Rainbow Six Siege beta para Pc y consolas

melonzuelo

Dios que vicio le tengo al juego y los servidores quie basura son para jugar 1 partida me tiro casi 10 min siempre, minimo 5

1
P

A mi me va de lujo..Me habré pegado unas 20 o 30 partidas y solo se me ha caido un par de veces.

Pero al juego le hacen falta muchas mejoras, es terriblemente lento apuntar y correr, parece que lleven los bolsillos llenos de plomo o algo.

1
Fieparappa

#90 pues lo he hecho
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/connectivity-issues-in-rainbow-6-siege---closed-beta-pc/kA030000000elKfCAI

pero sigue en strict, es en el unico juego que estoy teniendo problemas. en el resto de juegos online nunca tuve que abrir puertos ni nada

1 respuesta
kasact

#93 La ultima solución que te puedo dar es activar DMZ del router...

iZubi

Si no tienes DMZ o los puertos abiertos las vas a pasar putas para jugar, lo aviso. A mi me ha gustado bastante el juego, falta por ver si el matchmaking va bien en la release, si nerfean de alguna forma los escudos y los mapas/clases mantienen un balance cuando estén todas.

B

Lo probe ayer y como no lo optimicen un poco van de culo.

2 respuestas
iZubi

#96 Si mi PC tiene años y me va a 60 fps sin problemas.

neoline

#96 i5 2500K con una GTX 760. 80fps sin bajones, en ese aspecto va de lujo.

Ayer por fin pudimos juntarnos unos cuántos colegas, las Squad son de 4 y la viciada ya hablando bien por micro y tal es, aparte de más fácil, más emocionante y divertido.
El juego es 100% para jugar con colegas, yo me lo pillaré si llegamos a un consenso en mi clan, si no paso, aunque debo reconocer que la gente que ha estado jugando la beta es bastante simpática y comunicativa, creo que es un juego totalmente anti-niños ratas por su "complejidad" (entre comillas).
Al juego le faltan modos, pero es una beta, demasiado bien va en mi opinión, sobretodo para ser Ubilol.
He leído que la campaña será cooperativa entre 4, es cierto? de ser así es un punto muy a favor.

P

Tengo dos keys para jugar hasta el día 4.....

kasact

Me llego un correo ayer con 4 keys, ya que se amplía la beta hasta el dia 4, para los que no tengaís o tengais colegas que nmo hayan pillado clave:

spoiler
2 respuestas
adr1ana_cs

#100 He cogido la ultima (XWXQ-T6RE-CLLP-9DH4), gracias ;)

1
RobiiVk

#100 yo la ce3f-ucvv-egwg-lyct

1
Vandalus

a mi me tira bien, salvo cuando se cierra el juego por la cara :psyduck:

Doomie84

Me sobran 4 claves, para los 4 primeros mas rapidos que las pillen, ahi van!

NSFW

enjoy!

P

Dos más...xD

NSFW
VictooorEDM

4 mas

spoiler
2 respuestas
luthor8

#106 Gracias tío! :)

Edit: he pillado esta: H63D-G8FR-87L3-6CM6

1 respuesta
VictooorEDM

#107 de nada, si puedes pon la que has usado, para que los demás sepan cuales estan free :D

melonzuelo

Hoy se acaba la beta o paran de dar betas?

1 respuesta
RobiiVk

#109 Ampliaron hasta el día 4

1 respuesta
melonzuelo

#110 No me digas, pues nada a ludar mas, gracias

Titshel

#106 todas usadas y solo uno dando las gracias, adoro MDV xD Y yo sigo sin agh

1 respuesta
VictooorEDM

#112 sorry :/

DjBaTiStE

os dejo 3 keys mas!

JDQK-MMHB-9KQ7-7JDM
LADM-APCP-ALWQ-AC4K
F9UC-RM6X-BNMW-AHBC

Usuarios habituales