Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 14

B

Vale es que en dos o tres diarias no me salia eso. Pero en la de walking dead si!

Mortal kombat,You need a budget y civilation me ponian 19 horas xD

Humanoide

#54 lento en el sentido de que el juego se basa en: sala con 20 enemigos - sala con 50 enemigos - sala con 100 enemigos, y así siempre hasta que llegas a un boss y luego es más de lo mismo pero con otro setting.

la ""historia"" es la misma en los dos modos, sí

Sesma

A ver ké ponen para el encore

1 respuesta
T

#63 dark souls... tomb raider... skyrim....lo mismo que llevan poniendo todos los días pero juntos xDDD.

_EDU_

civilization V!

test3y

#60 Pero todas las ofertas diarias menos la de The Walking Dead ponen que acaban hoy día 2 a las 19:00, y varios juegos que tengo yo fichados y que llevan con descuento estas dos semanas también ponen que acaba la oferta hoy a las 19:00, y en la sección de News siempre han puesto al final de cada post: The Steam Holiday Sale will run until 10AM PST, January 2nd. Vamos, que esto acabará hoy a las 19:00, ¿no?

Lo que no sé es por qué en la página principal ponen Dec 19th-Jan 3rd. :wtf:

2 respuestas
Pablitouch

¿Que implica el Gold de Civilization V?

#68 Gracias.

1 respuesta
Kisuke

#67 Sus DLC´S + el juego.

Edit: No es nada, si te fijas par aun futuro en detalles del paquete (suelen ponerlo así) te dicen lo que trae, y supuestamente lo que ahorras (hay veces que te lo ponen mal, aviso xD). ¡A disfrutarlo, si lo compras!

1 respuesta
B

#66 Eso es a lo que le estoy dando vueltas yo.

Hay gente que dicen que acaban las ofertas el dia 2 y dejara el dia 3 como encore day =/ I don´t know =S

I want FFVII T_T

baruczgz

Ha caido Half Life 2 de las ofertas de ayer... Por 1,74€ ya no había excusas para seguir sin tenerlo.

1 respuesta
Kisuke

#70 el pack completo por 7 euros salió, aunque supongo que te habrás pasado o tendrás el 1 con sus expansiones correspondientes xD. Aún así, ¿no había otro pack con el 2 +`sus 2 expansiones por 3,75?

Aún así, grandísima compra que has hecho, a mí parecer ^^

1 respuesta
baruczgz

#71 He mirado en la tienda y no he visto ningun pack del 2 con sus expansiones... Aunque a ver si la he liado... jaja
Solo me interesaba el 2, el 1 lo tuve en su día y no me interesaba tenerlo en Steam.

1 respuesta
Drhaegar

VVVVVV por 0.50€, correr insensatos !!!

http://store.steampowered.com/app/70300/

1
Eustakiooo

Pillado el VVVVVVV

El Just Cause 2 ya lo pille en la anterior oferta con todos los DLC, me tiene enganchadisimo el single player xD

Kisuke

#72 Pues antes de jugar al 2, deberías jugar al 1 aunque sea para jugar a esa delicia, y te recomiendo encarecidamente las 2 expansiones. Estaré por aquí si necesitas algo (Y respecto a las ofertas, quizás me confundí o lo entendí mal! xD)

Lestrandge

duda rapida, steam (esto nunca me habia pasado) me dice que no tengo conexion a internet cuando en realidad si tengo linea,

Alguien sabe porque pasa esto?

2 respuestas
Kike_Astur

#76 Al parecer está caido. Yo estoy esperando a ver si alguien dice algo. No sé que habrá pasado.

PD. Parece que ya ha vuelto.

MrAble

Se habrá caido steam, volverá en breve.

B

#76 Steam se ha petado espero que se haya caído porque para el último día van a sacar las ofertazas o el anuncio de un puto juego suyo así SI MEJORARÍAN las ofertas jajaja

Lestrandge

perfecto gracias

jonhy_walker

A mi tampoco me deja entrar

vaya tela...

B

Para las ofertas flash que ha puesto mejor ni entréis, y las de votar quien no se haya comprado ya el far cry 3, payday 2 o el saints row 4 con lo que han salido en las ofertas tiene delito xD

Ivlas

como es q no ponen el q ha ganado las votaciones? xd

1 respuesta
RdNN

#83 Ahora mismo steam va ultrapetado, no deja votar, no deja entrar a la tienda para ver nada, en fin, petadísimo xD

Fieparappa

y yo llevo como 15min intentando validar un juego en mi cuenta -_-

Lestrandge

ami directamente ni me deja entrar, joder que queria comprar algo

Kike_Astur

Las ofertas flash que han puesto son una roña, y las de votar ya las han puesto todas. Para ser el último día menuda decepción, por no hablar que la elección de la comunidad está bug y no sale nada. En fin.

Farfas

Está off, según se dice en el foro de Steam parece que los responsables son los tarados estos: https://twitter.com/DerpTrolling

EDIT: Parece que ya funciona de nuevo.

2 respuestas
kasact

#88 Te deja loguear pero no va bien del todo; en el market no me aparece lo que tengo para vender, te deja votar pero "no hay" eleccion de la comunidad....

En fin, queria que saliera el nether no sale, quiero que salga el damned y aparentemente "no hay eleccion de la comunidad". GG WP steam.

Raftz

#88 Esos por lo que tengo entendido llevan unos días jodiendo en los servidores como los del LoL, Planetside y demás.

Usuarios habituales

Tags