Rebajas de la Exploración de Steam - Día 6

1 comentario moderado
hark18

¿Es cosa mía o la tienda de Steam no funciona?

Dieter

#3 ganas un monton con el mod The long war.

Masterjedai

Creo k me voi a pillar el tomb raider 1 que no me lo pase en la psx pq era pequeño i cuando avanzaba me daba miedo xDDD

Alguien ha jugado al tomb raider? fue goty O.o??? Debe ser bueno...

1 2 respuestas
Paqete

Llevo esperando el planetary desde que jugue el total anihilation hace mas de 15 años, asiq sold. Gracias x el aviso.

Rostf

#34 Es un cambio radical con respecto a los Tomb Raider clasicos. No esperes puzzles complicados ni nada por el estilo como en otras entregas, sino mas bien accion, puzzles facilillos y minilogros de conseguir juntar todos los items ocultos en cada zona.
En el aspecto tecnico es impecable, pero no es un Tomb Raider, sino algo mucho mas casual y efectista.

1 respuesta
DiSoRDeR

Chavales, a recoger las pollas hasta Navidad

1
ArKan0iD

Caen varios DLCs del CK2 y el Tomb Raider Collection.

Gabe stop pls, necesito llegar a las de navidad.

W

Por qué a mi me sale el portal 2 a 4'99 €?

-D0c7orX-

Como dicen arriba, a esperar a Navidades porque si no...

B

#6 #13 Que opinais de las opiniones negativas que tiene en steam el Planetary Annihilation, que dicen que hay bugs, que le falta un tutorial y que los devs no estan mucho por la labor?

1 respuesta
Aziwar

#34 el Tomb Raider puedes tomartelo como una película en la que controlas al personaje de vez en cuando y ya está jeje.

Ni te molestes en salirte de la historia (buscar tumbas, recolectar objetos...) , sigue la historia y pasatelo en unas 8 horas, y cambia al siguiente juego.

2 respuestas
Masterjedai

#36 #42 Gracias!!

Pues no me lo pillo k soy old school xDDD

De los tomb raiders nuevos( con graficos modernos, no tetas triangulares xD) ¿cual es el mejor? k mantenga la escencia pero con un lavado de cara en el motor grafico.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
C

#2 Ya me lo pillé en su momento a 5 euros... y no regalado. Qué cosa más monótona y tediosa, por favor. Paseitos por el campo el 99% del tiempo.

#42 Yo lo jugué así... y encontré el 90% de las tumbas y objetos recolectables XD. Vamos, muy escondidos no están. De todas formas es un juegazo.

CHiCoMaRTiNi

que recomendais pillarme the forest o el rust?

RocKst3aDy

#43 pillatelo que es uno de los grandes juegos del 2013

Enkripted

Ese Child of Light por 6€ es must?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#47

para mi sí, yo me lo iba a pillar ya que en su dia lo jugue en version sparrow y es un juegazo pero el hype extremo de the crew me ha podido y he fundido la cartera :no:

1
B

recomendáis el Skyrim y el splinter cell? Estoy perdidísimo en esto de juegos...

1 respuesta
aidita

#49 El Skyrim por ese precio(3,74), es un juegazo. Y si te coges la edicion legendaria que te vienen 3 dlcs mejor aun.

1 1 respuesta
Masterjedai

#50 skyrim si o si. Hacia tiempo k no se me hacia de dia jugando a un juego i con skyrim me paso durante semanas...

El juego se me bugeo cuando llevaba casi 100h (en el lanzamiento el juego estaba lleno de bugs xD) pero no me importo nada volver a empezar, con eso te lo digo todo :)

1
Ivlas

Me llaman el murdered soul suspect q esta a 5€ en gmg y el child of light... arggg no se q hacer xD

EvilSkyV2

#41 Básicamente, al gente se queja que los devs no están por la labor. Pero ciertamente, acaban de meter rankings, rankeds y tal que la da mucha vida al juego.
La gente también se queja que han sacado el juego sin meter cosas que prometían y tal, pero la comunidad compensa eso con la gran variedad de mods que hay.

Cierto que el juego no tenga tutorial, pero no es muy diferente a otros rts... También es verdad que el juego pide unos requisitos del copón, pero realmente, cualquier pc de gama media-baja lo puede tirar. Bugs, por mi parte, he encontrado algunos, pero nada exagerado.

Acu

¿Habrá ofertas nuevas hoy?

1 respuesta
Aximand

#54 Supongo que si. La ofertas principales marcan que todavía les queda 1 día y varias horas así que supongo que hoy también toca.

NeV3rKilL

Que tal el planetary anihilation?

Ranthas

#6 Eso iba a decir por ese precio es una compra casi obligada.

Recuerdo que el Early Access valía 50 pavos, ¿puede ser?...Y ahora a 5,59.

3 respuestas
Panterazo

#57 90 dólares valía cuando salió en Early Access.

ReFluXeD

El Skyrim ha estado mas barato? No se si comprarmelo porque en este PC dudo que pueda jugar, y hasta Reyes/Febrero no tengo pensado renovar el PC, lo compro y lo dejo ahi? o me espero a las ofertas de navidad? xD

1 respuesta
B

#57 89 euros costaba xD

Usuarios habituales

Tags