Rebajas de verano de Steam 2017

DiSoRDeR

#1 Aconsejo poner la versión inglesa de gamersgate, con el precio de la libra se ahorra

https://uk.gamersgate.com/offers

wajaromau

#420 Yo he conseguido vender entre 12 y 13, lo primero que he echo con las rebajas ha sido meter los cromos rapido

1 respuesta
venpaca

#422 Vender entre 12 y 13 cromos?

1 respuesta
wajaromau

#423 a 12 y 13cent

1 respuesta
kingsora

Joder macho he metido los putos 25€ y se me ha quedado en procesando y ahora no va, y no se añade tampoco al monedero. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

venpaca

#424 Y cuántos has logrado vender?
Con el número de cromos que tengo no vendería ni el 10% así.

1 respuesta
wajaromau

#426 Pues todos los que tenia, pero yo tenia pocos solo 20 XD asi que me dio tiempo meterlos manualmente

pkjn

Como puede ir como el culo aun

RocKst3aDy

tengo the witcher 3 base y quiero las expansiones, con el Expansion Pass tengo todo el contenido del juego o hay algo mas?

1 respuesta
Hernani

JUEJUEJUEJUE se les va de las manos eh? me he comprado ya 3123414241 juegos a 3 euros que no jugare en mi vida .... vaya ganga chavales !!! HUEHUEHUE

lawea

2 horas y 40 minutos y aún no he podido añadir saldo a mi cuenta :-)

1 respuesta
PalesTina

#429 Te viene todo

1
Stark10

¿Alguien que sepa los gastos de envío del Steam Controller? A la hora de comprarlo no me salen los gastos de envío...

1 respuesta
Lluvia4D

#433 entre 10-15€ y posibles aduanas en canarias.

Si miras un poco por foros españoles hay muchas quejas sobre envios perdidos etc.

1 respuesta
Stark10

#434 Pfff pues me da que me voy a pensar si pillarme el de la One que me va salir igual o más barato.

1 respuesta
kingsora

#431 yo he podido y se me ha quedado bug y no procesa la transaccion, que puto asco.

1 respuesta
Eckooo

Sabéis que duran 2 semanas y nada va a cambiar de precio no?

Lluvia4D

#435 Yo he tenido one-360-SteamController-DS4 y me quedo con este ultimo, tiene soporte para steam y varias herramientas de la comunidad para usarlo como el de one.

El SC si no vas a jugar a RTS o juegos de raton en el sofa.. hay una curva de aprendizaje muy grande y tambien varios problemas para usarlo en algunos juegos fuera de steam.

1
Zinicox

#419 Si te refieres al 2, está.

J

la culpa no la tiene Steam, un grupo de subnormales el mismo que tiro Skype hace unos días, esta atacando ahora mismo STEAM.

1 respuesta
Gythram

A mi solo me dan packs de pegatinas... no me aparecen cromos en el inventario

fracarro

El tema de las pegatinas no acabo de entenderlo.. :psyduck:

Cuando intento hacer esta me sale eso alguno mas?:
Explora tu lista de descubrimientos
Visita tu lista de descubrimientos personal y síguela hasta el final. Puedes completar esta misión una vez al día.

Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Error 503 Service Unavailable

lawea

#436 Ídem, hasta la transacción final con Paypal he llegado, ahí peta. De vergüenza xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El playerunknown's battleground ni por asomo encontrarlo en estas ofertas, verdad?

1 1 respuesta
wajaromau

#440 La verdad es que los hackers estan quedando como el grupo de gilipollas que son, ya es hora de que se les quite la etiqueta de heroes, son simplemente los piratas del siglo XXI que no hacen nada realmente util, solo robar y dar por el culo.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#443 lo que ahora estoy es cagado con perder el dinero XD

1 respuesta
wajaromau

#446 Soy de todo menos cuñado, dime algo util que hayan hecho, han salvado alguna vida, han derrotado a politicos opresores, han nose dime que han hecho que merezca realmente la pena y que sea para salvar la humanidad.

4 1 respuesta
B

Los hackers son unas chupapollas, ya lo e tenido que decir

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags