Rebajas del año nuevo lunar de Steam

thrazz

Rebajas del año nuevo lunar de Steam

Las rebajas del año nuevo lunar de Steam empiezan hoy y duran hasta el lunes 19.

Vienen acompañadas de una nueva lista de deseos que ya no deja ordenar por precio, pero que al menos tiene más filtros que antes.

RA_MeSiAs

Veamos que nos depara Gabe en estas nuevas ofertas... tengo sospechas que se resumen en un GIF, pero no quiero ponerlo aun.

1 respuesta
yetec

espero que sea que esta petada por que de ofertas.....
no es que se ayan esmerado mucho

Io-

#2 puedes ir poniéndolo ya.

B

no se porque, pero sin nisiquiera m irar creo imaginar exactamente que cosas debe haber XD ultimos años las en cambio de haber 2-3 periodos de rebajas, hay 10 o más anuales, y en todos es lo mismo xd

F

Dinero que me ahorro. Todas tuyas Gabe.

2
HellTiger

Pues va a caer el hollow knight por menos de 10€, y lo dejare aparcao hasta que saquen el dlc que anunciaron hace poco.

Intersect

Pufff nada de nada... por mas que me esmero en buscar alguna ganga no veo nada

yetec

yo me voy a pillar el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES por poco mas de 3 euros

fALLENZ

Interesante

Anezka

Han cambiado la Lista de Deseos de Steam, ahora no deja ordenar de mayor a menor por precio ._.

3 respuestas
Intersect

#11 me di cuenta XD esta echo para que los veas aleatoriamente y no pienses en "me compro lo mas barato" si no que veas el que te guste y si sacan mas pasta mejor

1 1 respuesta
w4nx1

Los que hayáis podido entrar, ¿algo destacable a primera vista? xD

1 respuesta
Fran90

dead by light x10 euros esta bien no?

Intersect

#13 la lista deseados cambio (lo único que destaca)

1 respuesta
Anezka

#15 Y el banner por el Año Chino del Perro, es adorable xD

1 respuesta
Ultrajex

Joe, tengo curiosidad por entrar para ver la nueva lista de deseados por si ya no da el sida ortopédico como la version anterior, pero no me carga :'( (Supongo que, como pasa siempre pero tito Gabe se ve que no escarmienta, hay que darle su tiempo para que no me vaya a pedales)

Sephi19

DB Xenoverse 2 a 15 leuros... Black Dessert a 5 damn

2 respuestas
xBoSS

#18
Hombre, Black Desert lo ponen a 5 pavos cada 3 meses mínimo

2
Ornito5

#11 #12 No se puede ordenar por precio (malditos incitadores del consumismo) pero al menos se puede filtrar para que te muestre los que valen menos de 5 o 10€

1 respuesta
Intersect

#16 exacto XD

#20 Nos la quieren meter doblada este año nuevo chino jajajaja

nicoplayonp

No Nier no life

4 1 respuesta
Kuluneken

Os engañan como a chinos :psyduck:

Xariel

Yo me esperaba un descuento al Subnautica :cry:

1 respuesta
B

#24 Habiendo salido hace menos de un mes del early, tardaremos un tiempo en verlo con descuento interesante.

B

Pues ha caído el This War of Mine por 11 soles. Tengo varias cosas en lista de deseos con descuentos grandes.

Kuluneken

Algun tower defense que merezca la pena?

2 respuestas
PepeAlboroto

#18 Quien pone 15 €, pone 17. Precio al que estuvo hace pocos días. Lo de BD ya te lo puso #19.

Mismas ofertas de siempre. Habrá que echar un vistazo comparando precios de juegos que me interesan con las 3 rebajas anteriores. Pero me da que nada...

jocker_88

Pues la rebajas no son gran cosa... El único que me voy a pillar es el Pyre de SuperGiant Games que está a la mitad, pero ya lo estuvo varias veces y eso que no tiene ni un año de vida a parte en webs lo pillabas al mismo precio... En fin, es lo que me ha tocado Y_Y

Hardy

El Metro Bundle a 5,98 creo que va a caer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags