Rebajas de Electronic Arts: TF2 4€, BF1 8€, ME Andromeda 8€...

alexsanro

#30 Pillado muchas gracias, hacia mucho que no compraba haciendo esto la verdad, y ahora que me hice cuenta en mymallbox, que es una plataforma de envio de correo intermediaria tengo alli una especie de dirección fisica a la que poder enviar asi que realmente no tengo que inventarme mucho mi direccion

AdriAM

Cogido el Titanfall 2 por 4€, gracias por el aviso :)

Gythram

Si se llega a poder pagar desde paypal caía el battlefield

1
eldomador

#6 Yo soy jugador de los battlefield y estoy como tu los battlefront me parecieron lo mas mierda y el bf1 lo baje para probarlo y me daba la misma sensacion... no me gustaba como si me gustaban los ultimos bf3 y bf4...

2 1 respuesta
verseker

#34 gracias. A mí me ocurrió eso mismo como decía. El mismo feeling que me dio battlefront me lo dio el bf1. Genial, entonces me lo ahorro.

Me apetecía probarlo por la ambientación pero mejor así.

WyNeX

el BF1 es una pasada, años luz de las aberraciones de battlefront y la ambientación de las campañas es una pasada, entiendo que no es del estilo del BF3 y BF4 que también tengo pero le he metido las mismas horas que a los otros 2

Jaumeguay2

Para mi el bf1 es el peor de todos, con gran escasez de contenido y armas repetidas pero con diferente estadísticas,pero por ese precio esta bien solo para probar-lo

Apedreador

Cómo es más sencillo, haciendo toda la mierda de la cuenta en Amazon o por VPN en la tienda de Origin? Yo quiero el titanfall2 por el modo historia, principalmente.

2 respuestas
alexsanro

#20 Creo que con el perros y gatos hay un fallo, si selecciones el precio de los 12,20 me cambia el juego y es otra expansión.

1 respuesta
TheGameNick

#38 Añades una direccion de envio falsa de EEUU y ya esta.

1 1 respuesta
Apedreador

#40 Lo puedo hacer desde Amazon España, supongo. Lo has hecho así y te han dado la clave sin fallo?

1 respuesta
TheGameNick

#41 Tienes que estar en Amazon de EEUU, y a la hora de proseguir con la compra poner la dirección falsa. Yo no he tenido ningún problema al comprar. En mi caso no era clave sino la activación en Origin.

Laserazul

#20 https://www.origin.com/esp/en-us/store/syndicate/syndicate/standard-edition

#38 ¿teniendo en cuenta que declarar una dirección puede llegar a ser ilegal o sin ello? Amazon si se diera el caso te puede llegar a pedir pruebas y si se ponen tontas retiran las claves, Origin para eso ni se molesta en ponerte un mensaje de aviso

1 1 respuesta
weah_dany

#39 Pues si, sería un error porque hay otro enlace y sale más caro, a unos 16,20€

1 respuesta
alexsanro

#44 Si si ese lo vi pero se quejan bastantes comentarios de que la clave les sale como duplicada.

XarevoK

Me acabo de enterar de que EA era Electronic Arts

1 respuesta
B

#43 pero qué dices de ilegal.

Amazon lleva años consintiendo el tema de las direcciones inventadas, a ver si te crees que son tontos y no se han enterado a estas alturas.

De todas formas insisto en que en mi caso me han facturado sin problema a una dirección española.

2
jocker_88

#1 Gracias por el aviso, no iba a pagar ni de coña el BF1 cuando salió (ya escarmenté con el 4º) pero por 8€ sigo la saga encantando :P

F

Como persona que no usa Origin habitualmente, cuál es la diferencia entre Online Game Code y Instant Access?

1 respuesta
B

#49

#3

1
K-2

Se puede jugar al online en Europa sin problemas, sí? Merece la pena el BF1 para jugar online, sin los DLC?

SolidCharSnk

Buenas, que tiene de especial (o que le falta) a ese Mass Effect Andromeda? Me llama la atención que se llame así jeje. Agradecido por cualquier información

1 respuesta
CharlyPhreak

Me respondo... Sólo para Origin, no Steam

Oaky

Una duda: quiero ver los precios y demás, pero no sé cómo cambiar la IP a una estadounidense. Antes usaba la extensión de Chrome "Hola", pero ahora cuando pongo que navegue desde Estados Unidos, la página sencillamente no carga. ¿Hay algún otro método más versátil? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
B

#54 deberías reconsiderar tener instalado Hola, ya que convierte tu equipo en un proxy público.

Puedes comprar los juegos en Amazon.com sin líos desde España, igualaron los precios a los de Origin.

2 1 respuesta
DarKalibula

Pillado el TF2 por 5 dolarines que me han dicho que es un buen juego

isma94

#46 También puede ser Early Access, depende del contexto xD

Esto también puede interesar a más de uno: EA Family Bundle

Oaky

#55 Desinstalado, infinitas gracias, no tenía ni idea a pesar de que apenas lo utilizaba.

Le echaré un ojo a Amazon entonces. ¡Gracias otra vez! :D

Camarada

#52 Entre el ME2 y el ME3 las especies del consejo de La Ciudadela mandan tres arcas por cada una de ellas a la galaxia de Andrómeda. Unos cuantos años más tarde llegan allí e intentan "colonizar" uno de los cúmulos.

Por ese precio está bien. Rompe la historia de los ME anteriores (y no es tan buena), pero como juego de ciencia ficción está bien.

1 1 respuesta
isma94

#59 Se refiere por qué se llama la edición "Pre-load", si es el juego pelado o incluye DLCs y eso.

Usuarios habituales