Rebajas de Primavera en GamesPlanet - Día 4

Nherzogs

Ya llegan las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello durante toda la semana podremos encontrar tanto ofertas diarias (duran 24h), como grandes descuentos a lo largo de toda la semana. Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 4

Ofertas Semanales Destacadas

El resto de ofertas semanales las encontraréis en la propia web de GamesPlanet.

HaMl3t

Qué tal el Castlevania? Lo recomendáis?

neoline

Como ya ha posteado Nherzogs, el que quiera la oferta del Deponia a lo mejor le interesa más esta Oferta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-dia-steam-the-daedalic-armageddon-bundle-1599-533884

DiGirZ

ese New Vegas Ult. Edition, por 3.40€ esta bien no?

Murtaghost

Apostaria a que todos estos juegos estaran en las rebajas de verano de steam, y mas baratos.

1 respuesta
Mustang22

Pues ha caído el New Vegas que le tengo ganas.

Nherzogs

#5 Muy probable que estén, y si bien todos no estarán más baratos, al menos al mismo precio.

1 respuesta
Ultrajex

Como dice #7 Yo recomendaría que si tenéis pensado comprar estos juegos no para jugar en un futuro muy cercano, sino por aprovechar el precio, esperéis un poco hasta junio con las rebajas de Steam que suelen tener iguales o mejores precios, y entonces sí que compréis bien para jugar pronto o para tenerlos ya comprados a ese precio.

El único que me plantearía su compra es el Fallout, aunque ya en las rebajas de verano pasadas (donde yo mismo compre la Ultimate Edition) estaba bastante barato, así que en estas estará aun más (porque seeeeeeguro que vuelve a caer con oferta)

DiGirZ

El fallout es minimo historico, verdad?

Ediem

Fallout comprado. No creo que baje mucho más :)

DiGirZ

yo lo he pillado tambien, total, no creo que baje 50ct

xavocs2

Joder pues a mi me sale por 20€ el new vegas, why?

1 respuesta
Mustang22

#12 Pues la oferta sigue activa, le quedan 2 horas.

1 respuesta
xavocs2

#13 Pongo new vegas, fallout... y el ultimate edition me sale por 20€... estoy buscándolo mal o como? he entrado en la web de gamespot y si, pone que faltan 2h por eso...

2 respuestas
Furito

Me ha llamado la atención el precio del New Vegas pero, ¿no pone en la página que es region locked?

Edit: Vale, que no se puede activar desde Rusia. No he dicho nada.

Mustang22

#14 Simplemente dándole al enlace que hay en #1 https://de.gamesplanet.com/game/fallout-new-vegas-ultimate-edition-uncut--1060-2 te tendría que salir por 3,4€

Nherzogs

#14 Tienes el enlace en #1 no hay ninguna complicación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Mustang22
  • Furito
  • xavocs2
  • DiGirZ
  • neoline
  • HaMl3t