Rebajas de verano de Steam 2017

arnaupool

#1290 Justo lo he visto hará unos minutos, pero es que no me decido... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#1288 shower with your dad simulator

1
richmonde

#1282 He jugado a los dos del tier 20€, y... depende. Si quieres acción, momentos de susto o freneticos porque ves que estas jodido de verdad, Dying Light. Si quieres un "tira pa'lante" ves a por Lara.

Los dos son muy buenos, pero para mi, me parece más llamativo Dying Light que RottR.

1
ghost_kaos

#1287 Justo lo que necesitaba saber, si era dificil en si hahahaha muchas gracias! Sanes di vale la pena el DLC? Es por pillarme el juego pelado o la completa

1 respuesta
zErOx

Estoy dudando entre Hollow Knight y Ori and the blind forest.
El que si que voy a pillar es Salt and sanctuary.

2 respuestas
Akaoni

#1294 No tengo ni idea, el DLC no esta en oferta asi que te lo puedes pillar mas adelante, se que agrega cosillas que mejoran el juego y una zona nueva, yo de momento no me lo voy a comprar con el juego base tengo para rato.

1
kingsora

#1295 Dos juegazos. Si tienes que escoger uno yo tiraria por el Hollow Knight

1 respuesta
Hukha

#1295 Al igual que #1297 tiraría por el Hollow. Aun que si puedes los dos...El Ori es precioso.

kenyyy

#1285 No entiendo qué pasa la verdad. Me pone en opciones - ajustes de mando - que me detecta el mando de ps4 (lo tengo vía cable para asegurar la conexion). Luego voy a Big Picture, entro en Administrar producto de Hollow Knight > steam controller configuracion del controllador y me pone steam controller configuration para mando ps4 disabled. Es raro pq tengo marcados todos los tics de opciones donde sale lo de los mandos de ps4, xbox, etc... he ido probando de todas los modos posibles y no sé que hago mal para que no vaya ...
No tengo ni idea, con el Shadows of Mordor no me da ningún tipo de problema...me pide acceso el Mac al mando y se lo doy. En el Hollow ni me hace el amago de pedir nada xd

1 respuesta
kingsora

#1299 luego te vas a los ajustes, en el menu inicial del big picture y ahi buscas para habilitarlo y te funciona seguro.

A mi me paso con el Ori y me quede loco tambien porque con otros juegos iba normal.

1 respuesta
GreatKingRat

Me quedan 20€ para Hollow Knight (10), South Park The Stick of the truth (7,50) y me quedan 2,50. Había pensado en el Fall Out New Vegas. Más opciones?

1 respuesta
kenyyy

#1300 pos no hay manera ... y parece q lo tengo todo bien. Todo conectado y enlazado pero no me funciona. Tiene pinta de algo de permisos del mac a ver si lo encuentro. Gracias igualmente :)

N

#1282 DYing light de aqui a lima.

Ya no solo porque es mil veces mas original y "unico" que TR, que no deja de ser el enesimo TPS de accion hollywoodiense generica, sino porque como juego en si, esta tremendamente trabajado. Nada que ver con dead island, este proyecto se nota que fue muchisimo mas ambicioso.

Y encima te incluye la expansion...

letee

Que opinion me dais sobre este juego?
Stardew Valley

2 respuestas
GreatKingRat

#1304 Si tienes aire acondicionado está muy bien porque es probable que no pises la calle en todo el verano ^^

3
thrazz

#1301 Hollow Knight lo tienes más barato en Humble: https://www.humblebundle.com/store/hollow-knight

1
Zhentar

Al final ha caído el Shadow of Mordor que le tenía ganas de hace mucho.

2
Fvalley

#1304 Has probado harvest moon? Y animal crossing? Bien, pues esto es mejor; no puedo recomendarlo suficiente

2
Crane

a que hora terminan las rebajas?

1 1 respuesta
kingsora

#1309 mañana a las 19 creo

1
spud

911 Operator o This is the Police?

SaNChO

Pues yo compre el stardew valley con todo el hype del mundo por este genero y despues de dos horas hice mi primerito refound en steam. Me parecio lento y ligeramente aburrido. Es grindeo y grindeo.

No dudo q sea buen juego, pero creo q ahora no es pa mi (me acabo de pasar el witcher3 y creo que me convenia algo mas ligero).

Apedreador

Alguien sabe si hoy a la tarde vuelven a dar cromos o ya se acabó la buena vida?

1 respuesta
Josepelines

#1313 En teoria ya se acabo la buena vida :D

1 1 respuesta
Apedreador

#1314 Qué pena, esperaba 3 cromos más para ver si me valía la pena venderlos o ir a por la insignia nivel 4.

dru1dA

recomendáis oxenfree al -75%? tengo claro el resto de la compra pero estoy dudando si meter algo mas que merezca la pena

I

que fallout recomendais para alguien que nunca ha tocado uno?

1 respuesta
TTGS87

#1317 Personalmente el 4, es el menos "fallout" de la saga, pero será la mejor opción para empezar.

Los anteriores se relacionan más o menos, pero la historia en si es jugable al 100%.

2 respuestas
I

#1318 y entre el 3 y el NV? son los que mas barato estan

1 respuesta
GreatKingRat

#1318 yo acabo de comprar el nv. Voy a tener problemas para seguir la historia si es mi primer fallout?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags