Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 3

raid

#110 Oye, tú que dominas del tema:

Tengo:
CS 1.6
CS Source
CS:GO

Si me compro este paquete podría reenviar a un amigo los tres juegos que ya tengo y quedarme yo con el Condition Zero?

Gracias.

#122 Si, se que podría hacer eso, pero... al regalármelo a mi mismo, por ejemplo. Que pasaría con los juegos que ya tengo? me los dejaría en inventario como giftables?

#129 Mi objetivo no es adquirir CS:CZ para mí. Mi objetivo es Darle un CS1.6 + un CS Source a un amigo, un CS:GO a otro amigo, y de paso quedarme yo el CS:CZ para mi.

2 respuestas
Chaktet

#121 compralo como regalo y te lo envias a ti mismo :)

1 respuesta
Chaktet

#122 Los juegos que tienes activados? esos te permanencen SIEMPRE, en tu libreria sin opción a moverlos de ahí.

1 comentario moderado
B

#116 ya lo hice con otros, sorry :(

Aziwar

el cs:go es final no? Me refiero no hace falta tener CS ni CSS para jugar no?

1 respuesta
B

#126 No, ningun cs es dependiente de ninguno, el CS viene con el Condition Zero, pero porque prefieren venderlo en pack

SkalS

#121 directamente, no te recomiendo la compra de CS:CZ.

S

SOLD

Euro Truck Simulator 2
Counter Strike: Global Offensive

NeV3rKilL

Que tal está el Fallen Enchantress? 78 en metacrtic me llama

1 respuesta
Soldier

cs:go ha caído xD

Hamtel

El CS:GO es una pasada. Para los que les gustaron los gráficos del css y la jugabilidad del 1.6 es la evolución perfecta

aLeoLo

acabo de pillar ese de operar...

veamos que tal

Giru

en serio que tanta gente no tenia el cs:go?
No me lo creo

-Arathor-

#130 Buen juego si te gusta el género. Eso si, yo no lo cogería.

Me parece más interesante el FE:Legendary Heroes, que básicamente viene a ser una versión actualizada del primero, además de ser standalone.

A no ser que quieras jugar específicamente la "campaña" del primero, yo me iría a por el segundo. En la Humble store está ahora a 9.99$ y no sé si quizás en alguna tienda más con rebaja.

Blead

Póngame otro cs:go por favor. :D

blhero

Oleada de hacks en cs:go en 3...2...1

PD: lo tengo desde hace mucho, pero desde que an puesto esta oferta no hay mas que chetos en competitivos gg.

Kirindae

Le tenía unas ganas tontas al CSGO, de esas de quererlo pero no apetecerme pagar lo que costaba, pero ya 2'70 me parece un buen precio, y me he puesto a reflexionar en los precios y me he dado cuenta de que no me cuesta nada pagar una cena en el burguer a 7 euros que acabará en media hora, pero sí me cuesta pagar 2 o 3 por juegos que tendré para siempre. No digo que tiréis la casa por la ventana, pero pensad que os gastais más en un monster y una bolsa de patatas una tarde xD
#140 Claro, ahí el problema jajajajaja pero hay que controlarse un poco, yo en ofertas compro lo que se que me apetece mucho y no va a estar más barato en mucho mucho tiempo.

1 1 respuesta
Enkripted

bioshock para la saca!

Wotanz

#138 Así pienso yo, pero también es un problema en época de ofertas, si vas sumando 2 de uno, 3 de otro, etc... al final tienes -30 sin darte cuenta XD
Por cierto, atentos a las 19h, veremos si sale algo parecido al Dishonored GOTY a 3€ de ayer. :D

2 respuestas
B

#140

yo estoy rabo en mano digo cartera en mano

m4andg4

Que tal el State of Decay?

Yo mientras no haya forma de comprar en amazon a parte de por tarjeta, paso de comprar.

Usuarios habituales

Tags