Rebajas de verano de Steam 2017

lawea

#447 Si has pagado con Paypal puedes entrar en tu cuenta y ver el historial de pagos, yo pensé lo mismo pero lo revisé y no había movimientos nuevos xD

1 respuesta
B

#448 Fappenning

4
radius

#446 venga cuñao a jugar al watch dogs

kingsora

#451 que va, con paysafecard, pero entrando en el historial de compras de steam tambien me sale, lo que pasa que como pendiente.

1 respuesta
w4nx1

Porque 'los hackers' son un grupo homogéneo de personas que hacen lo mismo y van a una.

No existe icono de facepalm suficientemente grande.

1
ivan817

Estáis desviando el tema, a ver si pasa un mod a poner orden.

1 respuesta
wajaromau

#456 A ver un ataque DDOS que afecta a las rebajas es una noticia importante de comentar, vamos digo yo, total si la pagina esta petada y no se puede ni comprar.

1 respuesta
Xustis

#383 son de chiste ok, me he quejado de que no es lineal, razón por la cual no se sabe donde ir, cosa que a mi no me gusta como no va a gustar a muchos otros. ¿tiene un comienzo lento? pues no es mi culpa, si el juego ya aburre desde el principio es culpa suya. no he jugado ni 20 minutos no, en 20 minutos de ori ya estás enamorado del juego, igual lo que no es coherente es debatir de algo estando totalmente cerrado de mente y decir frases tan absurdas como es el mejor metroidvania de la última decada, si quieres andar imponiendo tu opinión o diciendo lo mismo que alguno que otro para ser de la chupipandi bien por ti, pero otros no somos tan tolais y vemos lo que hay y muchos lo van a dropear. digas misa.

1 respuesta
lawea

#454 lol a mí no me sale en el historial de Steam, imagino que me habrá petado en el proceso antes que a ti. Toca esperar ;(

wajaromau

Por fin he podido hacer la lista de Exploracion y solo me han dado un cromo y participe en los premios de Steam :palm: vaya caca.

ivan817

#457 Y lo de los cuñaos? xD

k4rstico

#208 pillalo por 20 euros que los merece

alexsanro

Yo quiero pillar el Skyrim pero no se si el especial edition merece la pena o pillar la versión legendary.

IceDave

esto va petadísimo!

vivora

3 horas después y es imposible mirar algo en la tienda... mañana será otro día desisto por hoy ya

Ux1o

Petadísimo todo.

1
Gythram

Es mejor vender los cromos segun los dan o hacer insignias y vender lo que den?

purpaz0

pillado thimbleweed park :D_ __ _ _

1
Tirion

Supongo que, como otros años, estas son las ofertas... y no van a añadir nada más, no? Lo digo porque no han rebajado nada el DLC del Dark Souls 3... :(

wolferine

#444 yo tmb lo espero.. Pero no creo que lo rebajen :_(

C

Estoy muy desconectado de las ofertas de steam... ¿sigue rentando esperar a las diarias a ver si ponen el juego que quieres con más rebaja o compro ya?
Lo digo porque veo el xcom2 al -67% y no está en portada.

1 respuesta
Ux1o

Las ofertas que hay son las que son. No habrá novedades.

LordDremora

Creo que me va siendo hora de comprar The Witcher

PalesTina

#471 Ya no hay diarias, pueden añadir nuevos juegos pero los que tienen descuento ahora lo mantendran hasta el final

1
Gythram

He completado las dos listas diarias desde el movil y no me han dado ningun cromo pero me pone esto "¡Has completado tu lista y desbloqueado 2 cromos del evento!"
alguien mas igual?

Crane

Pillado al fin el Ori =)

También me interesa mucho el Aragami...alguien lo ha probado?

1 respuesta
thepopperian

¿Merece la pena el Brink por 1,99?

LordDremora

#476 Me lo acabé en la semana de Origin Access gratis y está bastante bien. Personalmente creo que vale más la pena pagarte un mes de Origin por 4 euros y muchos otros juegos antes que pagar 10, pero allá cada uno.

Hachu

Puta moda hipster. Vaya diseño mas decafeinado.

Heer

¿Cómo veo gente consiguiendo hasta 13 cromos y a mi solo me han dado 2 lol?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags