Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 11

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 11

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

1
tirano

Vaya basura de ofertas...

13
Urien

Y otro día más que no cae nada.

-Orb-

El que no se pille el new vegas que se prenda fuego vivo y acto seguido se autoentierre, espero haber sido claro y conciso.

5 4 respuestas
Erpotro

el heroes tienta... que tal esta? tiene multi?

2 respuestas
hybridtheory

Ha caido el fallout new vegas por culpa de la amenaza de #4

firedor93

El new vegas está a 2'5€, creo que caerá.

Estuvo a 5€ la Ultimate edition y puede que lo vuelva a estar, recomendáis pagr 2 euros más por la ultimate?

puZle

Deadlight es un juegazo.

T

#4 Pillado EN versión ultimate..xDDD.

Es justo el que estaba esperando, ya lo deje pasar las rebajas de verano....

Y me estoy pensando mucho pillar pillar el ETS2... vallas horas de vicio me dio en su versión "DEMO".

troll_mclure

Ya era hora de que pusieran el new vegas comprar e instalar directo

Aries89

#5 aparte de que te obliga a instalar el uplay, ubisoft lo tiene abandonadisimo, ni parches ni mierdas...

minipelos

y estas para mañana

Grand Theft Auto IV 75% off (4,99€)
Alan Wake 90% off (2,79€)
Kerbal Space Program 40% off (14,99€)
Metro: Last Light 66% off (9,89€)
Rising Storm 75% off (3,49€)
Game Dev Tycoon 50% off (4,49€)
Outlast 66% off (6,26€)
Farming Simulator 2013 50% off (12,49 €)
Injustice: Gods Among Us 50% off (24,99 €)

(fuente http://store.steampowered.com/news/ se les ha ido totalmente xD)
agradecimientos a cloversjoe por publicarlo en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-navidenas-steam-2013-dia-9-499658/4#91

/mode_bola_de_cristal off

por mi parte hoy no cae nada :( (ya tenía los que me interesaban)

edito: actualizo con precio aproximado en euros de lo que será mañana (repito, aproximado)

3 1 respuesta
Tunnecino

Yo estoy pensando en pillar el NV Ultimate. Tiene voces en castellano como el Fallout 3?

2 respuestas
zazgan

Spelunky merece la pena? Vi un stream hace algún tiempo y parecía bastante majo el juego.

MiembroPaco

Creo que los Mass Effect 1 y 2 caen, pero que no se puedan tener los DLC sin pasar por la caja de Bioware me tira MUCHO para atrás.

Ese prototype 2 y swapper me tientan.

1 respuesta
zErOx

#13 sah

1 respuesta
T

#13 Es que comprar el NV normal teniendo el Ultimate......

1 respuesta
RocKst3aDy

he comprado el eden y al minuto steamguard me dice que se conectaron de mi cuenta desde UK, esto es normal o q leches?

Tunnecino

#16 Gracias

#17 Ya ya, yo me refería al juego en global, por que como sólo pone Interfaz en castellano en la descripción de la tienda, no sabía xD

-Orb-

El FalloutNV tiene voces en castellano y los dlcs a mi me merecieron la pena, el juego ya de por si es largo pero con los dlcs aun mas.

30h aprox sumando los 4 dlcs + la trama principal que esta alrededor de 80h si eres minucioso, vamos que lo rentabilizas si o si xD

novikk

Pillado the swapper

Enkripted

El Heroes6 merece la pena?

1 respuesta
finalform

Fallout: NV a ese precio es must?

2 respuestas
Erpotro

#23 Si 100%

1
Z

New vegas, Deadlight y Mass effect 1 y 2 pa la saca

Gazzlikk

El injustice caerá mañana, le tenia ganas ya.. que llegue ya mañana!

ZeRoXeRz

Gracias a #4 soy 2,5 mas pobre!

PD: Ha caido un trine 2 de paso

Imrahyl

#5 #22 El Heroes está genial, ha mejorado bastante y con los últimos parches metieron la vista de ciudad que al inicio habían quitado. De las pocas críticas que ha recibido es que es en momentos...extremadamente difícil. De cualquier modo, si te gusta la saga es realmente una buena compra.

#23 La Ultimate ha estado más barata pero es que da igual lo que pagues, lo merece sin dudas. A eso súmale los mods...

2 2 respuestas
B

¿que tal esta la saga prototype?

1 respuesta
PalesTina

Lo malo de los Mass Effect es que van sin DLCs, que en el caso del primero es lo de menos pero en el 2º pierdes buena parte de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elixos
  • Aries89
  • Karn69
  • Merovingiorz
  • Tunnecino
  • Erpotro
  • -Orb-

Tags