Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 14

Sorii34

estoy dudando con el Just Cause 2

R4mB1

El castle story ese que es de estrategia pura en plan Waracraft III o tu llevas tu muñequillo y tus colegas otros muñequillos?

razorbladecs

#25 me lo akaban de regalar k le tenia echado el ojo y esta muy chulo xd supongo k al jugarlo kon gente conocida ganara aun mas

Galdor

Opiniones Rayman legends? Me gustó bastante la demo, pero acostumbrado a f2p y juegos por menos de 5€ a uno ya le duele gastar 15€. ¿Se puede encontrar más barato? ¿Qué tal de duración?

1 respuesta
Salcort

El Mortal Kombat esta wapo y dura bastante bastante tiempo. Por 9€, recomendadisimo.

B

igual cae YNAB pero al final no es nada que no se pueda hacer con un excel

1 respuesta
spiller

#36 Es un must para controlar los gastos de las rebajas de Steam xDDD

2_Face

A ver, haber, aver... Desde cuando han sacado el mk9 para pc y no he sido informado? Segui de cerca su estreno en consolas y hasta los dlc que sacaron pero para pc no decian nada de querer sacarlo.

1 respuesta
gohrum

#34 puedes encointrarlo mas barato en multiples ofertas de nuuvem. Siempre esta ahi mas barato pero en otro drm

Es un juego guay

Kirindae

yo me he pillado el VVVVV por 8 centimos vendiendo 3 cromos de navidad.
Alguien puede resumir un poco de que va y como funciona lo de YNAB? se que para controlar gastos, pero un poco más especificamente que funciones tiene xD

Diviciacos

Me ha llamado la atención el Valdis Story, sabéis de este estilo de juegos pero que este en español? y si tiene cooperativo mejor

Vobix

VVVVVV y Legend of Grimrock a la saca.

RaDiuM

El VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV es muy cortito pero merece la pena , es un Indie de los de verdad.

Jorgew

The walking dead cae, una pena que solo sea al 25%, pero algo es algo.

porrofreak

vvvvv pal saco

Ivlas

#38 pues lleva por lo menos desde inicios de verano... xD

minipelos

se ha "caído" el test drive unlimited 2... se han quedado sin keys xD

We are currently out of keys for this title. We've requested more from the publisher and will have those soon. Should you purchase this title, your key will be delivered as soon as we receive it.

o_O pero esto que eeEEEEeees?? venden juegos de los que no tienen keys o como va esto?

Este año me esta dando la sensación de que van un poco a la deriva...

en su lugar:
Natural Selection II 2,29€

Scottie

estas son las ultimas rebajas??

#49 Gracias! ^^

2 respuestas
DaZaRo

#48 Terminan el día 3

2 respuestas
jonhy_walker

Valdis y vvvvv han caido. Lo demás no me llama demasiado.

-Hell-

Sabeis algo acerca del Hammerwatch? Me llama mucho la atencion lo retro game que es. Sobretodo con la enganchada que llevo al pixel dungeon para android.

1 respuesta
B

vvvvvvvvvvvvv fucking sold

--->

1
Humanoide

#51 el juego está guapo, pero para cooperativo. eso sí, después de unas cuantas partidas se hace lento y sobretodo que es muy coñazo avanzar en el juego, pero la idea está muy guapa.

1 respuesta
-Hell-

#53 Lento en que sentido? los puzzles son jodidos? ah, cambia la historia entre single y coop?

1 respuesta
P

Company of Heroes 2 por 11.89 ¿como lo veis?

1 respuesta
Orf3o

Ojito con el mk9, que el online funciona fatal, vamos que es una porqueria

buky

#55 cojonudo

B

#49 #48 El dia 3 no se yo eh.
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 19:55:42
Yo creo que mañana a las 19:00 Lo cortan todo

#59 Abre cualquiera y lo veras

#60 Pues creo que te equivocas eh xD
Al menos lo que me sale a mi
¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta finaliza en 19:46:21
Me pone lo mismo ·-·

2 respuestas
Scottie

#58 eso sera especifico de esa oferta, no? :S

1 respuesta
Dave_Jales

Yo creo que mañana habrá encore.

Si os metéis en cualquiera de las ofertas diarias de hoy les faltan 43 horas para terminar, así que supongo que terminaran el viernes 3.

#58 Entra en una oferta.

#66 Es cierto, pues justo le he dado a la que ponía otra cosa. xD
Visto eso si que parece que terminen mañana a las 7.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags