Rebajas de verano de Steam 2017

B

Yo busco algún juego de gestión, alguna recomendación?

3 respuestas
B

#1021 game dev tycoon puede que te mole, o el Banished que aunque parezca de estrategia es de gestión

1 respuesta
B

#1006 thimbleweed park de los padres de maniac mansion y monkey island (excepto tim schaffer que formó su propio estudio y alguno más que me dejo) el juego es muy muy bueno y desprende aroma a Twin peaks por todos los costados.

B

#1022 El primero lo he quemado, el 2º debo probarlo porque sí, pensaba que era de estrategia

1 respuesta
Khawaii

Me voy a volver loco, ¿por 20 euros qué compro?

Binding of isaac, Hyper light drifter, Momodora, Necrodancer, Transistor, Hollow knight...

Otra cosa, tengo la biblioteca con buenos juegos y otros horribles y siento que es un basurero, ¿tengo manera de ocultar esa basura tanto para mí cómo para el que mire mis juegos?

2 respuestas
xPipOx

#1024 No se si tienes Rimworld pero te lo recomiendo muy por encima de banished. Banished a dia de hoy esta abandonado, si huebiera seguido con el desarrollo podria haber sido un gran juego pero tal y como esta ahora... creo que hay opciones mucho mejores como es Rimworld.

2 1 respuesta
Fvalley

#1025 Al asignar categorias a juegos, hay un remarco aparte que pone "ocultar este juego de mi biblioteca" o algo asi, si lo pulsas ya no aparecera cuando mires tus juegos, y si quieres rescatarlo al poner el cursor sobre biblioteca en la app de steam, el ultimo del desplegable pone ocultos

ZelD4

Joder y yo que solo pude conectar el viernes para coger las pegatinas... :( No se si me va a dar tiempo de acabar la insignia... =(

BrKnChaiN

Beholder, 10/10, un marinero me vende comida enlatada de "primera calidad" de contrabando, yo se la revendo a otra persona, las latas están podridas, se convierte en noticia nacional, esa persona es detenida por el gobierno ultratotalitario, yo largo y vendo al marinero, el marido de la detenida se pelea con el, entonces el marinero me busca 24/7 para matarme, me meto en su casa y encuentro que tiene musica retro la cual está terminantemente prohibida por el amado lider, doy el chivatazo y me voy al portal a ver como la policia le da una paliza y se lo lleva para matarlo o encerrarlo de por vida. Me vuelvo a pasear por el edificio con total impunidad.

:psyduck:

5
N

#1026 Vendeme un poco ese Rimworld. Nunca lo habia oido

-Skynet-

#1021 Cualquier juego de Paradox, aunque está el tema de sus DLC calentito ultimamente...

Frezz

#1021 This is the Police? -> http://store.steampowered.com/app/443810/This_Is_the_Police/

1 respuesta
N

#1032 Yes it is

1
D

#1025 Hyper Light Drifter + Hollow Knight.

Te llevas lo mejor de 2016 y lo mejor de 2017.

2
Ragebar

Imagino que metro si no lo has jugado nunca es must y mas aun con el precio que tiene ¿no? veo que los venden en pack de 2 cual seria el primero :S?

1 respuesta
Zoth

Me he pillado Hollow Knight y con sólo 20 minutos jugados me ha encantado. Espero que no me meta demasiado vicio porque quiero compaginarlo con otras cosas xdd.

B

#1035 primero es el 2033

LordDremora

¿Me recomendáis algún cooperativo tipo portal 2?

1 respuesta
KaLaTa

#1038 Splinter Cell Conviction tiene de los mejores coops que he jugado.

2 1 respuesta
s4suk3

#1039 se puede jugar coop local?

1 respuesta
KaLaTa

#1040 no

Taru

Merece la pena pillarse el Dishonored Definitive Edition?¿ O con el juego base ya vale?¿ Son 7.5€ de diferencia...

Fvalley

Tengo 15 euros sueltos, pensados a destinar a hollow knight y ghost 1.0. O teneis alguna recomendacion que valga plantearse?

4ug

.

5 respuestas
R

#1044 Te destacaría principalmente el Shadow of Mordor, The Witcher 3 y L4D2 (Con amigos).

dru1dA

#1044 por mi parte transistor y tomb raider aunque son cortitos

worren89

#1044 Si quieres estar una buena temporada ocupado con juegos hasta navidades. Los batmans, Shadow of mordor y the witcher3

juan1994

Tengo la duda de si pillar el Hollow Knight o el Hyper Light Drifter... Este último no sé que tal puede ser, alguna opinión?

1 respuesta
Fr4ktaL

#1048 si te sirve de algo yo he pillado el Hollow Knight y merece la pena por el precio, a mi al menos.

Lel

Sabios de la hucha, os invoco.
Creeis que Dead Cells será rebajado un poquito más? O se quedará con ese 15% y voy a tener que caer y tirar los billetes a la pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags