Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 7

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Regalo de Navidad del tío Gabe

Rebajas día 7

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

2
RocKst3aDy

#mierdaofertas

9
Ephectx1

Steam pls

2
RdNN

El único, el Dungeon defenders, juegazo por ese precio, los demás pssshh

hipNo-

Pero esto que clase de broma de los cojones es?

Ponen las ofertas que ya estaban si buscabas el juego en el buscador, como ofertas diarias

No reventaran los mierdas de steam

2 1 respuesta
Aries89

porqueria... ya podian poner el dayz coño XD

1 respuesta
Dave_Jales

#5 Se habrá dicho trillones de veces. Los precios tardan en estabilizarse, no suelen ser los definitivos hasta y cuarto.

Relájate Jim Caviezel xD

1 respuesta
Jethro

Estaba apunto de comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC, ahora esta 1.94$ :D

f4sticio

Este año me voy a gastar poco.

2
Glicerart

#6 Dudo mucho que el DayZ sea rebajado alguna vez hasta que no alcance la fase beta la verdad.

1 respuesta
RocKst3aDy

#7 tiene usted razon, he visto los cambios xD

Aries89

#10 no juegues con mis esperanzas!

pconki

Quiero tener el Skyrim de una vez pero no sé si esperarme, saldrá la edición legendaria en oferta? es que estuve un poco desconectado las pasadas ofertas y no sé si ya ha salido alguna vez o no..

-Arathor-

Por mi Bethesda puede arder en el infierno. Misma oferta que hace un día y medio en la flash.

Dragonborn a 13.39, lo que es decir, básicamente lo mismo que la Legendary Edition. Pues nada, que se los foll** bien fuerte.

A los early buyers que nos den. Never ever ever again...

3
B

#1 Lo de los DLCs del Skyrim es de auténtico puteo de Bethesda

Así premian a los primeros compradores? 33% dcto para Dragonborn?

1
Chando

La Legendary Edition del Skyrim 15€ not baaaaad, la cosa es.. está ahora mismo más barata en algún otro lugar?

LoRiOn

¿Qué opinais del Kingdoms Rise?

serchHDN

Dayz pleeeeeeeeeeeeeeease

-Arathor-

Por cierto, parece que regalan L4D2: L4D2/

No sé si es por un tiempo limitado o que, pero por si acaso. Corred insensatos!

2 1 respuesta
Vobix

Opiniones sobre Shelter, Dungeon Defenders y Terraria a esos precios. Gracias.

5 respuestas
T

#20 El terraria esta bastante bien a ese precio, aunque croe que estuvo mas barato... de todas formas, ahora que lo e probado prefiero el Starbound..

Kallah

#20 Dungeon Defenders está entretenido, y por menos de 2€... si te gusta ese tipo de juegos le echaras horas

Txenon

Una duda, si tenias el Deus Ex HR y el DLC Missing Link, ¿no te hacían también un descuento por comprar el Director's cut?

2 respuestas
-Arathor-

#23 Así es, pero parece ser que es incompatible con el actual descuento...

f4sticio

#20 El terraria es un must y por ese precio debería ser obligado por ley.

Cientos de horas de juego.

#19 Ha pasado de estar en todas las ofertas a que lo regalen directamente XD.

Juegazo.

#23 Yo los tengo de una oferta que me costaron 2 o 3 euros los 2 y me parece una broma que ahora quieran que pague 5 euros por cuatro chorradas más. Pasando del tema.

-Orb-

Yo me compre el rollercoaster antes de las holidays sales y me parece que me lo saque mas barato, se supone que es época de hacer descuentos de verdad no dejarlos mas caros xD

Mal empiezan repitiendo juegos tan pronto que pusieron el flashes...

#20
El dungeon defenders le sacas rendimiento jugando con amigos, porque así os planificáis donde se va cada uno a defender y demás, le sacarás mas jugo. Es un buen juego para la mierda que cuesta la verdad.

DuCKMaN

Me tienta el EU4, pero lo vi en la Humble Store a 10€ hace una semana. Creo que esperaré a la version con todos los DLC.

totespare

#20 el primero ni idea, el segundo y terceros COMPRA.

Lainpse

el enldess space merece la pena?

Z

Madre mía se curran el no poner lo que queremos de oferta, ahora steam que se dedica ¿ A rebajar los juegos que no se veían en ninguna parte?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags