Rebajas navideñas de Steam 2013: Último día

-DnT-

No he visto nada de esto por aquí, así que me animo a crearlo yo.

Hoy es el último día de las rebajas navideñas de Steam y como tal, Steam hace una recopilación con las ofertas más vendidas durante estos 15 días. Durará hasta mañana, momento en el cual las cartas y los globos del evento dejarán de existir, así que o bien vendedlas o usadlas ya.

  • Dishonored a 7.49€

  • The Elder Scrolls V: Skyrim a 7.49€

  • XCOM: Enemy Unknown a 9.99€

  • Tomb Raider a 9.99€

  • Anno 2070™ a 7.49€

  • BioShock Infinite a 7.49€

  • Age of Empires II HD a 4.74€

  • PAYDAY 2 a 13.49€

  • Call of Duty®: Ghosts a 40.19€

  • Total War™: ROME II a 27.49€

  • Assassin’s Creed® IV Black Flag™ a 37.49€

  • The Stanley Parable a 7.19€

  • Counter-Strike: Global Offensive a 2.74€

  • Arma 3 a 26.99€

  • Metro: Last Light a 10.19€

  • Saints Row IV a 19.99€

  • Football Manager 2014 a 19.99€

  • Borderlands 2 a 7.49€

  • Chivalry: Medieval Warfare a 4.49€

  • Garry's Mod a 1.99€

  • Batman™: Arkham Origins a 24.99€

  • Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition a 5.99€

  • Far Cry 3 a 7.49€

  • Company of Heroes 2 a 11.89€

Enlace a la Steam Store

Como siempre también teneís en ofertas todos los juegos que estén relacionado con los arriba mencionados. Por ejemplo, el Payday está a 2€ como bien ha dicho #3.

5
sawheyt

#1 Gracias, algún precio está mal. Revisalo.

1 respuesta
Deoxys

No lo he visto en la lista, el payday 1 también está al 90% (2€)

2 respuestas
ivan817

Son ofertas interesantes.. pero me da que nanai.. :/

-DnT-

#2 Gracias, es que como estoy en otra región, tengo que tirar de proxy para ver vuestros precios y algunas veces se me escapa alguno.

Si hay algún otro error hacermelo saber y edito :)

#6 Thx, corregido. Como he dicho, son los precios que me salen al usar proxy, pido disculpas.

2 1 respuesta
B

#1 #5
Chivalry: Medieval Warfare a 4.49€
Football Manager 2014 a 19.99€
Counter-Strike: Global Offensive a 2.74€
Garry's Mod a 1.99€

Creo que son todos.

1 respuesta
sawheyt

#3 Gracias. Tenia ganas de pillarlo para hechar unas risas con amigos pero no me decidia. Así que Four pack for here!

vene-nemesis

Que putada, no volvieron a poner el grid 2

CaNaRy_r00lz

Cojonudo el Age sin expansión y el Skyrim sólo el juego cuando hace dias se pudo sacar a 10 pavos... steam te has lucido macho xD pa un año que tengo dinero no quieres que compre nada xDDD

MiembroPaco

Yo estaba bastante convencido que volverían a poner el Borderlands 2 GOTY al 75% (6 keys) pero no les ha dado la gana :/

V

Ya lo puse en el otro hilo , pero lo vuelvo a poner por aquí: Farcry 3 o Borderlands 2 ?

1 respuesta
B

#11 La verdad me he hecho los dos.

Para empezar farcry aún comprandotelo por steam tendrás que bajar uplay y registrarte xD un punto en contra. Me gusto mucho la mecánica del far cry 3 pero a cierto punto puede ser algo repetitivo. Sobre Borderlands le pille algo de manía ya que al ser cooperativo tuve que repetir las primeras misiones como 3 veces por amigos míos xD pero aún así tiene algo que me encanta. Subir niveles pillar mejores armas. Mi voto es para Borderlands

Kisuke

Relación calidad-precio, Skyrim para disfrute sólo. Para un multijugador, si tienes amigos Borderlands 2 y si te va la simulasión, Arma III. Creo que esos 3 juegos te pueden aportar lo que necesitas si buscas eso (creo, vamos xD)

V

Y el Borderlands 2 para jugar solo como lo veis? Me refiero a nivel de historia, duración,diversión.

adrian_cozar

Skyrim sin duda. Yo estuve jugando durante dos o tres meses seguidos varias horas al día (engancha más que la farlopa :D).

Sólo en Límite Sombrío me pegué unas 8-9 horas de juego :si:

La historia es buenísima, es increíblemente extenso y lo mejor de todo: no hay dos partidas iguales, es decir, lo puedes rejugar cuando quieras con distintos personajes y obtendrás experiencias distintas.

ZelD4

No han sacado ninguna oferta con pack de todos los Assassin's Creed verdad?

El rogue legacy a cuanto a estado?

1 respuesta
A

2
Sesma

#16 http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=roguelegacy

1 respuesta
ZelD4

#18 muchas gracias, lo pillo por ese precio o suele estar más barato?

B

Gran dilema... ¿pillo el Skyrim a pelo o con los DLC?

1 respuesta
Kenderr

#20 Con DLCS

finalform

Tengo 8 euros y no se que comprarme. ¿Alguna recomendación? (Ya tengo Skyrim)

Raftz

¿Qué juego recomendáis por unos 3 euros? Es lo que tengo en la cartera de Steam y paso de tenerlo ahí xD.

melyrub

Mierda, no me he dado cuenta que estaba la legendary esa con todos los dlc y me he comprado la basica de skyrim :(

1 respuesta
finalform

#24 no puedes upgradearla o algo así?

1 respuesta
melyrub

#25 He estado mirando y creo que no. Pero es que encima el pack básico cuesta 7 con no se que, y si compras la legendary cuesta 13,59.
Pues la legendary lleva todos los dlcs, que aunque están al 50% me cuestan a 9,9 cada uno x 2= 20, más otro que hay que cuesta 2,5. Total: 22,5 los DLC. Me sale más a cuenta comprarlo otra vez :S

Solrac19

[Puta casualidad]

Quería pillar el CS:GO y me caduca la tarjeta de crédito.

[/Puta casualidad]

melyrub

Una duda, ¿Alguien me puede decir cuanto le cuesta la legendary de skyrim sin tener el juego? Me parece que igual me está descontando la básica.

1 respuesta
BaZoKo

yo me he pillado el cs go, y asi tengo 2 cuentas, lo mas notable de toda las navidades ....

SinVicioNo

#28 13,59 vale la legendary

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tripcorE
  • Ephectx1
  • Urien
  • JoSaCo
  • fonsy1
  • melyrub

Tags