Rebajas de verano de Steam 2017

JuanBer

A que hora renuevan las ofertas?

1 respuesta
nkrz

De momento Transistor, 140 y Rogue Legacy :shutup:

B

#751 Leete #1

zur4no

De momento Darkest Dungeon, Grim Dawn, Soma y Black Desert me hacen ojitos...

jk11

#498 sobre el Crypt, es difícil hacerte al ritmo? Porque si no he entendido mal para golpear a los enemigos es moverte hacia ellos siguiendo el ritmo, no hay que pulsar ninguna tecla de ataque no?

1 respuesta
B

#755 En el juego tienes varias armas pero básicamente es moverte hacia ellos y no es dificil hacerse al ritmo, cada nivel tiene su propio tema que va incrementando progresivamente la dificultad y los bosses suelen tener música con unos intervalos de tiempo diferentes que hacen que sea más curioso el enfrentamiento

Que por cierto por ese precio es un regalo y si te gústa la música electrónica más aún

1 1 respuesta
jk11

#756 pues bien entonces, sí que me gusta la electrónica. He mirado gameplays y no me parecía muy fácil seguir el ritmo con lo que marcaba el corazón. Supongo que al jugarlo no parecerá tan difícil.

1 respuesta
B

#757 La primera vez cuesta un poco pillarle la mecánica pero los temas va subiendo de intensidad por lo que la dificultad se incrementa a la par que vas pillando el juego.

Los temas del primer mundo son lo puto mejor. Pero te recomiendo jugar antes de buscarlos por youtube

1 respuesta
jk11

#758 y hay algún DLC que merezca la pena o el juego base es suficiente?

1 respuesta
B

#759 tiene un DLC muy nuevo, pero no te puedo decir porque me lo acabo de comprar esta manana y no se si podré probarlo hoy.

Estoy escuchando la OST del juego base, me pone los pelos de punta

3
Slopestyle

Hay alguna oferta que ayer no estaba, no se cuantas exactamente, pero ayer mire el Infinite Air especificamente para pillarlo y no tenia ningun descuento... hoy he decidido ir a comprarlo igualmente y al ir a mirar me encuentro que esta rebajado al 50% hasta el 5 de Julio.
http://store.steampowered.com/app/488300/Infinite_Air_with_Mark_McMorris/

Quizas algunas ofertas hayan tardado en actualizarse con el colapso de ayer, I dont know.

Al final han caido estos :shutup:

B

#732 Dragons Dogma es un juegazo

3
OPT

Feminazi The triggering esta por 49 centimos probablemente sea una mierda pero tiene cromos y un trailer con el risitas, pillado esta.

2 respuestas
hllambis

#763 :D jaja no puedo creer que exista ese juego

gogogo

de qué sirven los stickers esos? he hecho las 3 misiones de hoy, tengo mis 9 pegatinas pero no sé pa qué sirven...

#763 pues sólo por the lols ya vale la pena xD

voignar

Estoy interesado en pillar el 7 days to die: http://store.steampowered.com/app/251570/7_Days_to_Die/ pero si son 2 personas, sale a 7.4€ no lo he encontrado más barato, alguien se anima?

B

Dejo este thread por aquí para el tema de intercambiar los cromos de verano.

Thread de intercambios de cromos de verano

Farfas

#743 Estoy en las mismas que tu, por eso preguntaba, yo por lo que estoy leyendo las únicas quejas sobre el juego vienen a cuenta de las personas que compraron la versión original y luego vieron que sacaron el remastered con todas las expansiones, mejoras y a 1080p.

Al parecer el juego está bien, las críticas son buenas, posibilidad de llevar a varios pj's, crafteos, bases, dificultad decente, no se, por 9€ creo que lo voy a pillar.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo aprovechando los 5 euros de paypal ya he comprado lo que queria.

Sniper elite III, Shadows of mordor, saints row IV y Lords of fallen.

Josemsar

#643

https://www.humblebundle.com/monthly

dhtimex

#768 yo lo jugue vanilla, sin expansiones y fue un juego que me encanto, sobretodo lo de gestionar tu base, poder cambiarla de lugar e ir evolucionando los personajes que vas encontrando, el unico pero era que los graficos no eran muy buenos, pero en la version remastered se habran mejorado.

1 1 respuesta
GeGe

Hollow Knight o Hyper light drifter , no se que hacer :psyduck: , cual elegirían?

3 respuestas
Pezpala

#772 Hollow

1 1 respuesta
RandomZ

#772 Knight

1 1 respuesta
ludovictorio

#772 Vende un riñón, a un familiar... Lo que puedas. Son 2 juegazos.

1 2 respuestas
GeGe

#773 #774 #775 Con esto cierro las compras :D

1
lawea

El de Feminazi me lo pillé hace unos meses, el pack con el soundtrack. Hay que agradecerle al autor los huevazos que ha tenido para lanzar un juego así :D

SaKio

#775 No llega a 20 euros...madre mia

Tazius

Comprado Banished, por 5 euros recomendado!

Lapinas

#771 Todo eso singleplayer?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags