Rebajas de verano de Steam 2017

Apedreador

#1138 Yo hablo de memoria, pero creo recordar que en el evento anterior los cromos los vendías guay por 8 o 9 centavos. Ayer compré uno para acabar la insignia por 7.

Apedreador

#1139 A mí en el cromo brillante que tengo me pone en la descripcion: Received from a Steam Error in your favor.

Así que todo parece indicar que si jaja

3 1 respuesta
Rhae

Yo me he pillado Hollow Knight y Darkest Dungeon con el DLC, que es lo que queria.

Cheerios

#1142 Coño, es verdad xDDD

1 1 respuesta
V

#1144 estamos marcados por Steam :O

2
TcKay

Un amigo y yo queríamos pillarnos algún juego estas rebajas para jugarlo en coop pero no tenemos ni idea de cual, ¿alguna recomendación, a ser posible que no sea muy caro?
Portal 2 ya lo tenemos.

2 respuestas
Torit0

#1146 Left 4 Dead 2
PAYDAY: The Heist
PAYDAY 2
Castle Crashers
Gauntlet
Trine 2
Borderlands (todos)
Outland
Terraria
Dying Light
FORCED: Slightly Better Edition

Los 3 primeros quizás se disfrutan más si sois 3 o 4, pero 2 se puede jugar perfectamente.

1 2 respuestas
Sikfrit

#1146 #1147 Nadie recomienda Helldivers? Lo descubrí el otro día por casualidad y lo tengo en el punto de mira. 10€

1 2 respuestas
Torit0

#1148 No lo he jugado así que no puedo recomendarlo, pero si aún jugase en coop me gustaría probarlo.

FuTuRee

#1147 pillado el forced. Estaba buscando un juego similar de vista isométrica para jugar en coop con la parienta. El gaunlet ya lo quemé. Voy a ver si encuentro alguno más.

1 respuesta
Torit0

#1150 Quizás Trine 2. Es más de puzzles pero a mí me gustó y está en menos de 3 euros.

Y el Outland para 2 personas es ideal, hay que compenetrarse bien.

1 1 respuesta
kingsora

¿Algun juego de Lucha en 2D que sea bueno y juegue bastante gente?

B

Seguro que alguien ya lo ha comentado pero, no os van como el culo las descargas?

1 respuesta
B

#1153 Parece que el servidor espanol estaba colapsado, seguirá así, en la configuración puedes cambiar el server de descarga (que también es el server para jugar a online) prueba con LAN Event Europe

Nacrover

Creo que no gastaré nada más en estas ofertas. así queda la cosa:

3
SuGaRaY

Yo aprovecho para hacer una llamada, y es que los juegos cooperativos me flipan, pero soy un forever alone que no tiene amigos para jugar. Si alguno tiene los típicos Broforce, Final Exam, Miner Meltdown, Battleblock Theater, etc y busca peña para jugar, que me mande un MP y echamos un vicietos nocturnos.

LordDremora

#1151 ¿Se puede jugar solo 2? Es que veo que hay 3 personajes y en mi caso seríamos dos personas y no queremos ajenos.

Me refiero al Trine 2

1 respuesta
Larnox

Pues yo cierro la cartera.

Hollow knight
Darkest dungeon
Grim dawn

2
S

#157 Se puede jugar tanto solo, 2 como 3.

dru1dA

pensando si acompañar Hollow Night con Evil Whithin o Insider :thinking:

Apedreador

Me sobran 4 euretes en Steam. Hay algo que valga el desembolso?

xCrisdinho

#1157 Puedes solo, pueden 2, y puedes tres.

1
Kikokage

Una preguntita rápida, el Shovel Knight que hay en steam es el que trae ya todas las expansiones que le han ido sacando al juego o tendré que comprar algo mas adelante. Gracias.

1 respuesta
B

#1163 Trae todo, no pilles la expansión que se vende por separado porque va incluida en el Treasure Trove. La pena es comprarlo ahora que ha subido de precio. Los que pillamos la versión antigua por menos de 10 pavos, recibimos gratis todo el Treasure Trove.

1
TheBrotha

Alguno lo tiene/ha probado? Me interesa pero no quiero tirar el dinero sin conocimiento xD

1 respuesta
arkstrife

#1148 Yo te lo recomiendo, es un juegazo, ahora eso si, con al menos un amigo por voz, randoms de internet no es tan divertido.

1 1 respuesta
Pablolovg

Pues para mí han acabado las ofertas de este año (espero que de verdad porque no paro de seguir mirando juegos xD)

Me he pillado:

Ori
Dlcs del TBOI Rebirth
This War of Mine
Titan Souls
Broforce
Hyper Light Drifter
Don't Starve Together

The Wolf Among Us
South Park™: The Stick of Truth
Hollow Knight

3
SuGaRaY

#1165

Yo también lo estoy mirando, pero lo dejaré para más adelante porque no tengo con quien jugarlo. Tiene muy buena pinta, y en coop tiene pinta de ser divertidísimo.

Sikfrit

#1166 Es interesante pillarlo con todos los dlc a 15? o con la base a 10 vas que te matas?

1 respuesta
Crise99

Resumen de las rebajas de Steam: Juegos para todo el año!

http://imgur.com/a/4lTjR

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags