Rebajas de verano de Steam 2017

Snorky

Los que estáis pillando el Hyper Light Drifter sólo deciros que es una compra 10/10, gráficamente es una joyita.

arkstrife

2 Tonterias, las expansiones del Witcher 3 que llevo 4 meses parado por ello y voy a iniciarme en la saga STALKER que siempre lo he visto que tenia buena pinta

kenyyy

Tengo muchas dudas sobre cual elegir, a ver si me podéis aclarar un poco:

  • Hollow Night (realmente es tan bueno¿?)
  • Necrodancer
  • Ori
  • Broken Swords
  • Monkey Island
  • Brothers
  • Shadows of mordor... este entraría más por precio que otra cosa..

THX <3

2 respuestas
B

#1113 De esos tengo el hollow,ori,monkeys island y brothers, todos son muy buenos depende de lo que quieras, el brothers es muy bonito pero dura 3 horas y es bastante triste es como una peli jugable, el monkey island de las mejores aventuras gráficas de la historia y entre hollow y ori me gusta mas el hollow.

1
kingsora

#1113 Hollow Knight pero del tirón.

2
I

Cual me recomendais LISA o hotline miami 2? por duracion gana lisa no?

2 respuestas
Larnox

#1116 A mi personalmente el LISA me encanta, un must.

1
MasterWiky

#1116 Si te has pasado el primer Hotline y te gustó...

1 respuesta
I

#1118 me encanto pero si va a ser lo mismo ..

2 respuestas
MasterWiky

#1119 Es bastante mas desafiante que el primero, yo me piqué bastante. Y las misiones de vietnam son bien chidas.

Bauglir

¿Qué tal el Move or Die para unas risas?

thrazz

#1119 es lo mismo, pero peor. El LISA es especialito, pero si le coges el gusto son un montón de horas.

1 respuesta
wajaromau

#1107 Solo 2? Joder pues el Doom, el Alien, El DSIII y el Batman XD

PAra comprarte el Fallout 4 me comprarba el New Vegas y para comprarme el FC4 me compraba el 3 que son mejores.

LivingMiracl

Estoy entre 3 juegos Dishonored,Bastion y Transistor cuál compro?

kenyyy

Al final he comprado el Hollow Night y el Shadow of Mordor. Acabo de descubrir que puedo conectar el mando de la PS4 al imac para jugar mejor, menudo noob.

1 1 respuesta
J

solo puedo elegir uno, que hago?

Pablolovg

#1125 Dishonored

I

#1122 la historia me atrae y eso de que tenga mucho humor negro y demas tambien asi que ire a por ese creo yo

xCrisdinho

He comprado el pack de dont starve togheter que viene con el dont starve y los dos dlc y me ha añadido dont starve together a la biblioteca y aparte otro al inventario para regalarlo, es eso normal?

1 respuesta
daxsoul

Buenas noches, me gustaria que me recomendasen algun juego de combate por turnos, con buena historia en caso de que me vayais a decir final fantasy, cual deberia comprar?

2 respuestas
B

lo de los cromos este año han bajado en precio o me lo parece a mi?XD

1 respuesta
Ensorcelor

#1129 Se

Bauglir

#1130 ¿Darkest Dungeon?

R

#1130 Te recomiendo mirar: Divinity Original Sin, Final Fantasy X/X-2, Final Fantasy IX y Valkyria Chronicles.

1
B

God Eater 2 o Ultimate Marvel vs Capcom 3? No creo que me pille nada más, voy justo gracias a mi super sueldazo, jajaja.

I

Divinity: Original Sin Enhanced. Que tal lo véis?

Apedreador

#1131 Yo creo que puede ser debido al fallo que tuvieron el primer día que soltaron tacadas de 9-10 cromos por completar la primera lista de descubrimientos.

2 respuestas
B

#1137 es que por eso digo jajaja

1 respuesta
B

#1137 Pero fue un error?

1 respuesta
HoRuS

Que tal los dlc del Dead by Daylight? xD

Usuarios habituales

Tags