Rebajas en Gamersgate (14-19)

Simdrom

Me acaba de llegar un e-mail anunciadome las rebajas veraniegas(desde el 12 al 19 de Junio) en Gamersgate, con descuentos (que yo haya podido ver) de hasta 80%.
Además están haciendo rebajas por marcas, ahora mismo están las de SEGA hasta el 14 de Junio.

http://newsletter.gamersgate.com/HS?a=ENX7CqrEsWXU8SA9MKJoU5rnGHxKLw8qE_cStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-qslPy

man6d

#1 No has escrito bien la etiqueta

1 respuesta
Simdrom

#2 ¿Cómo es entonces?

#4 Ostras...es cierto, mínimo 300 xDD Perdonad el Fail xD

rayka

#1 Seguramente no cumplas los requisitos para insertar, no te preocupes, ya te lo insertará algún mod.

slakk

¿Que tal el castle of illusion? a 3.25 me parece buen precio, pero no se que tal está.

1 respuesta
Ultrajex

El Empire Earth Gold Edition a 1,25 :D

Si obvio el Age of Empires 2, es para mí el mejor juego de estrategia hasta hoy :)

B

hay ofertas muy buenas me parecen mejores rebajas que las de gmg

Radi30

A mi tambien me parecen mejores ofertas... de pronto me voy a pillar el castle of ilusions
PD: sabeis de algun codigo de descuento?

salu2

2 respuestas
Simdrom

#8 Estuve buscando por San Gugel y nada

GoALma

#8 Si todavía no lo has comprado, en gmg está al mismo precio y regalan jet set radio.

2 respuestas
Karn69

#10 Donde pone que regalan el jet set radio?

1 respuesta
GoALma

#11

2 respuestas
Karn69

#12 ok thx no lo he visto he ido a buscar directamente el castle of ilusion

SeventhCrown

Cuanto tiempo dura la campaña del castle of illusion? tiene muy
buena pinta :)

1 respuesta
Radi30

#10 oh gracias por el aviso. la verdad es ke no pude comprarlo me esta dando otra vez por culo lo de ke agregas al carrito pero vas al checkout y esta vacio... ke creo ke es por el proxy...no?

voy a ver en GMG

B

me ha dicho un amigo ucraniano que el coh2 y el omerta edicion gold son activables sin region lock y que estan a precio de chiste xDD buenisimas rebajas!

1 respuesta
Zomfgh

#16 Pero es proruso o proeuropeo, yo es que de los prorusos no me fío... :¬¬:

K-2

Vaya regalazo ese Jet Set Radio joder

Sylph

A ver si a alguien le interesa. Está el Brothers: A Tale Of Two Sons por 2.50£ (3.13€), yo le tenía ganas y creo que es de lo más barato que lo he visto.

LICI

#5 #14 la historia es corta no sabría decirte en horas por que no recuerdo bien pero menos de 6h, eso si es bonito, tengo entendido que el duck tales mola mas

1 comentario moderado
Shitenno

Al creo que voy a pillar un pack de skullgirls, si alguien le interesa que me lo diga por aquí!

Kisuke

Brothers es lo más barato qué se ha visto? ><

1 respuesta
Shitenno

#23 ha estado a 3,27€ en Amazon

tripcorE

Buenas esto aqui cuando lo compras hay que activarlo en Steam no?
Quiero el Brothers pero no se si saldrá en las ofertas de Steam a menos...

El rollo es que pone Languages; English... y no se si estará en español :S

Shitenno

Nuevas ofertas en gamersgate:

Día 5

AcYd

Gracias por el aviso.

man6d

#12 Goalma tu que sabes de esto. He comprado Dead Island Riptide pero usando Hola, para que saliera mas barato, lo he añadido al carro y luego he desconectado hola. Me ha llegado la key pero resulta que no es activable en mi pais dice. Sabes por que puede haber sido y como lo puedo solucionar?

1 respuesta
Shitenno

#28 mandales un mensaje en inglés diciendo que era para un regalo de cumpleaños de tu hermano que está en España y que no lo puede activar, con suerte te devolverán el dinero.

1 respuesta
man6d

#29 muchas gracias eso haré!

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • man6d
  • Shitenno
  • Barretop
  • Radi30
  • Karn69
  • Simdrom

Tags