Rebajas de verano de Steam 2017

Cheerios

#537 #540 Faltan los primeros, no? http://store.steampowered.com/sub/15408/

3 respuestas
JimmyFuker

#541 Bueno si, pero lo suyo es jugar al rebirth... El primero es igual practicamente pero con menos contenido...

1 respuesta
SuGaRaY

Rivals Of Aether al 50%. Alguno que lo tenga lo recomienda?

No he jugado ningún Smash en mi vida, pero me llama mucho la atención. Van añadiendo personajes? O hay los 8 de inicio? Es difícil de aprender o la curva de aprendizaje es relativamente rápida? Se juega bien en teclado?

¡Gracias!

2 respuestas
garrapato

#541 #542 gracias a los 2 pero lo que necesito saberes si en el enlace que os he puesto estan todos los logros de steam.... quiero pasarmelo al 100% a mi ritmo.

2 respuestas
tsukiyomi

#541 los dos primeros son como el Rebirth sin dlcs, y encima con menos contenido

Sólo cómpralos si quieres coleccionar, porque jugar, solo vas a jugar a Rebirth xddd

#544 sí, están todos los logros del Isaac ahí, no necesitas nada más

1 respuesta
B

Algún juego para jugar en línea con colegas?

1 respuesta
TTGS87

#544 rebirth+afterbirth+afterbirthPlus es lo que buscas

1 respuesta
garrapato

#545 y #547 muchas gracias!

xPablo94x

¿Merece la pena estarse molestando por las pegatinas?

ThOrKeMaD

solo dos cromos por ver las listas? sorry pero me da pereza ver todas las miles de paginas que hay

Davidm15

Que juego o dos juegos multijugador me recomendaos por 20€ ??

1
melapelatodo

#526 El Okhlos salió en un Humble Bundle Mensual hace ya tiempo, en G2A seguro que lo puedes encontrar por menos de 1€, o puedes intentar tradear por él en steamtrades.

Te lo comento más que nada por ahorrarte unos eurillos para algún juego que todavía no haya salido en un bundle y sea más exclusivo.

1 respuesta
xCrisdinho

One Piece Burnin Blood, Hollow Knight, ESDLA Guerra del Norte y Stardew valley por aquí.

s0ny

He comprado pc nuevo tras muchos años sin darle mas que a lo tipico.

Que juegos (que no sean sagas) son imprescindibles ahora que tengo pepinote de pc? Quitando GTA V o tombs raiders (que ya los tengo)... Sugerencias imprescindibles y disfrutables, sin necesidad de saber nada de titulos anteriores?

2 respuestas
JimmyFuker

#554 Heaven island

4
wajaromau

#554 Doom, Alien Isolation y el NiER

4 1 respuesta
GreatKingRat

He mirado solo desde la app del móvil porque estoy de vacaciones y no me he enterado muy bien. Las pegatinas son aparte de los cromos?
Ahora mismo tengo 2 cromos del evento por explorar la lista y 6 pegatinas que no se de donde han salido ni que hacer con ellas.
Entiendo que los cromos de evento hay que venderlos cuando compense como otras veces.
Agradecería mucho una explicación de esto. Muchas gracias!

s0ny

#556 Coño. Que buena pinta tienen esos, sobre todo el de alien

Rhanok

Bueno bueno.... de momento caen enter the gungeon ,broforce y nuclearthrone ¿hyper light ddrifter al 50% lo veis un must?, ¿alguna recomendacion teneis? sobre todo indies, me voy a poner ahora a ver..las ofertas tranquilo

1 respuesta
Drhaegar

#546 Broforce, Battleblock Theater, Castle Crashers y Left 4 Dead 2.

#559 Transistor a menos de 3€, Oxenfree a 5€ y VA 11 HALL 4 a 10€.

2 1 respuesta
Rhanok

#560 Transistor pillado oxenfree le tenia hechado el ojo pero con ingles normalito vale?

2 respuestas
kingsora

Que tal el Dont Starve? creo que esta junto a todos los DLC por 7€ y algo. Nunca he jugado a ningun juego de estos y no se muy bien como funciona ni nada.

1 respuesta
thrazz

#543 el problema del RoE va a ser encontrar gente, no lo juega ni el tato y los pocos que lo hacen son gente del Melee.

1 respuesta
Demitz

Ghost Recond Wildlands , Alguien sabe si por casualidad....?

1
Rhanok

#562 si te va el survival es cremita....mirate videos porque tiene muchas historias.....y el art que tiene es una joya.

1 respuesta
Drhaegar

#561 Si no estás acostumbrado a ver películas en inglés el juego se te va a hacer cuesta arriba. Mirate un par de gameplays y ves si tienes problemas para seguir los dialogos.

1
kingsora

#543 si quieres jugar a un smash tienes el brawlhalla gratis y es muy divertido, y con muchos personajes. Tiene rankeds y juega bastante gente.

#565 es que nunca he jugado a un survival... por eso la duda jaja

2 respuestas
Rhanok

#567 te paso por mp unos videos con los que aprendi bastante y el tio lo explica muy bien,aparte puedes ver muchos mas juegos interesantes , tienes unos dias para decidirte XD.

1
Ninja-Killer

Mierda, ya tenemos al gordo de Valve todo el verano en portada como todos los años

ArticoDelSur

Primera compra de las rebajas, y viene x3

Usuarios habituales

Tags