Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 12

B

Vaya basura de ofertas este año. Cómo se nota que Valve es ahora una empresa de hardware.

1 respuesta
C

#31 Échale un ojo a mi post.

1 respuesta
Moler

#25 Ya lo tengo desde la beta, el problema es que no tengo tiempo para esos juegos xd

C

Los que tengaís Alan Wake saber hay un contenido extra gratis de comics, arte conceptual, documental sobre Remedy, etc. que está gratis y se añade al juego.

http://store.steampowered.com/app/268560/

1
Enkripted

El Alan Wake que ha llegado a estar a 2€ .... xD

Ythanatos

Merece la pena el metro last light por 10 pavos? Me he pasado el 2033 tanto en xbox 360 como en pc y me encanta pero claro son 10 pavos y es un juego que rejugabilidad poca xD

AlzeN

Tropico 4 imagino que no estara mas barato que ahora en las flash no?

2 respuestas
MaxPayne777

#37 Misma oferta que si lo ponen como oferta diaria, asi que no.

Red_HMR

Como dice #25 teneis el juego mas realista de guerra a dos duros.

A ese precio es un regalo.

1 respuesta
robb

Recomendáis Nihilumbra?

1 respuesta
-Orb-

#37
El año pasado ya estuvo al 80% asi que no creo que lo rebajen mas, a ese precio con la expansion mordern times ya es una ganga...

Fyn4r

Yo me fio de #25 y me lo acabo de pillar, eso si, 20gb xD

Humanoide

#40 pasarte el juego en sí está guay; se hace en menos de dos horas y está bien. una vez te pasas el juego puedes hacer algo así como un new game + con la dificultad muchísimo más alta y con puzzles muy muy guapos.

pero sobretodo les echas una mano a los desarrolladores que son españoles y lo agradecen que flipas

Ardani

¿Qué tal el metro a esos 10 euros?. No sé... con lo malacostumbrado que estoy a base de bundles pagar 10 euros por un juego me parece muchísimo xD

Cryoned

A mi me encantaría ver ejemplos de los juegos y rebajas que esperaba la gente que dice que esto es una mierda todos los días.

No sé, todo el catálogo de bethesda a 1.99?, dayz gratis?

Es que tienes juegos buenísimos todos los días al 75/90% y aun así hay quejas.

12 1 respuesta
B

#11

"El problema es que ya tenéis todos los juegos posibles y solo os quedan indies baratos y/o juegos recientes a un elevado precio que pocos están dispuestos a pagar."

/thread.

sergiop

sold Farming Simulator 2013

Merovingiorz

Alguien sabe como se venden los cromos estos de steam? al comprar un juego pone no se que de rebaja 10$ o me he flipado?

Gatopardo

a cuánto es lo que ha estado más barato el aoe en steam? el rising storm es buena compra?

1 respuesta
will

iba a comprar Alan Wike , pero #21 me ha jodido xD

1 respuesta
elixos

#49 Según Steamprice, de salir elegida en votación, igualaría precio minimo.

MaKi

http://www.steamprices.com segun esta página lo más rebajado que ha estado el outlast, es el descuento de ahora.

#45 Lo de Day Z gratis no era una inocentada ?

edit: vale, que era un supuesto xD

jonhy_walker

#39 Se necesita el Red Orchestra 2? O es un juego completo.

1 respuesta
T

me tienta mucho ese tropico, pero no se no se...

ArcaNeo

#53 En la página del juego no dice que necesite nada más para jugarlo, a ver si alguien lo puede confirmar que ando con la misma duda

Moler

Bueno, sigo interesado por el Game Dev. Tycoon, alguien que lo haya jugado y tal? Pinta bien pero si me va a durar 2 horas, me ahorro el dinero.

#32 De que post hablas, no lo veo por ningún sitio.

Camarada

Por si alguien no lo ha puesto, Metro Last Light a 13.59 dolaaaars

Gazzlikk

Lo tenia demasiado pendiente y por 25 pavos no podido resistirlo, veamos a ver...

Ranthas

El Nihilumbra por ese precio es todo un regalo.

Rafyelzz

La culpa es de los bundles cláramente.

1

Usuarios habituales

Tags