Rebajas de verano de Steam 2017

B

#628 Genital Jousting.

IceDave

#626 Secundo a #629 Battle Block Theater son muchas risas!,
A mi los juegos de Lego me entretienen bastante y son completamente para 2 jugadores modo local que es un plus, si quieres juegos con más dificultad, te aconsejo Risk of Rain, que ahora está baratito.
Si quieres un juego de carreras estilo Mario Kart, Sonic & All - Stars Racing Transformer da la talla.
Personalmente para jugar modo Local a mi me encantan los juegos de Worms, peleas divertidas con únicamente 1 mando pudiendo jugar como 4 jugadores.
Espero haberte ayudado

1 1 respuesta
3D2Y

Alguien me puede confirmar si Steam Link sirve para navegar por el escritorio y ver películas?
Si me lo pillo más que para jugar será para no tener que estar conectando y desconectando el HDMI de 10 metros de mi PC a la TV.

1 respuesta
juan1994

Tenía previsto gastar 25-30€... De momento he añadido al carrito de la compra todo esto, pero no sé qué comprar...:

  1. Metro REDUX Bundle (me apetecía porque tengo el 2033 normal y no lo he acabado nunca, pero la historia me llama la atención)
  2. Darksiders Franchise Pack (lo recomendais? Es entretenido?)
  3. Firewatch (Tengo entendido que la historia es muy buena y profunda)
  4. Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
  5. Brothers - A Tale of Two Sons (Por el precio creo que vale mucho la pena???)
  6. The Swapper (Me llama la atención, pero no sé si vale la pena realmente)
  7. To the Moon 5-Year Anniversary Bundle (Igual que Brothers, un pack que vale la pena por las narrativas del juego)

Buscaba el Dark Souls 3 DELUXE pero el precio no vale la pena, y en Gamersgate por 29€ ya se lleva todo el presupuesto, creo que esperaré porque aún tengo pendiente acabar el 50% del 1 y pasarme el 2.

Como le veis? Añado alguno en concreto? De la pre-selección cuales veis MUST?? :psyduck: :shutup:

2 respuestas
Shugathz

Ha caido por aquí un:

  • Shadow of Mordor GOTY (me lo pasé en versión sparrow hace ya y no jugué a los dlc's)
  • Evil Genius
  • Life is Strange (ep. 1-5)
krixtal

#633 Si que se puede, además lo hace genial, a tope de calidad.

1 1 respuesta
DormiloN

#609 No sé a qué precio estará pero el juego en su género es muy bueno.

Alguien me da sus dies para estos dos??

3 respuestas
3D2Y

#636 Pues al carro que va, aprovecho y pillo el pack con el Steam Controller, que tal se maneja el mando para escritorio?

BernyMoon

#637 The Forest puedes ahorrartelo xD

1 1 respuesta
Enkripted

Ha caido Transistor por 3 euretes

neoline

#634

  • Metro REDUX es un MUST
  • Los Darksiders están chulos pero para mi no ha pasado bien el tiempo para ellos, en su día los disfrute y ahora me ha parecido un poco lineal y aburrido.
  • Firewatch está chulo pero (en mi opinión) un poco sobrevalorado.
  • Brothers otro MUST por ese precio.
  • To The Moon es un juego que todas las maravillas que dicen de él... son ciertas! una obra maestra, lagrimilla asegurada.
1 respuesta
TheBrotha

#628 #626 y #632 Muchisimas gracias por las recomendaciones, seguramente caigan todos los que habeis dicho y un lego para probarlos! Gracias por la ayuda!

1
D

#598 mas info de esto?

2 respuestas
magnaram

#637 Son 7,50 €

http://store.steampowered.com/app/255710/Cities_Skylines/

Pero como tiene tanto DLC y la versión Deluxe es una engañifa (art book, ost y 7 edificios famosos)

1 respuesta
wajaromau

#634 El Brothers me aburre, lo estoy jugando desde hace un año y ahi sigue cada vez que se me olvida lo aburrido que es le doy un poco.

To the moon esta bien si tienes 2 horas y no sabes que hacer con tu vida, yo no soy de lagrima facil y con este juego no iba a ser menos sobrevalororado.

Loa darksiders si te gustan los hack and slash son lo mejor de hoy en dia, eso si no los juegues los dos swguidos porque te saturaras.

El castlevania idem si te gustan los hacks de puta madre.

El firewatch si te gustan los walking es un must.

juan1994

#641 Entonces veo claros los Metro REDUX, los dos, Brothers, To the moon y quizá Firewatch. Con eso tengo 21€. Algo más recomendable para llegar a los 25-30€? :P

Davidm15

quiero comprar alguno de estos juegos Rainbow Six Siege: Starter Edition, doom, ark o h1z1 recomendaciones?

2 respuestas
DormiloN

#639 Lo que he visto tenía buena pinta :(
#644 Si te tira para atrás ya sabes qué no comprar. También te digo que a los 7,50 les vas a sacar buen partido si te gustan ese tipo de juegos

1 respuesta
B

Alguien que haya jugado al Miscreated y al Dragon's Dogma, me diria si merecen la pena de comprar con 50% y 60% de descuento respectivamente?
y en cuanto al miscreated, que tal esta el juego? he visto que es estilo players unknown, que diferencias hay?

2 respuestas
v3rdug0

Estoy de viaje y me sale el ABZU a 4£, lo voy a comprar me logueo y me pasa a 6€, tengo quue cambiar el VPN o algo?

1 respuesta
R

#647 Viendo tu perfil te recomendaría R6 Siege, el ARK está muy entretenido si tienes amigos con quien jugarlo, el H1Z1 (King of the kill supongo) me aburrió a las pocas partidas, y el Doom es el único que no tengo así que no te puedo decir nada de ese xD.

1
B

#650 Hombre te está haciendo la conversión libra a euro. Pero es el mismo precio ¿no?

Edit: No, debería ser 4,5€ me contesto yo mismo

1 comentario moderado
ZaEk

#653 Las tiendas como G2A te piden luego que pagues un euro y pico más si quieres protección, te pueden dar una clave mala y tienes que enviarte varios emails hasta que te lo solucionen (y no siempre de forma rápida). Steam con oferton, aunque sea un euro más caro merece la pena, puedes probar juegos y si juegas menos de 2 horas puedes devolverlo.... etc etc.

1
B

#653 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/501#15018

1
ududud

#649 el miscreated lo juge 350horas, es un survival (no es un battle royale) es un dayz mas "jugable" con cryengine, esta guay,con parches mensuales, lo que pasa es que desde que juge al playerunknown jamas lo hw vuelto a tocar xd

Derik

#647 Rainbow Six sin dudarlo, te dará horas y horas de juego

Taru

Estoy pensando pillarme algunos Assassins...alguna recomendación de cuales pillar y el orden de jugarlo?¿ Gracias!!

KaLaTa

#637 Beholder es buenisimo.

1 2 respuestas
B

#659 Me lo has vendido :psyduck:

Usuarios habituales

Tags