Rebajas de Halloween en CDKeys.com

thrazz

Reseller no oficial y blah blah. 6,66 % de descuento extra con el código HALLOCDKEYS666.

https://www.cdkeys.com/deals

Hay alguna cosa interesante:

8
granaino127

Buenos precios!

-Skynet-

Buf, estoy por pillar el Fallout y darle el dia de mañana, nunca he visto ese precio con GOTY/SP

Cryoned

maaaaaaaahvel por 10€

here we go

jose-fragord

El DOOM es un MUST para cualquiera.

2
sPNkKkKkKkKk

Además del DOOM, está el PREY ( que es otro must) por 14 lereles.

perche

joder que exitazo el marvel vs capcom que ya esta a 10 pavos.

1
ivan817

Buenos precios de por si y ya si pones rebajas, preciazos.

spoiler
2 respuestas
Singed

El Torment: Tides of Numenera ha caído. Demasiadas ganas tengo que jugar cosas como esta.

B

#8 No es un mod. Es un administrador. Es el escalón más alto en la web.
De todas formas, los enlaces a esa página hace bastante tiempo que no son moderables.

Si vais a comprar, utilizad el cupón del 5% de descuento.
Podéis conseguirlo aquí.

1 respuesta
ivan817

#10 Pues buena "moderación" me comí ayer xD

1 respuesta
El_Pesca

#11 Lo dice claramente en las normas

Resellers: Los resellers no oficiales están permitidos en su threads propios, se podrán crear ofertas de resellers no oficiales y solo se podrán comentar en esos threads. Cualquier comentario referente a Reseller no oficial en un hilo no destinado a ello será castigado con punish. Ni la moderación ni MediaVida se hacen responsables de cualquier problema con ellos, utilizar la cabeza antes de comprar y preguntar si tenéis dudas.

Estan permitidos pero solo en sus threads propios.

Por cierto, son acumulables los códigos de descuento? me re refiero al HALLOCDKEYS666 + el cupon de Faceboock?

1 respuesta
SirNomeD

Ok nada, fallo mio

Karehb

#12 no lo es y el código de #1 descuenta más

ha caido el prey :P

1
Jastro

Puta vida. y yo sin cobrar >_<

jumacb

Doom pillado!!

RA_MeSiAs

#8

Resellers: Los resellers no oficiales están permitidos en su threads propios, se podrán crear ofertas de resellers no oficiales y solo se podrán comentar en esos threads. Cualquier comentario referente a Reseller no oficial en un hilo no destinado a ello será castigado con punish. Ni la moderación ni MediaVida se hacen responsables de cualquier problema con ellos, utilizar la cabeza antes de comprar y preguntar si tenéis dudas.

Normas

El comentario al que haces referencia es una oferta del Doom, que apareciste diciendo q los resellers lo tienen más barato. Logicamente suele haber ofertas mejores en resellers, pero salvo casos puntuales de especial relevancia, o es thread propio o no tiene cabida ir a cada thread de uno en uno diciendo que instantgaming o g2a lo tienen más barato.

Aprovecho para recordar que las dudas de moderación se plantean por privado para evitar ensuciar threads de ofertas, estaremos encantados de resolverlas :)

1 respuesta
cafmikaze

Yo me pillé ayer el Prey y el Doom por 20 lereles. Una maravilla de precios la verdad. :P

ivan817

#17

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 pues... hará año y medio aprox xD

Sakt1Moko

El precio de este DOOM me hace preguntarme sino saldra en el proximo monthly, no me fio un pelos de estos de HB

1 1 respuesta
amenazax

Esto es para steam?

Cryoned

#21 Viendo que es todo de bethesda, me lo creería.

HoRuS

Vale la pena el marvelico? lo tengo de la bahía.

crush

Precios muy buenos, pillados 2 doom y 2 prey, 1 de cada para mi y los otros para SG.

Chaotic

Que haya pillado el Marvel vs Capcom infinite por 10 pavos no me lo creo xD vaya juegazo a precio de indie. Menudos vicios me estoy pegando.

Ojalá hagan lo mismo con el DBZ xD

1 respuesta
Izanete

Duda!
Veo que en la info del producto pone que el idioma es inglés, nunca he comprado en CDKeys, son solo en ingles entonces?
lo pregunto porque el PUBGS es multilenguaje en steam :S

2 respuestas
Lancasther

#26 Has hecho igual que yo. Te juro que pensaba que era un error y que colarían el ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 a ese precio, pero no, es el último que ha salido por 10 pavetes :muac:

¡Un saludo!

#27 Ni idea si es un problema aislado que esté capado por región, pero me extraña y más en UK. Para mi que debe ser una errata en la ficha y el juego es de región libre para Steam. Pero que alguien mejor informado te lo confirme.

tute07011988

#27 no hagas caso a eso, lo que importa es lo que ponga en Steam; y no tiene regionlock.

Usuarios habituales