¿Que hago? ¿Ps4 pro o Xbox one X?

tute07011988
#2Troyer:

de la XBOX no opino porque no sé su catálogo.

Nadie lo sabe

3
Word-isBond

Teniendo la ps4 normal, la pro no merece la pena.
La xbox no merece la pena teniendo un pc.

Así que ninguna de las dos. Ahorra para un pc mejor, switch, o esperar a la siguiente consola/revisión de switch.

Tritoman
#8privet:

donarlo a iglesia??

xDD

sagem9

#1 con lo que tienes ya tienes ps4, one y pc... Si quieres tener todos los sitemas lo que te falta es switch, asi que yo iria a por ella

N

A los que estáis diciendo que no entendéis lo de que con Pc no se necesita consola yo os cuento mi caso.
Siempre he sido de comprar todas las consolas pero mi plataforma principal es el Pc y esta es con diferencia la generación que mas me arrepiento de comprar.
Con xbox y pc no hay dudas de porque es así, todo sale también en Pc y con ps4 sólo me atrae Horizon y Bloodborne y lleva mucho tiempo criando polvo la consola porque los multis los juego en Pc y en mi vida pagaré por el online.
Tengo miles de horas sólo en los juegos multiplataforma como para andar pasandome exclusivos que no me atraen nada porque entre que Sony todo lo que hace es un the Last of us con diferentes skins y que Micro me saca todo en Pc está el asunto chungo.
Respondiendo a la pregunta del post yo lo tengo claro, no compres nada y eso que te ahorras.

Sonos

En tu situación y con esa TV, Xbox One X, no hay duda.

rojasu

salvo alguna hecatombe , lo que mas renta hoy en dia es pillarse la consola de sony , mas comunidad española , mas exclusivos y la diferencia de potencia con la X es infima en los juegos.
Y si tienes un pc tocho ya no cabe ninguna duda.

1 respuesta
Tapanez

#25 yo tenía el PC conectado a la tele del salón hasta que compré el Steam Link. De momento, para los juegos que he probado, nada online, va de lujo.

s4rge
#37rojasu:

la diferencia de potencia con la X es infima en los juegos

Aún hay gente que se cree eso xD la X le da un buen repaso técnicamente cómo se está viendo con los nuevos lanzamientos, dónde la PS4 pro se queda en 1440p cómo máximo y peor frame rate y la X es capaz de llegar a 2160p más estables y a veces con mejoras gráficas.

De todas formas elegir una consola por los gráficos de sus juegos no es la mejor decisión, el mejor acompañamiento de un PC potente cómo tiene el creador del hilo es una Switch, las otras dos no aportan tanta variedad.

1 respuesta
rojasu

#39 Le dara el repaso que quieras , pero para mi la diferencia de pasta para la diferencia gráfica no vale la pena, igual que no vale la pena la diferencia de la ps4 a la pro.

1 respuesta
s4rge
#40rojasu:

pero para mi la diferencia de pasta para la diferencia gráfica no vale la pena

Eso es otra cosa y es tú opinión personal, pero que vayas por ahí diciendo que la diferencia es ínfima simplemente no es verdad, se nota mucho el usar una resolución nativa del monitor a jugarlo por debajo de ésta ya que la imagen sale más borrosa.

1 respuesta
rojasu

#41 lo digo porque es lo que aprecio , la diferencia gráfica para mi es ínfima e irrisoria , lo cual es normal para no separar las consolas de generación.

FrankSlade

Vamos a ver, conclusiones a las que estoy llegando:

1) Por potencia la X es mucho mejor con diferencia que la pro.
2) Sigo sin tener claro títulos que valgan la pena de xbox :'( ¿De verdad no hay títulos? Yo es que nunca he tenido nada de microsoft, se que está el halo pero de ahí 0 ideas.
3) De la Pro, veo que es algo más potente que la Ps4 y para mi tele puede valer la pena.
4) Una opción winner, sería comprar la pro, vender la normal y poner 200 eurillos y comprar la switch.

Podría mirar de hacer una encuesta en 1 así lo hacemos más divertido.

1 respuesta
jose-fragord

PS4PRO, vendes la normal y compras Switch,

Nherzogs

Ale podéis seguir con los consejos y recoemndaciones, pero ya que estáis votar en #1

Encuesta activa

s4rge
#43FrankSlade:

Sigo sin tener claro títulos que valgan la pena de xbox :'( ¿De verdad no hay títulos? Yo es que nunca he tenido nada de microsoft, se que está el halo pero de ahí 0 ideas.

Por desgracia no tiene nada que no puedas jugar ya en tu PC, yo he mirado y remirado en su momento que estuve tentado de pillar una por jugar al Halo (5 y masterchief collection) y salvo que vayas a usarla para retrocompatibilidad con la 360, que sube la resolución de esos juegos a 4k nativos, no te merece la pena. Comprar una consola solo por un juego no sale a cuentas desde mí punto de vista.

pistoncito

Lo único que tiene a día de hoy xbox en exclusiva y no en pc, es los retrocompatibles remasterizados en X, Red Dead Redemption no hay nada igual y en 4k... sale muy poco rentable, un capricho anque si no tuvieras pc saldría rentable ya que por lo que cuesta la ram y la cpu tienes la X.:joy:

FrankSlade

Ha llegado el momento, hacienda me ha hecho el ingreso. Así que...

He decidido que el primer paso es comprar la Pro, gracias a vuestros consejos veo que la One no tiene mucha cabida hoy por hoy.

Luego daré el paso 2 y venderé la normal y es muy posible que caiga switch.

Volviendo al primer paso...

¿Alguna oferta que me recomendeis? con algún mando de mas o mejor con algun juego. Quería el Far Cry 5 o el God of war 4.

Edito: He visto que el God4 sale el 20 y no voy a esperar tanto para comprarla que sino el dinero vuela. Cualquier oferta me sirve pero para comprarla ya xD

Saludos

1 respuesta
pistoncito

#48 Buena decisión, yo me pillaría God Of War 4, el otro lo puedes jugar en pc.

RA_MeSiAs

He estado buscando la opcion de "Ps4 que tengo y no comprar nada" pero no la veo.

3 1 respuesta
FrankSlade

#50 Esa opción no existe el consumismo la ha descartado :P

FrankSlade

Bueno ya tengo la Pro y he vendido la normal.

Pasó uno completado, gracias a todos por la ayuda y el asesoramiento.

Tengo que decir que se nota una barbaridad la diferencia en mi tele entre una y otra, con la pro al estar en 4k alcanza una nitidez que con la otra era impensable.

Este finde le daré caña a ver qué tal, poniendo juegos como el Uncharted 4 o el Horizon.

Ayer como pasé datos solo probé un momento el diablo 3 y note un montón el aumento de la resolución.

1 respuesta
Nherzogs

#52 Faltaba la opción Comprar la PRo y regalarle la normal al pubre Nherz xD

Ya comentarás que te parece cuando la pruebes más a fondo

1 respuesta
FrankSlade

#53 Lo siento un familiar a tenido prioridad :P

En cualquier caso, que nunca me acuerdo de ello, y por si a alguien le interesa, tengo una ps4 edición 20 aniversario sellada sin abrir en venta.

Intersect

Yo te explico mi caso y por si te ayuda a elegir, no te daré opinión de cual es mejor o peor ya que tampoco veo "diferencia" real como para unas cosas u otras elegir una de las dos.

Tengo un PC Gamer y le uso para jugar pero muchas veces me paso que veo juegos que son mas baratos en consola (rarisima ocasión pero alguna vez paso como con GTAV y alguno mas) por lo que pensé "una consola no estaría mal" por estos casos la buscaba:

  • Lector Bluray para películas.
  • Jugar a juegos Exclusivos o mas baratos que en PC.
  • Quería un mando mejor para jugar en PC y estaba por el inalambrico Bluetooth original.
  • Que tuviera 4K aunque mi televisor de ahora no lo es pero si el día de mañana cambio a otro poder disfrutarlo.

¿que hice? mire ofertas y encontré la Xbox One S por 50€ menos que la PS4 y la XBOX me traía el Assassins Creed Origins que era un juego que también quería y rondaba los 40€, las dos eran de 500GB y la PS4 que cogería seria 4K pero reescalado por lo que finalmente llegue a la siguiente conclusión.

1º- Mi mando de Xbox que uso en PC estoy encantadisimo con el, el único problema que tenia era que ya estaba viejo y desgastado, ademas de que el cable estaba casi cortado ( por lo que tener otro igual pero mejorado seria muy buena opción).

2º- El reproductor 4K del Bluray es originales no reescalado por lo que aumentaría la calidad de imagen en la TV 4K.

3º- Los juegos que son exclusivos me gustaban mas como Halo, Gear of War,etc...

4º- El online no lo jugaria por que paso de pagarlo teniendo pc gratis xD que San Gabe nos regala el juego online por lo que me da igual que sea peor o mejor.

5º- Venia de otra Xbox (la 360 arcade) que tuve muy buenas experiencias con ella.

6º- Con lo que me ahorraba podia comprarme juegos rebajados (era navidad) a 10€ y comprar arrimando 10€ mas o asi otro mando para jugar con mi hermano.

Finalmente acabe comprandome la Xbox por esos motivos, si la que dices es la One X y la PS4 Pro pero no se lo mismo te sirve mi punto de vista :D

Usuarios habituales