Rebajas de la Exploración de Steam - Día 3

Hamtel

#9 #10 #11 #18 El Dark Souls es un juegazo y por ese precio un MUST HAVE.

No soy de los que repiten un juego. Una vez me lo paso lo desinstalo pero este me tiene atrapado. Ahora se lo van a pillar unos amigos y vamos a jugarlo a la vez con distintos personajes.

El windows live es un poco tontería pero apenas afecta en el juego a no ser que quieras hablar con quien te invade o quien invadas tú. A mí lo único que para jugar en W8 hay que hacer unas cosillas porque el Windows Live da problemas si no lo instalas bien.

1 1 respuesta
Blanquitow

#31 ¿Pero no habrá problema con la partida al hacer el cambio de Windoes Live a Steam? ¿Podrás continuar tu partida igual?

1 respuesta
Drhaegar

#5 Necesitas tener esa basura de programa instalada para poder jugar online al Dark Souls, en teoría lo iban a quitar y usa el sistema de Steam.

1 respuesta
A

#33 he decidido no comprar y ahorrar para la exp del wow y la cuenta mensual

D

Pillado Dark Souls. Espero que el 2 lo pongan a buen precio estos dias y sino tocará esperar a las ofertas de Navidad.

Hamtel

#32 Que yo sepa no se va a cambiar... tampoco es que me haya informado mucho pero si tanto te preocupa busca info en google. Yo he echado un vistazo rápido y he leído que no.

Arashen

Yo me he pillado el Batman Origins + Pass al final.

syst3m-

Año tras años los mismos juegos, los nuevos +15€ ( con suerte ). En navidades tendréis lo mismo, y el año que viene mas de lo mismo :D

1 respuesta
KillerJK

Necesito 2 personas más para un 4-pack de chivalry, cada copia a 2.45€ por paypal, ¿alguien se anima?

Edit: ya no hace falta

RedTiger

#22 O en kinguin :D

VipeR_CS

#38 Y qué esperas, ¿juegos que han salido hace 2 meses con 75% de descuento? :\ Evidentemente los juegos nuevos no pueden estar muy descontados, creo que bastante lógico.

3 2 respuestas
BernyMoon

Comprad el Dark Souls.

2
jockerwn

el batman origins que tal?

1 respuesta
Lebowski

#43 para mí el más flojo de los tres. Pero muy difrutable aún así

syst3m-

#41 ¿Por que esa manía de irse tan a los extremos? Ni juegos de hace 4 años, ni 2 meses.

NeV3rKilL

#41 El The Evil Within estubo a muy buen precio. No espero unity o farcry 4 a buen precio.

Mavek

Que pena lo de estas ofertas :S

Anezka

Aprovechad esa oferta del Dark Souls, que pronto harán la migración de GFWL a Steam :qq:

2 1 respuesta
DarKrAcE

#22 Por ejemplo:

Sleeping Dogs: Definitive Edition 17.99€ en G2A

Sleeping Dogs: Definitive Edition 10.19€ en Steam

Sólo era para darte una prueba de que no "está todo mucho mas barato" en G2A. Hay títulos más baratos en Steam, otros más baratos en G2A y otros que tienen los precios casi iguales en ambos sitios.
¿La desventaja de G2A? que no es un reseller oficial, pero de eso ya se ha hablado mucho en este foro. Dada la cantidad de resellers oficiales que hay y la cantidad de ofertas que ofrecen (sobre todo estos días) yo no iría a tiendas no oficiales, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Derik

#48 Y eso no es positivo?

Edit: lo preguntaba por esa cara triste, sorry por mi ignorancia.

1 respuesta
jose678

Yo intentaré ir a por el EuroTruck Simulator

Anezka

#50 No he dicho que no lo sea.

edit: Son lágrimas de emoción.

1
TcKay

Para los que duden que si "Dark Souls" va a migrar o no:

Según han puesto en su FB se retrasa hasta Diciembre

LucianESP

¿¡A QUÉ PIERNA HAY QUE ARRIMARSE PARA QUE BAJEN DARK SOULS II!? en serio, Gaben...pensaba jugar este finde a lo desquiciado xD ='(

suggus

Estoy pensando en comprarme el DarkSiders II y ya de paso el Assassins Creed III que veo que está a un 75% de descuento. http://store.steampowered.com/app/208480/?l=spanish . Lo recomendáis? No se cual es la página para comprar precios históricos.

1 respuesta
Furito

#55 http://isthereanydeal.com/

1 respuesta
suggus

#56 Gracias ^^

Ivlas

Ayer cayo al final el Tiny & Big in grandpa's leftovers, que lo tenia vigilao desde hace tiempo y ayer se quedo en 2 euretes.

He jugao na mas q 5 minutos y ya puedo decir q vaya maravilla de juego. La estetica me parece asombrosamente preciosa, igual que el Contrast, otro q me agencie por el mismo precio hara unos meses.

No son muy largos de duracion, pero joder, q me gustan estos juegos...

4ug

◾Dark Souls: Prepare to Die Edition a 4,99€, compra obligatoria, es un delito no tener esta joya.

shturmovik77

Ya podían meterle un 75% al Black Flag :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • NeV3rKilL
  • syst3m-
  • VipeR_CS
  • Arashen
  • Ainigriv
  • Blanquitow

Tags