Rebajas de verano de Steam 2017

GreatKingRat

Estoy echando un ojo a algun Metal slug, cual recomendáis, el 3 o el X? Tiene alguno online?

1 respuesta
Stark10

Juegazo Inside. Visualmente y jugablemente me encanta y el hecho de que no tenga la absurda dificultad que tiene Limbo.

1 respuesta
zerhos

#871 El 3 sí tiene modo cooperativo.

1
l0gi

El último Worms es el W.M.D. cierto?
Cual me aconsejáis comprar? Este u otro en especial?
Siempre he querido comprarme uno pero es que hay 100 y no se cual renta más.

N

#872 Limbo es un paseo por el parque. Yo preferiria que tuviera mas miga que limbo la jugabilidad

Kuluneken

Estoy pensando en esto, opiniones? tengo 40 pavos en steam que me dieron con una compra y no se en que gastar XD.

1 1 respuesta
Iree7

#870 Te va a encantar, ya verás :).

LeonMD

Me ha decepcionado el The Swapper, lo he devuelto.

1 respuesta
kingsora

#878 A mi me ha pasado lo mismo con el Dust.

B

Hollow Knight es la hostia

3
rockworld

Una pregunta, quiero comprar un pack de juegos , de los que ya tengo alguno, y me dice este mensaje:

"Ya tienes algunos de los artículos de este pack. Esta oferta solo está disponible al comprarlos todos a la vez"

Y solo me deja comprarlos como regalo y no para mi.

¿Lo puedo comprar como regalo y activarlos luego en mi cuenta?

1 respuesta
Kuma

metro 2033 y las night a la saca por menos de 8€

THanis

Somos tres colegas que estamos buscando juegos cooperativos, alguna idea? Hemos jugado a muchisimos juegos, basicamente los tipicos ya los hemos tocado todos, algun juego no muy conocido que sea bueno? ahora acabo de ver Lost Castle i por 6 euros puede estar bien, alguna sugerencia?

Vale acabo de ver que Lost castle solo es de dos...

4 respuestas
R

#883 Si os molan los mazmorreros el Barony con amigos está chulo xD

1
Apedreador

#883 el genital jousting si sois de los que decís "no homo".

1
kingsora

Creo que va a caer el Papers Please. A ver si merece la pena

Hukha

#883 Duck Game.

1
SuGaRaY

#833

Duck Game, Miner Meltdown, Broforce (recomendadísimo), Dungeon Of The Endless...

1
zeblUe_

Que tal el rise of tomb raider? es el unico que me llama algo la atención

2 respuestas
Lova

puto host de steam, no baja ni a patadas XD todo petadisimo

1
B

He pillado el Trine 2 para mis sobrinos y no arranca el juego, alguien que lo tenga le ha pasado?

Win 10 y gráfica nvidia, he probado temas de vista en compatibilidad, ejecutar como administrador,ahora estoy reinstalando el juego.

P.D: Gabe paga los putos servidores que baja a 1 puto mega el juego.

krm

¿Tom Clancy’s The Division y Left 4 Dead 2 qué tal está en PvE?

Tengo poco tiempo y internet de mierda :( . Por ahora cae el Dishonored seguro.

ousean

no se si pillarme el Dark Souls I o el II, en el I no hacen rebajas pero tmb esta bien de precio, qual es mejor?

1 respuesta
perche

alguno puede hablarme del mordheim city of the damned?, es un tipo de gameplay como el xcom¿?

1 respuesta
ludovictorio

#893 por dios, el 1 es muchísimo mejor. El 2 ni siquiera está hecho por Miyazaki.

J

#894 Morheim es un juego de mesa de warhammer hecho videojuego , muy bien hecho, complicado y para mi mas estrategico que Xcom y mas justo pk en xcom a veces pasan cosas raras. A mi m salio con un humble monthly y fue una grata sorpresa.
Explicarlo es un poco complicado

B

#876 Por 0,59 € más te pillas Oddworld: New 'n' Tasty Complete Edition

Te recomiendo que lo hagas, incluye los DLC´s (uno de ellos es buenísimo) y varios extras más (bandas sonoras y el juego original de Abe's Odissey"

Sorii34

Que recomendais de estrategia ? he visto este, pero no se si sera demasiado complicado

choujiTANO

metal gear solid V con todo los DLC y la leche renta? o solo os pirallarias el juego base.

2 respuestas
oZk4h

http://store.steampowered.com/app/270910/Worms_World_Party_Remastered/?snr=1_7_7_151_150_1

Worms World Party Remastered por 2 pavos

no sé si lo han puesto por arriba

Usuarios habituales

Tags