Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

juanmote

Saludos a todos, esta mañana he visto en el facebook de www.nuuvem.com que ya han colgado el listado con todas las ofertas que van a poner a partir del día 1 hasta el 14, así que creo este post para ir comentando la jugada.

Aquí tenéis la lista original
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-gxuPfjnJ3aypBfMHhkeyyoyjLPFvGcz38-6U50A_ww/edit#gid=0

Y aquí la que he modificado yo con el cambio a euros

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14iL0CFfdnzeeXG82cjc17f8jHSRXX2L_fWREYCW_bvo/edit?usp=sharing

El cambio a las 17:31 de hoy en Paypal era 1,00 EUR = 3,506323686 BRL que es en el que me he basado para hacerlo

Aparte si usais el cupon VEMPRANUUVEM10 hacen un 10% de descuento. No se si se podrá usar varias veces, habrá que ver cuando empiecen.

Como aviso para los novatos, los juegos pueden llevar protección regional, como los Metro o los Saints Row, para comprobarlo hay dos opciones que yo conozca:

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#ccPlaySelect Esta es la más sencilla y no suele fallar, o por lo menos a mi nunca me ha fallado.

https://steamdb.info/ Aquí habría que buscar el juego y en packages ver si hay distintos según las regiones.

Como ya funciona Steam Locks, dejo de actualizar la hoja donde ibamos apuntando los que teniamos, es más fiable Steam Locks

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-my9HBqslpbixMCJv1cF7UZNa-WTd77z3-l9ssQtGo/edit?usp=sharing

En resumen a esto, al comprar aquí asumimos que la podemos cagar y comprar un juego bloqueado, cada uno ya sabrá si le renta el riesgo o no.

De cara a pagar yo siempre lo he hecho por Paypal y cero problemas, aunque dependiendo del juego puede llevar un bloqueo de paypal u otros dolores de huevos. De esto ya se ha hablado muchas veces y hay bastante teorías de como hacerlo mejor. Según vayamos picando ya se ira viendo como nos sale la jugada. Una cosa que siempre se recomienda es coger los juegos uno por uno. Por otra parte es posible que para poder tramitar la compra tengáis que usar un vpn, en mi caso uso tunnel bear.

Si os da problemas al pagar (casi seguro por lo que estamos viendo), aquí teneis un metodo que esta funcionando:

#79

Solo añadir que con una tarjeta recargable funciona perfecto también

En las anteriores rebajas paso que algunos juegos como el wolfenstein según empezaron se podían comprar sin problema y al dia síguente tenían todos los bloqueos.

Como truco para saber si la oferta es buena, aunque se que la mayoría ya la conocemos, recomiendo usar https://isthereanydeal.com/#/ .

Creo que nada más así que a hacer las cuentas de que compramos y por donde nos sale mejor XD

Por cierto, pido disculpas por adelantado si la he cagado en algo, es la primera vez que hago un tema. A mis años ya me vale XD

25
hda

#1 los enlaces con las listas están rotos, creo que los has copiado mal :U

Gracias por el curro :)

Ya lo has arreglado :D

juanmote

Dios mio que rapidez en contestar :o_o: , justo lo acabo de publicar y lo estaba editando.

Ya esta todo correcto, felices compras :wink:

1
Furito

Mmmm que rico.

2 respuestas
JuAnFrAg

#4 Tiene bloqueo ese Tales of Symphonia? La verdad es que a los últimos que jugué de esta saga fueron en PSX y PS2. No sé que tal estarán los nuevos aunque este me suena a que es un remake de hace tiempo.

1 respuesta
Nherzogs

#5 Sin Region Lock que yo sepa

1
TRuBi

Alguien sabe algo de Assassin's Creed Syndicate? Estoy mirando la Gold Edition y de primeras pone que no tiene region lock en la web de STLocks, pero a la derecha pone "1 other related package found." y sale un package que sí tiene lock.

Edit: Vale, parece que esa es la version rusa, así que la de nuuvem no dará problemas digo yo.
Edit2: En steambd hay un package que es para américa del sur que sí tiene region lock :no:

1 respuesta
zErOx

Entonces los assassin tienen bloqueo?

worren89

Arggggg X-COM 2 con bloqueo!! :(
Me consolaré con el Dark Soul III que parece que se podrá pillar y el Mad Max

Raro que salga más barato en Steam el Batman Arkham Knight - Premium Edition y Enemy Front

1 respuesta
venpaca

Esas ofertas sí que se ven atractivas, Castlevania Lords of Shadows y Dead Rising 3.

Los Assassin's Creed son para Uplay.

Gracias por el aviso.

1
JuAnFrAg

#7 #9 Son versiones uplay. Y que yo sepa no tienen region locks en esa plataforma de momento.

1 1 respuesta
TRuBi

#11 Sí, me acabo de dar cuenta. Gracias.

Tintintopete

Un currazo, muchas gracias! Alguna cosita caerá, como siempre.

Mewtwo

el dragon ball xenoverse, segun el enlace pone que no tiene region lock alguien puede confirmarlo ???

will

Un currazo de post, se agradece y a la espera

Raftz

Ese Tales of Symphonia tienta mucho por ese precio xD. Gracias por el curro del post!

D4rKNiGhT

Pues los juegazos siguen igual de caros.

juanmote

Yo pillare alguno, ese Street Fighter 4 me esta llamando desde hace tiempo

pkjn

No pinta nada mal

Nuska8

Primero. Gracias por la currada.

Segundo. Por mi parte caen (si no tienen el region lock)
-Battle Fantasia -Revised Edition-
-Beyond Eyes
-Europa Universalis IV
-Ducktales Remastered
-Tales of Symphonia

Tercero. The Witcher 3 está a 15€, ¿Lo veis razonable?

Cuarto.¿Está bien así? Pone que lo saca de la Steam Store.

2 respuestas
Fieparappa

el dark souls 2 sale barato, no tiene bloqueo regional no?

GorkaMorka

Como se si el darksouls 2 tiene region lock? Que no me apaño:(

1 respuesta
Leugrim

Hay juegos que están muy baratos, la verdad que merece la pena, lo de la región supongo que no, pero a ver si alguien lo confirma.

KARMA

Nada , EDIT.

juanmote

#22 La de steamlocks esta de mantenimiento, ya son oportunos :psyduck: . En steamdb pone que hay versión rusa pero no pone nada de latinoamerica ni brasil. No debería haber problema, a ver si la de steamlock no esta mucho de mantenimiento.

TcKay

Me voy a aruinar con tanta oferta.

#20 Ese juego es razonable a cualquier precio.

4
iPoded

#1 Buen currazo. :)

bLiNz

#1 Joder qué trabajazo, mis "dieses" haha

juanmote

Me alegro que os haya gustado como ha quedado, según vayamos viendo como van las rebajas lo iré actualizando.

Una cosa que pondré ahora es lo de comprar según empiecen, que en las pasadas el wolfenstein según lo pusieron se compraba sin problema y al día síguente no había manera.

wakkamaruh

Gracias por el post, habrá que estar atentos mañana por que hay auténticos chollazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags