Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Eypo

#190 El Civ V con las 2 expansiones cambia muchisimo. La ultima amplia el juego bastante y lo hace más complejo. Si eres fan te lo recomiendo, si lo tienes y no te convence no inviertas mas, es mas de lo mismo. A mi me encantan y más de lo mismo es siempre mejor ^^

1 respuesta
MT_Dulper

han actualizado ya las ofertas creo

1 respuesta
B

Si han puesto las mismas que habían ayer GG
#214 El darksouls estaba ayer por ese precio y un par más que ahi hay también :S

EDIT: Vale lo han actualizado xD

cryevil93

#212 Si quitando el ff vi y el dark souls malisimas

1 respuesta
KooPad

Caca de ofertas

2
-DnT-

El Game Dev Tycoon no tiene mala pinta, me recuerda a un juego de iOS que estaba bastante chulo.

1 respuesta
VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-otono-2013-steam-dia-2-497305

Mtra

#216 Lo tengo y lo recomiendo, esta muy guapo, royo muy indie cutre la verdad, pero engancha, lo malo que es chungo de cojones XD

Draconian

#172 Me interesa la pregunta que has echo, como quedaste?Lo sustituye¿?

1 respuesta
St_Anger

#211 a mi el juego me encanta pero la versión básica se me lo veo muy soso. Escuche que la brave cambia bastante mas que la gods, sobre todo la rama de políticas que son las que mas me gustaba.

Pero creo que esperare a las rebajas de invierno que seguro que lo rebajan mas del 50%

1 respuesta
B

#219 no lo hice

Eypo

#220 Yo lo tengo completo y es bastante mas complejo que antes, le añade mucha mas variedad. Si que es verdad que seguramente salga a mejor precio en las proximas rebajas, o como minimo, al mismo :P

Mtra

Dios que risas con el Papers Please, la verdad es que es chorra el juego pero mola si te gustan los juegos de puzles.

op1o

y cayo cs:go! =)

St_Anger

Iba a comprarme las expansines del civilizacion V y me acabe comprando el skyrim :P

Pd: no me arrepiento por que lo tenia prestado un tiempo de un colega y me molo pila

Usuarios habituales

Tags