Rebajas de verano de Steam 2017

B

Por casualidad alguien ha podido descontarse el iva de las compras de steam?. Legalmente no deberían de cobrármelo por residir en canarias pero me parece a mi que lo tengo jodido para reclamar.

1 1 respuesta
B

#811 desde cuando eso?

1 respuesta
xCrisdinho

#812 Desde cuando qué? En Canarias no hay iva, hay IGIC.

1 respuesta
B

#813 los cojones os salen los juegos mas baratos y lagais las partidas? si no pagais iva a jugar con africanos es broma

5 1 respuesta
Khawaii

#814 Y al viajar por España tenemos descuento de residente, si compramos por Amazon componentes nos sale el total mucho más económico y todo así. Ventajas de África querido.

1 respuesta
Stark10

Pues a reembolsar el Ori por un bug, gg.

Lluvia4D

Somos muy pocos para que steam nos aplique el IGIC en vez del IVA, ademas de que en amazon si pones una dirección canaria y no eres canario no recibes el paquete, en Steam daría igual y seguramente se aprovecharían.

resumen: Para 4 gatos que somos respecto el mercado global les da igual y pagamos mas de lo que deberíamos.

Apedreador

Yo estoy por pillarme el MGSV y el Ground Zeroes con la pasta que me queda, pero tengo que meterle un euro más. Lo recomendáis por 20 paveles? http://store.steampowered.com/sub/132479/

arparchancla

He comprado el dont starve mega PACK y me ha añadido los juegos a la biblioteca y me ha dado el dont starve together como gift tambien, ¿es normal?

1 respuesta
Kuluneken

#819 supongo que si, a mi en su dia cuando salio me lo regalaron por tener el dont starve normal

1
arparchancla

Ok thanks, ya me quedo más tranquilo

V


7
Apedreador

#783 A mí me los acaban de dar, así que vuelve a mirar, por si las moscas.

1 1 respuesta
Vandalus

el playeruknown battlground este, no lo rebana o k asen :(

2
Cheerios

#815 Y después nos crujen en aduanas, pero eso es otra historia xD

1
SAN_GIL

#823 Nada de nada.

B

que se va a petar steam. es para que nos creamos menos frikis y compremos juegos si no iban a dejar sacar cromitos de los cojones el primer dia venga anda

LittleBoss

Ya tengo mi Portal 2 ;)

2
xCrisdinho

Estoy pensando en pillar el steam link para poder jugar más cómodo con la tele del cuarto, pero el presupuesto con el controller es demasiado. Sirve el mando de la ps4 con el steam link?

2 respuestas
Ediem

#829 Los de xbox van perfectos, así que supongo que los de PS4 si puedes usarlos en el pc también funcionaran en steam link.

1
eZeKieL_OtG

merece la pena el The Witcher 3 goty? e visto por los comentarios de steam que es un gran juego pero no se si es porque son fanboys de la historia/saga o realmente es un gran juego a ese precio.

2 respuestas
Wercasius

#829 Yo he probado un Dualshock 3 y sí funciona perfectamente en Steam Link. Incluso se puede conectar un HUB USB al Steam Link para conectar muchos mandos (funciona también).

1
RandomZ

#831 A mí me aburrió, quiero volver pero me da pereza. Pero es un gran juego.

2 respuestas
ruizales88

El gordo de steam se estara bañando en billetes y partiendose el culo

1
I

Estoy tentado de pillarme Endless Legend + DLCs. Alguien me puede decir si vale la pena? Si dáis alguna buena razón o argumento os lo agradeceré

Knelo

#831 uno de los mejores juegos por no decir el mejor q he jugado (sin jugar a ningun otro).

Es un juego q se juega a fuego lento, dale tiempo y te atrapara.

1 respuesta
Iree7

#784 BioShock es una auténtica maravilla, disfruté cada minuto del juego. Aunque no he podido probar Metro (y eso que lo tengo), por lo que no sabría decirte si es mejor que Bioshock (pero lo dudo, la verdad).

2 2 respuestas
Akaoni

Creo que también va a caer el.child of light , aparte del DLC que añade un compañero más los otros merecen la pena? Solo dan zafiros

w4nx1

#837 Iba a optar por eso, así que gracias por reafirmarme xD

1
kingsora

¿Que joyitas hay por -6€?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags