Rebajas de verano de Steam 2017

magnaram

#648 Es al revés, me llama mucho la oferta, pero si por 7,5 le voy a sacar partido sin necesidad de los dlc's me parece cojonudo.

morkain

#685 Yo estoy esperando a que saquen algún dlc con un pj nuevo

#689 Sigue siendo gratuito, era una broma

RA_MeSiAs

#687 Te ha gustado, tienes que reconocer que esta te ha gustado xD

Kenji-

Qué tal está el superhot??
Alguien me lo recomienda?

1 respuesta
ludovictorio

Veo que algunos no sabéis que comprar y no estáis comprando el Hollow Knight. Estáis bien? Necesitáis hablar? :wtf:

Llevo un tiempo con ganas de un buen rpg. Me recomendáis el Tyranny? Sigue estando bastante caro (22€) pero no se, tiene pinta de ser el que más me llama.

1 respuesta
Kuluneken

#695 lo queria jugar en switch :D, aun no se en que gastar el saldo de steam

1
B

#685 ads are getting smarter

ArticoDelSur

#685 ¿Pero el juego no era free to play ya?

iLander04

Con este PC puedo tirar el H1Z1: King of the Kill medianamente? Me tienta pillarlo pero ando dudoso:

AMD Radeon R7 200 Series 1GB DDR5
AMD A4-3420 APU with Radeon(tm) HD Graphics

Lo digo porque el procesador es una mierda, y en la página de Steam pone que necesito un i5 mínimo y en otras páginas me pone que me tira en mínimo xD

1 respuesta
notiK

#699 Antes de pillarte el KOTK pillate el PUBG.

1 respuesta
iLander04

#700 Ya, pero es que ese si que no me tira ni de coña xD

Edit: Solo por lo que pide de gráfica estoy fuera, y el procesador no sé si me daría

2 respuestas
nkrz

#694 A mi me parece un juegazo, posiblemente el fps mas innovador que he jugado en años.

1 respuesta
notiK

#701 Pues como veas pero el KOTK bajo mi punto de vista es basura y mira que lo compré cuando aun eran solo 1 juego y demas, y para nada lo recomiendo xD

Pero para gustos colores.

1 respuesta
iLander04

#703 Esperare entonces a ampliar el PC entonces para poder jugar al otro, muchas gracias señor!

isnotavail

Redout: Enhanced Edition por 12,79€ , normalmente esta a 32€ .

http://store.steampowered.com/app/517710/Redout_Enhanced_Edition/

BaSiLiSKo

Alguien que haya jugado a los XCOM ? estoy por pillar el enemy unknown y el 2 , o voy directo a por el 2 ?

4 respuestas
B

#701 Pues yo te voy a decir que tengo los dos y me lo he pasado mejor jugando con colegas al KOTK que al PUBG.

Sarya

#706 Enemy unknow primero

1
Rhanok

#706 Los dos estan genial, juegazos.., yo tengo los dos , eso como veas yo me pille el 1 por que el 2 me encanta , por tenerlo y probar el long war del 1,

1
Kenji-

#702 perfecto. .. pa'la saca.

Muchas gracias.

1
ArticoDelSur

Últimas compras de las rebajas

No he podido resistirme al ver tanto Transistor

1 respuesta
Akaoni

#711 me pasa lo mismo, algún alma caritativa que me pueda informar sobre el transistor y su valoración???

1 respuesta
peina

¿Alguien sabe si steam link va con el adaptador wireless del gamepad de la Xbox one? O solo podría jugar por cable?

1 respuesta
B

Lo del Dark Souls 1 es una putada como una casa

D

Creeis que valen la pena las 2 expansiones del Pillars of Eternity?

ArticoDelSur

#712 Espero que no nos timen, me he fiado de ellos y porque era estética Cyberpunk

Kuluneken

#713 Yo tenia el mando de xbox que va con adaptador y ese no funciona tiene que ser el mando "nuevo" que tiene bluetooth, con ese va perfecto sin adaptador ni nada.

1 respuesta
peina

#717 gracias. Entonces tocaría con cable si o si

Botinjen

#706 pillate ambos, con mods ganan enteros.

B

#706 por la historia que no sea. El 2 no sigue al primero sino que supone que ganaron los aliens
Pero el primero es un juegazo, yo me compraría sólo el primero con expansión y el 2 ya en Navidades que lo rebajen para vender su nuevo DLC...
Eso haría, si tuviera autocontrol! XD

Usuarios habituales

Tags