Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 11

-Orb-

#28
A mi este heroes no me gusta nada, se les fue muchisimo la mano con el tema de la dificultad y no se como estará ahora pero estaba horriblemente mal depurado para pcs antiguos.

Igual ahora con tantas actualizaciones lo han ido mejorando.

finalform

Pues mañana cae Fallout NV _

Orf3o

#15 #30 Tenia ganas de pillar los Mass Effect pero eso que habeis dicho me hecha mucho mucho para atrás

1 respuesta
Erpotro

Gente el civilization que estubo por votacion o flash no recuerdo, tambien estubo en diarias? Lo estoy buscando..

2 respuestas
cubatas

¿Qué tiene de diferente la version Ultimate del NV?

joooze

El heroes 6 lo probé cuando acababa de salir y me pareció una puta mierda infecta. No sé si lo habrán arreglado algo con actualizaciones y expansiones, pero el juego base daba pena. Merecía muchísimo más la pena pillarse el 5 y el king´s bounty

HaNNiBaL89

#34 por votación estubo seguro, flash no lo recuerdo

PalesTina

#33 De todas maneras el Mass Effect 1 por 3 € es un chollo y si te gusta puedes buscar una oferta buena para el 2 y el 3 con DLCs que seguramente haya algo a buen precio

MaikelNait

el fallout new vegas ultimate edition lo teneis en uplay a 4.50e con el codigo 10thanks y es canjeable en steam

1 3 respuestas
JanDry

Me pillao el garrys si alguien le apetece jugar agregarme al steam de mi perfil

sh4nks

Estoy pensando en pillarme el NV, a secas, ¿qué le diferencia del ultimate?

Scottie

cual es la pagina esta que te dice el historico de rebajas de los juegos de steam? :(

Riderfox

El Spelunky tienta demasiado xDDDDDD.

Tunnecino

Joder #39... yo ya lo he pillado en Steam xD

TwIsTeR69

Spelunky alguien que comente? xD

Humanoide

el spelunky es la hostia, todos los que tengais dudas... simplemente compradlo.

firedor93

#39 Gracias por la info crack, estaba a punto de pillarlo a secas en steam, pero por 2 euros más la ultimate está muy bien :D

vincheN

Hay mucha diferencia entre el NV normal y el ultimate? tanto dan de si las expansiones?

#49 Me había olvidado completamente, eres un baws

1 respuesta
penetration

El fallout 3 new vegas ultimate edition en amazon al cambio 4.93€

http://www.amazon.com/Fallout-Vegas-Ultimate-Online-Game/dp/B00GXHIWOK/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1388343469&sr=1-2&keywords=fallout+new+vegas+ultimate+edition

#48 baws¿

3 respuestas
zepekenho

#34 El Civilization V ha estado en las ofertas flash y en las de votación.
En diarias no lo han puesto..... Todavía.

DmoN

#12 En ese caso caera el Metro LL

Merovingiorz

Para los que siempre nos quedamos en el fallout 3 al salir del bunker..... o sea un poco despues de dar a start,,, XD este fallout new vegas es otro juego? una expa?¿ el mismo?

1 3 respuestas
B

he de decir, que si vais a comprar el gta 4, lo hagáis con los dlc, porque el juego en si es bastante basura, la expansión está mucho mejor.

Razonamiento:

spoiler
1 respuesta
Humanoide

#52 es un juego aparte, nuevo terreno nueva historia etc etc. muy mejorado con respecto al 3 y más completo, pero si no te gustó el 3...

T

#52 Es un fallout 3, pero con otra historia y en las vegas como fondo.. con todo lo que ello implica...

Mucho mejor que el 3 eso si.

DmoN

#53 Esta por 15€ , la edicion completa , es decir todo menos el gta 1 y 2(http://www.rockstargames.com/classics/)

PalesTina

#52 Es otro juego, ambientado en Las Vegas

Podrias considerarlo una version mejorada del 3

cubatas

Pero alguien sabe la diferencia entre el normal y el ultimate? vienen las expansiones incluidas o como va?

Gatopardo

creo que va a caer el ultimate edition pero por amazon gracias por avisar

+1 de buen karma a la hucha

jonhy_walker

Spelunky y eden han caído. 2 dudas rápidas por favor.

  • ¿Como uso un fondo steam desde el inventario ?
  • ¿Como anulo la limitacion a usar el mercado al haber cambiado la pw de steam?

Usuarios habituales

  • elixos
  • Aries89
  • Karn69
  • Merovingiorz
  • Tunnecino
  • Erpotro
  • -Orb-

Tags