos juegos, no me gastaré el dinero en unos juegos ultradesfasados que los jugaría media hora solamente para recordar. Estubieron muy bien su época, pero ahora no tiene apenas sentido jugarlos creo yo.

1 respuesta
2_Face

#75 Claro, porque la 2ª guerra mundial solo tuvo (que no tubo) sentido hasta hace 10 años.

1 respuesta
nobody1

He puesto el primero y ya me estoy cagando en todo... solo me deja jugar a 1024... he tirado de google, he bajado una especie de patch y no funciona, alguien ha conseguido jugar con resoluciones actuales?

parche: http://modelrail.otenko.com/electronics/commandos-behind-enemy-lines-resolution-fix

edito: he conseguido la resolución.. pero va a pedos y en el lateral hay pixeles chungos.. alguien lo ha hecho funcionar en w7?

B

#76 Jajajajajajajajajajaja!!!

¿Pero qué dices loco?

Me refiero desfasados por los gráficos y el sistema de juego en sí, se nota que son juegos de hace 15 años, no me refería a la WWII hombre. Yo juego al CoH2 que es de la Segunda Guerra Mundial y no está para nada desfasado ya que técnica y jugablemente es una delicia.

nervlos

lo que manda huevos es que NO venga en español. Yo tengo la colección completa en dvds que compré por 30 € hace algunos años, y me costaba hacerlos funcionar en windows 7, entonces vi una oferta de steam por 5 euros, y cuando lo compro resulta que solo vienen en inglés.

1 respuesta
Skybreaker

#79 En #73 He puesto un link que lleva a una guia de traducción de los juegos.

2_Face

Pues hombre al commandos 2 no se como se podria majorar, quiza graficamente pero para mi eso es lo de menos, prefiero mil veces un juego con buena jugabilidad e historia. con graficos desfasadps a los juegos de hoy en dia con graficos de mañana bugs por todas partes sin jugabilidad y con dificultad reducida incluso para niños con el sindrome down.
El commandos 2 para mi es inmejorable al igual que AoE2 son tan buenos que los puedes volver a jugar sin echar en falta los graficos de la nextgen

n0n0

LInks de todas las traducciones del pack

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=274898612

iggnacho

gracias!

M

White people problems... no se puede comprar con targeta de crédito si la compra es inferior a 2€ XD

GorkaMorka

Los he comprado solo por la nostalgia que tiempos cuando tenia el comandos en formato físico madre mía...

Usuarios habituales

Tags