Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

B

#59 Estupendo, gracias. ¿ha habido casos de que pongan un lock posteriormente a algún juego? Recuerdo algo del Pillars of Eternity por ejemplo, primero era sin lock, luego unos sí y otros no y luego todos con lock.

1 respuesta
juanmote

#60 Gracias por el apoyo :wink:

#61 El único caso "raro" que yo he tenido fue con el Wolfenstein The New Order que lo pille en una página rusa que lo vendían libre cuando ellos tienen versión restringida. Justamente me enteré por este foro y fue cuando empecé frecuentarlo :D

Ya he editado el primer post con la fecha de final de rebajas

gmpdelfin

Los cities skylines pone que tienen lock pero luego en la página p ver lock no me al final no se si tienen o no bloqueo

1 respuesta
B

#52

Pero si no soy trader desde hace un montón o_O

iCharlie17

#63 yo quiero pillar los cities skylines y googleando pone en todos lados que no tienen lock. Creo que ningun juego de paradox tiene.

Yo quiero pillar:
Cities skylines (+expansiones)
Europa Universalis IV
MGS GZ
MGS Rising

1 respuesta
gmpdelfin

Pues yo no lo he comprado nunca pk me han dicho k tenia lock, como en rusia lo tiene... ya dirás si te va pk me lo pillaré seguro aún lo tenga y los dlc

pakojo

#65 Yo también he mirado el Europa Universalis, pero en la página de Nuuvem pone 'Activación en América del Sur'. No creo que me arriesgue

Aitortxu

Todos los buenos con el region lock :(

1 respuesta
worren89

#68 Efectivamente, me revisado toda la web y solo unos pocos se salvan del bloqueo.

  • Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition
  • Armello
    y poco más
1 respuesta
venpaca

#69 Eso significa que aunque en steamlocks diga que son "region free" no podrán activarse fuera de Suramerica?

1 respuesta
juanmote

#70 En teoría Steam Locks, y sobre todo steamdb que es de donde saca los datos Steam Locks, son lo más fiable pero también es cierto que poniendo eso en la web da yuyu. Al final es arriesgarse.

Ya han empezado los descuentos y la primera en la frente, he intentado pillar el Ethan Carter y el Flat out, en compras separadas y no ha habido manera. He probado con el tunnel bear, tanto la versión de navegador como la de escritorio , y en modo incógnito y nada, después de autorizar el pago con Paypal me dice que no se ha podido completar el pago. He probado desde el móvil con el vypervpn y mismo resultado. A ver si a medio día pruebo con la visa recarga sin paypal de por medio.

1
Mustang22

Pillado un Tales of Symphonia por aquí y activado en steam sin problema.

2 respuestas
totespare

Pues ese Sheltered tienta que flipas, por 3 eurillos... Sabeis si tiene lock o esta block pa comprar solo en Brasil?

1 respuesta
juanmote

#73 Según steamdb no tiene versión br , otra cosa es que tenga bloqueo en Paypal que realmente es lo que más rompe las bolas :¬¬:

1
GorkaMorka

Comprados y activados the book of unwritten tales 2 y this war of mine. Por si a alguien le sirve^^

2 respuestas
TRuBi

Assassin's Creed Syndicate pone que tiene bloqueo regional (américa del sur), pero es de uplay... alguien lo ha probado?

1 respuesta
Furito

Pues no me deja comprar Tales of Symphonia. Ni con ni sin VPN.

2 respuestas
juanmote

#72 y #75 añadidos a la lista ;-)

#76 En Ethan Carter pone que solo vale para Sudamérica pero no tiene bloqueo regional, lo mismo se refiere al puñetero bloqueo de paypal

#77 a ver si #72 puede poner como lo ha hecho

1 respuesta
worren89

#1 Estaría bien que añadieras esto

Os recuerdo una manera de comprar que mencionó Nherzogs en otro post

Os dejo estos pasos que he visto en reddit por si os sirve más de ayuda, y os queda más claro. En el link está la versión original en Inglés, aquí os dejo mi chapuzas traducción...

Crear una cuenta argentina de PayPal.
Crearse una cuenta Entropay
Recarga la tarjeta de crédito virtual (para ello debes utilizar una tarjeta/cuenta bancaria real)
Añade (linka) esta tarjeta virtual a la cuenta Argantina de PayPal
Paypal te pedirá que verifiques la tarjeta
Esperas a que llegue la verificación (+=2 dias)
Verificas la tarjeta en PayPal
Activa la VPN a un país válido para Nuuvem
Utiliza tu nueva cuenta PayPal para comprar

1 respuesta
DifeiN

me hace gracia juegos sin region lock que ahora aparecen como solo activables en sudamerica o brasil

tengo la duda del dying following el dlc si será de verdad region lock, hay varios paquetes pero no veo sudamerica

así que me interese...

killing floor 2 - region free? no aparecen paquetes salvo el chino
dying light the following DLC - ? no veo paquete sudamericano tampoco
GTA complete package - ?
manhunt - region free? no aparecen paquetes sudamericanos
titan souls - region free

habrá que ver la region y si se dan comprados, llevo 2 años casi sin poder comprar 1

RocKst3aDy

en la lista faltan los max payne y el resident evil 0 remaster, ni the crew, solo por informar

Mustang22

#77 #78 Yo lo he comprado usando un paypal argentino, supongo que será eso.

V-ChakSorZ

No hay ninguna manera mas rapida de comprar sin esperar 2 dias?

Furito

Entonces me voy olvidando de Nuuvem.

azztras

yo me voy a pillar el tales . En elotrolado estan diciendo que pone muchas cosas de solo para x paises y los estan comprando y les tiran . Como los dark souls

GeGe

Una pregunta que diferencia hay entre dk 2 fist y el dk2 bundle? Cual es el mas completo?

2 respuestas
Cosamala

Esta mas caro el MGSV en Nuveem que en steam?

asherat

Lo hacerse una cuenta Argentina de paypal no era un marrón?

1 respuesta
Cosamala

yo paso de hacer el tocomocho por 3 reales... luego vienen las malas noticias y nos llevamos las manos a la cabeza

Paranoid

#86 Según tengo entendido que el Dark Souls Bundle es la versión normal y el Season Pass, mientras que el Dark Souls: Scholar of the First Sin es el mismo juego pero con mejoras gráficas y alguna característica añadida o algo así tengo entendido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags