Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 11

Merovingiorz

No si el fallout nunca me desagrado pero es que al salir del bunker me perdía XD

aunque por 2.90 que vale el juego creo que lo pillo no me vaya a arrepentir otra vez :D

1 1 respuesta
Sorii34

Hoy na de na y al final a caído el Garrys mod de la ofertas de ayer.

Bl3sS

Ha caído el Might & Magic Heroes VI Complete Edition por 9,99 € menudo regalazo...

Greeny80

A los que tenéis el Heroes VI. ¿Da mucho por saco el UPlay? Que leo cada queja por ahí de casi no poder jugarlo...

2 respuestas
Zidak

#61 es un juegazo y los mods una pasada xD

SrP

#64 Yo empecé a jugarlo y el juego en si me gustó bastante, pero UPlay me pareció un cáncer de tal calibre que ahí se ha quedado, muerto de risa.

Aries89

que tal esta el trine 2?

2 respuestas
zazgan

#67 Es un must en toda regla... ni te lo pienses

1 1 respuesta
wizia

El NV Ultimate es el NV + dlcs. Pillad el Ultimate que merece la pena, es un juegazo.

sh4nks

#67 por 2,14 tienes el Trine Complete, Trine 1 y 2.
Al 2 no lo he jugado, estoy descansando de la panzada q me pegué al 1, pero si sigue la dinámica del 1... must

1 respuesta
Aries89

#68 #70 ok gracias :)

-Skynet-

Ahorraros un par de cañas del finde y pillar el Deadlight, producto nacional y encima muy bueno.

3 1 respuesta
tripcorE

Mañana cae Alan Wake por 2,79

Deivis

#49 Comprando el New Vegas Ultimate edition por amazon, como lo añado después a Steam?

1 respuesta
MrBlaze12

Pero no os pilléis el New Vegas pelado, comprad la Ultimate Edition que trae todas las expansiones/dlcs que son la hostia.

Al3s

Llevaba esperando el NV Ultimate en oferta chachi como agua de mayo. Al fin!!!

Vobix

PixelJunk Eden y Deadlight van a caer más tarde.

thrazz

#74 te dan la clave, pero te sale mejor hacer lo de #39 y pillarlo en Uplay con el código 10thanks (a no ser que quieras los 5 $ de crédito para enero): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html

H

#28 Y tanto que es dificil me acuerdo que me lo compre nada mas salir y tenia que poner las misiones en facil para poder pasarme la campaña xD.

#64 a mi por lo menos me suele dar bastante por culo ya que muchas veces el uplay se bugea y tengo que estar 5-10 min para entrar y luego encima hay un bug que no se si me ocurre solo a mi donde la pantalla se pone en negro y no se como arreglarlo xD.

DiVicio34

Hoy han caído el NV, el pack Trine (1 y 2) y bueno, el brothers aprovechando las de ayer ^^

Fyn4r

Mass Effect 2 y Spelunky a la saca!

RaDiuM

#29 A mi me gustó el 2. El sistema de combate no es muy complejo ( hay pocos combos ) , pero sus horas tiene.

Karn69

Es oferta de ayer pero aun estáis a tiempo de comprar brothers juegazo sin duda. Me ha sorprendido mucho.

deak0n

Me pillé el Spelunky, a ver si me da ratos de diversión para los momentos de puro aburrimiento en el escritorio sin saber que hacer.

xCe

Hay que decir que #4 es un vendedor de putita madre, eso si, me acordare de ti como sea una castaña XD

CharlyPhreak

Merece la pena el:

Might & Magic Heroes VI Complete Edition 9,99 €

O ha estado más barato?

xa3ro

Bueno pillado el new vegas ultimate, espero que sea la ultima compra que tengo la cartera temblando....

Deivis

Han caído Mass Effect, Deadlight y New Vegas UE

B

el new vegas vale la pena el ultiamte edition?

Edit: es igual me lo he comrpado igualmente xD

1 respuesta
Greeny80

#89 ¡SÍ!

Usuarios habituales

  • elixos
  • Aries89
  • Karn69
  • Merovingiorz
  • Tunnecino
  • Erpotro
  • -Orb-

Tags