Rebajas de Halloween de Steam (Hasta el 03/11)

chiptune

Ha caído el Race the Sun... y creo que eso va a ser todo.

Anezka

Yo esperaba que pusieran el Cthulhu, pero solo está en descuento si lo pillas junto con Evil Within, y como que no... :(

1 respuesta
xArtiic

Esto como va, ¿mañana ponen otros como en verano?

1 respuesta
Albertsson

Y este juego que tal esta?

Hay juegacos de oferta... pa quien no los tenga.

1 respuesta
sONFIL

#33 No, esta es la lista completa creo hasta el día 3.

asherat

¿Cómo esta el Alice Madness Returns? ¿Recomendable?

4 respuestas
sONFIL

#36 Yo también pregunte lo mismo, lo único que puedo decirte es que no es muy largo.

Pero yo llevo tiempo detrás de el, y por 3 euros caerá.

3 respuestas
Lolazoscr

#32 creo que el cthulhu solo se puede comprar en pack, no se vende por separado, aun asi por 67 centimos no esta tan mal xd

EDIT: me pensaba que era el cthulhu barato jajaja

1 respuesta
Rhyme

#37 Yo lo tengo para Ps3 y es bastante entretenido por menos de 3 € me parece una buena compra.

archa

#21 La jugabilidad no es tan mala, las hay mucho peores, pero si que es un poco meh. Ahora, el resto del juego lo compensa con creces, y mas a ese precio.

1
Anezka

#38 Me refería el Dark Corners of the Earth XD

asherat

Pues entonces creo que voy a pillar el Alice.

¿Creeis que amazon pondrá también ofertas?

Hachu

#21 Por ese precio es un must la historia es muy buena(el caso es que el 1 es un juego de hace años asi que no esperes gran cosas en cuanto a los graficos ) ademas tienes el 2 tambien por 2-3 € (que ese si que es una pasada a nivel grafico ). La historia de 10 la jugabilidad sobre el 9

#34 Como el naruto de navegador . Entretiene pero es un p2w y aborrece

Joder y que no pongan Desktop Dungeons de oferta manda narices ......

1
SmashingP

El alice está muy guapo y por menos de 3€ mejor todavía xD.
Algo interesante? veo que hay pack de dark fall 1 y 2, no sé si habrán estado en alguno de los millones de bundles que hay ahora pero bueno, el lost souls me encantó, alguna recomendación?

d4n1p3

#6 Insurgency, lo pillé por dos keys y le he echado sus 50 horas ya. Ese juego ha renovado mi interés por los fps online :)

1 respuesta
SnakeDona

no hay ofertas del dia por lo que veo?
siempre he esperado a las ofertas del dia que siempre eran mejores, pero supongo q en 3 dias no da pa mucho la cosa

Hachu

#45 Sigue siendo parecido al mod que sacaron hace una temporada gratis? (que ahora parece que hicieron un juego) O han metido alguna novedad ?

1 respuesta
B

Si no os compráis el Legacy of Kain collection por 4€, no tenéis ni puta idea sobre videojuegos.

Edit: Y el Dead Space Pack por 5€ :O

2 2 respuestas
Rhyme

el The Witcher 2 por 3,99 os parece un must? estoy pensando en pillarlo

2 respuestas
d4n1p3

#47 El mod llamó mi atención pero nunca lo probé :S Respecto a si han añadido algo, recuerdo que en las pantallas de carga antes de cada mapa hay un modo (no recuerdo exactamente cual, pero creo que se llama PUSH) el cuál se describe como "el modo original con el que el mod fue creado" por lo cual deduje que el resto de modos son nuevos.

Tiene también un modo coop en el que los bots dan muchísimo por culo si vas haciendo el cabra xD

Blanquitow

#49 Yo aun no lo he jugado, va a caer seguro en estos dias, pero si mejora tanto como dicen del 1 al 2, es un must en toda regla.

1 respuesta
Ivlas

#37 y #36 q no es muy largo? XDDD

Lo tengo aparcado porque llevaba 6 horas jugando y no llevaba ni el 30% del juego.

Vamos, no iba a rush ni tampoco iba explorando todisimo, pero iba disfrutando de lo joya que es el juego.

1 1 respuesta
Hanksenberg

pues me pillaré el witcher 1 para empezarlo en un futuro y el dos a ver si lo consigo por un par de keys que tengo xD

Fowl_Vortex

#36 #37 #52

d4n1p3

#48 Ojo con esos que vienen en inglés!

En su día posteé como traducir el Legacy of Kain: Soul Reaver, por si alguno le hace ;)

http://steamcommunity.com/app/224920/discussions/0/846946775321101105/

2
ricjosep

Como siempre steam se sale con las ofertas

Lluvia4D

el alice es muy recomendable, yo lo compre en su dia bastante caro.. verlo a ese precio es un must

yo de momento pillare esto

no sabia que los cupones se acumularan con las ofertas ·_·

zClarity

Bueno, pues ha caído el Transistor por 2.5 keys :)

longanize

el murdered soul suspect que tal está? alguien lo ha probado'

1 respuesta
R1b4S

#49 #51 Realmente es un must. Me lo pasé en esa misma versión (Enhanced edition) y es un juegazo. Además hay un montón de mods que lo mejoran significativamente. Disfrutadlo!

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Kaort
  • Blanquitow
  • Furito
  • archa
  • sONFIL
  • Albertsson