Rebajas de verano de Steam 2017

xkikeboss

Hollow Knight o Ori, es que no se por cual decantarme, ¿que os parecen? :no:

2 respuestas
GR33N

No veo nada que me guste

17
TNx7

#571 Por mi parte van a caer los 2. Hoy ha caido el hollow knight, el Ori un día de estas ofertas.

1
Ragebar

Estoy pensando pillar el Don't starve y jugar con un amigo que ya lo tiene. ¿El Together es el juego base sin expansiones no? ¿renta pillar el pack de todo junto :\?

1 respuesta
Cheerios

#561 No, no lo creo :(

Rhanok

#574 si vas a jugar con amigos el together , porsupuesto, creo que el multi viene ya con la exp.

1 respuesta
krm

¿Qué tal el Rise & Shine?

2 respuestas
Hachu

Me esta mirando con ojitos : Que tiene cross save para chequear la partida jiñando....

Sephi19

#317 El vanquish son 10 horas de juego y ya. No hay mas.

1 respuesta
Rhanok

El nuclear throne sin rebajas...kagon la mar!! de momento han caido enter the gungeon , broforce y transistor, y el hiper light drifter me esta tentando mucho.......para navidades bajara?

Larnox

Pues lo dicho en #538 , mis 10 a las recomendaciones de Hollow... estaba yendo a ciegas con medio ojo al refund por si acaso pero una polla, juegazo.

Drhaegar

#577 Simpático pero algo simplón, yo me esperaba mucho más. Además los controles no están pulidos, apuntar con el mando es tedioso y hacer el dash a tiempo con el teclado es casi imposible.

No es mal juego, pero podrían haberlo hecho bastante mejor.

1 1 respuesta
Rhanok

steamworld heist al 60% tb me tienta......XDDDD Tiene pintaza

krm

#582 Mil gracias, quería algo para jugar con el mando y en tele grande, igual cae el hollow si me dices que no está optimizado. :shutup:

B

#579 ni eso. Como mucho y en dificil unas 5-6 horas.

Ragebar

#576 Tirare entonces solo por el together :shutup:

D

pillado xD

3 1 respuesta
SuGaRaY

#563 #567

Gracias, tíos. He leído que Brawlhalla tiene personajes muy similares y que no varía, y que RoA en cambio tiene 8 personajes con ataques muy distintos y con más carisma. Pero si no juega nadie, entonces tiraré de Brawlhalla, que pagar porque sí, como que no xdd.

Gracias.

verseker

#577 No está mal pero te lo pasas en 3 horas. Y hay que jugarlo con teclado y ratón. Con mando es un sufrimiento.

1
B

#552 ah hostia.. Gracias XDDD como ya dije alguno reembolsaré normalmente suelo probarlos para luego decidirme si pillarlos y echarle sus horas así que guay :D comprándolos en otro sitio no puedo hacer eso aunque bueno.. Por 1e no me voy a morir jajajajaj

1 respuesta
A

Del Hollow Knight se vio algo de una edición física no? Es que paso de comprarlo en digital si va a haber versión física.

B

#590 Devuelve Doom 3 y compra Doom 3 BFG.
El primero ni siquiera admite pantalla panorámica, y mientras utilizas la linterna, no puedes utilizar ningún arma.

1 respuesta
B

¿Recomendáis el Necropolis? Me llama por ese aire Souls que tiene, pero no sé hasta qué punto es complejo o si es muy simplón.

1 respuesta
NewLife

Como véis Metal Gear Rising y Stardew Valley? Están bien de precio? Han estado mas baratos?

1 respuesta
venpaca

#587 La única oferta decente de estas rebajas xD

B

#592 okay!!! :D gracias rundull!

AchoJorl

Pillado el Shadow of Mordor, me parece que no ha estado más barato antes, y además GOTY.
Tenía ganas de pillarme el Dark Souls 1 pero tiene 0 descuento, sale más barato el 2 y por un poco más el 3.

2 respuestas
Josemsar

#597 Por lo que te cuesta el DS2 te coges el humble mensual. Y te dan algo más.

1 1 respuesta
B

no veo nada al 90% el mount your friends por ejemplo estuvo mas barato en las ultimas rebajas no? me he comprado el black wake que es al que mas ganas tenia

#597 el sadow mordor tuvo un error de precio y la gente lo pillo tirado de precio por eso me jode comprarmelo ahora

1
B

Pillaos el que a mi juicio tiene la mejor relación calidad precio:
Tekken 7

Usuarios habituales

Tags