Rebajas de verano de Steam 2017

allday

¿alguien me dice el orden en cuanto a argumento que he de jugar los Metal Gear de PC?

2 respuestas
Derik

#930 Genial, ya solo nos falta 1 persona más. Quién se apunta?

Korso

#931 De más viejo en la línea temporal del juego a más moderno sería:

  • Metal Gear Solid 3
  • Metal Gear Solid: Portable Ops
  • Metal Gear Solid: Peace Walker
  • Metal Gear Solid: Ground Zeroes
  • Metal Gear Solid V
  • Metal Gear
  • Metal Gear 2
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2
  • Metal Gear Solid 4
  • Metal Gear Rising: Revengeance

Del MGR puedes pasar, el Portable Ops y Peace Walker es de la PSP, puedes leerte la historia por ahí. Ground Zeroes es un preludio del V, dura poco pero es por ir situándote en el V, hace más bien de demo técnica.

2 respuestas
javifisher

#931 #933

El orden es correcto, pero recomendaría jugar en orden que fueron saliendo:

Metal Gear Solid 1 - PC
Metal Gear Solid 2 - PC
Metal Gear Solid 3 - PCSX2
Metal Gear Solid 4 - Solo en PS3
Metal Gear Solid Peace Walker - PPSPP
Metal Gear Solid 5 GZ+TPP - PC Steam

La experiencia de MGS1 y MGS2 en PC puede ser complicada. Mi sugerencia, es que te compres una PS3 Barata de segunda mano y consigas el Metal Gear Solid Legacy, que contiene todos los juegos de la saga desde 1987 a 2012 (todos menos el 5, que salió más tarde)

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Solid:_The_Legacy_Collection

1 2 respuestas
allday

No tengo tiempo para tanto, simplemente quería seguir un orden medio correcto con los MGS que hay en Steam y pillarmelos todos con las ofertas

Ensorcelor

En Steam solo está el 5 de los mainline como quién dice, el GZ es una intro a ese juego como ya te han dicho, no es un juego como tal. Y el Rising es un spinoff hack n slash.

Snorky

Han caído Shadow of Mordor y Bioshock Infinite por 11'48€, espero que valgan la pena.

kingsora

¿Alguna aventura grafica buena y actual que este muy barata? (Lo de actual va para que no me digais Monkey Islands o Grim Fandango que ya me los he pasado)

5 respuestas
B

#938 http://store.steampowered.com/app/569860/Thimbleweed_Park/

1 respuesta
Ivanport

#938 las dos de Edna and Harvey , pero creo recordar que no están en español. Deponia te renta mucho también si no lo tienes

kingsora

#939 lo tengo en deseados pero no me llega :(

B

#938 Dicen que los Half Life estan bien

1 respuesta
kingsora

El Day of the Tentacle o el This is the police que tal?

2 respuestas
Ensorcelor

#943 Si no has jugado al Day pillátelo pero ya.

map0ch0

#934 Totalmente de acuerdo. Es lo que hice yo, comprar la PS3 casi regalada y en buen estado de un Cash Converters y jugarlos en ese orden. :D
Solo comentar que el MSG 1 viene como descarga de la PSN, no va dentro de los discos. Así que es conveniente no comprar el pack Legacy de segunda mano. Lo cual lleva inevitablemente a :shutup:

B

#943 El Dead of the Tentacle es de la época dorada de las aventuras gráficas. Un must, aunque ha salido ya en bundles varias veces y se consigue fácil tradeando.

villaWWW

Que os parece el pack de los dos metro por menos de 8? Creo que van a caer

2 respuestas
B

#947 son juegazos, ni lo dudes. El 2033 me dio un poco la sensación de ortopédico pero aun así es buenísimo, el last light está muchísimo más pulido y es un gustazo

neoline

#947 pues que por mi parten han caído :-D

copi

Que opináis de la oferta de... viene con el 1 incluido.

Es para hacer tiempo entre que sacan el monster hunter world para pc.

1 respuesta
GreatKingRat

Que pensáis del Borderlands a 5€? Se que ha salido a 2,50 alguna vez, pero hace tiempo que lo estoy siguiendo y no lo he visto más barato...

1 respuesta
neoline

#951 Con amigos está entretenido, pero solo creo que no me lo compraría.

Pauuu

#938 Deponia ? se considera dentro aventura grafica, es un click and point es de comedia la historia esta chula

1
ludovictorio

Madre mía, acabo de descubrir el Crypt of Necrodancer por un vídeo de youtube y estoy completamente alucinado con el concepto. Pensé que era uno de estos juegos cutrones para sacar cromos. Es indispensable pillarlo con algún dlc?

spoiler
1 respuesta
Kirindae

#889 es más de lo mismo que el uno a excepción de que este tiene un mundo "abierto" más explorable y amplio. Además de la historia, hay misiones secundarias que puedes hacer o no, y hay más cosillas que alargan la experiencia. A mi que me gusta ir compaginando historia con secundarias me está durando bastante (tampoco le doy demasiado, pero poco a poco lo voy disfrutando mucho).

B

#950 yo también le tenia echado el ojo, pero al no ser muy conocido no he escuchado apenas gente hablar de él, así que no sé que tal estará

neoline

Semi-Offtopic: Soy yo solo o Steam va increíblemente lento a la hora de bajar juegos? normalmente me baja a 3Mbps y desde ayer apenas va a 200Kbps :cry:

3 respuestas
doceone

#957 Steam > Parametros, cambia el pais del servidor y listo.

#954 Estoy viendo vídeos desde tu comentario, y..... comprado! hahaha es buenísimo

2
wajaromau

#938 Tira de Daedelic: A new beggining, The Whispered World, The Night of the Rabbit, Silence y la trilogía Deponia.

#942 Pero HL no es AG

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Hay misiones cada día? donde puedo verlas?

Vale, en el apartado de las pegatinas.

Usuarios habituales

Tags